Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Lalin (36500) !

Pontevedra, las principales ciudades

Madre de día Vigo
Madre de día Pontevedra
Madre de día Vilagarcia De Arousa
Ana, madre día certificada en Lalin

Me llamo Ana, tengo 26 años y soy Técnico superior en educación infantil, tengo el titulo de atencion a personas en situacion de dependencia y tengo experiencia con niños y niñas de 0 a 6 años tanto con discapacidad como sin ella y practicas realizadas en una escuela infantil con niños y niñas desde 0 a 3 años. Soy una chica alegre y con mucha paciencia, dispongo de coche propio y no me importa desplazarme. Tengo muchas ganas de trabajar, y sobre todo, de enseñar y cuidar a los más pequeños d...

Soy profesora de secundaria con mucha experiencia, buena en mi trabajo, ordenada, amable y cariñosa con los niños
Leticia, madre día en Lalin

Hola me llamo Leticia tengo experiencia en cuidar niños puesto que cuide dos uno menos de 6 meses y otro de 3 años , les hacía la comida los bañaba, jugaba con ellos .
Mariant, madre día certificada - 36500 Lalin

Soy una señora seria y responsable, en búsqueda de trabajo, como cuidado de niños con experiencia en ello. Me siento muy capacitada para tal fin ya q poseo estudios en educación infantil más curso de monitor escolar.. es decir, estoy totalmente facultado para tal fin. Además se complementa el trabajo con otras actividades tales como recreativas, de ayuda en el hogar y cocina.

Hola, soy patricia , tengo 44 años , vivo en Lalin , tengo coche , no me importaría desplazarme alrededores , sólo podría trabajar de tarde , a partir de las tres ya que de mañana trabajo en Eroski desde hace 23 años ..tengo dos hijos , una de 23 y otro de 13 y cuidé un bebe desde los dos meses hasta el año y medio , soy seria y responsable y me gustan mucho los niños, tengo informes demostrables del cuidado de un bebé , aparte de mis hijos
Erika, madre día en Lalin

Tengo 19 años tengo experiencia familiar aunque también experiencia laboral en el cuidado de niños y de personas mayores, estoy deseando ayudarles.

Hola soy una chica de 31 años con ganas de trabajar.No tengo experencia en este sector pero tengo dos hijas una de 4 años y un bebé de 1 año aparte tengo cuidado a mis sobrinos que ahora ya son más grandes.Puedo bañarlos darles de comer lo que les haga falta.Horario preferiblemente de mañana o tarde.

Boas, son Iria, teño 25 anos. Son seria e responsable. Gustanme os nenos e considero que se me dan ben. A tarefas do fogar tamen me gusta realizalas. Teño un ciclo de activades fisico deportivas e un curso de transporte sanitario.

Soy una chicca maroqui ; tengo 26 anos y tengo 2 ninos .yo estaba trabajando como matrona en maruecos tengo el bachiller homologado y las diplomas en espera .tengo experencia con bebes y ninos .me gusto trabajar con ninos .cuidadora y preparar comida ; actividades .yo hablo espagnol ; frances muy bien y arabe lengua materna mas un poco de ingles.

Hola, soy una chica que me encantan los niños, activa, y con conocimientos suficientes para ayudar con deberes y actividades diarias.

Soy Maria Jose, tengo 47 años y soy madre de dos chicas ya.

hola, me llamo cristina, me encantan los niños y jugar con ellos. sobre todo jugar aprendiendo....

Soi responsable, dinamica, tengo experiencia y ayudo en tareas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda