La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Mi nombre es Diana, tengo 26 años y soy educadora y maestra en educación infantil. Me gustaría cuidar niñas/os en verano, fines de semana y vacaciones. Me considero una personal responsable, alegre y con ganas de aprender. He cuidado de niños de la familia de entre 0-7 años y en el curso escolar 22/23 estuve cuidando de una niña de 7 años. Actualmente soy canguro de una niña de 3 años.

Soy una chica que estudia cuarto de odontología, muy aplicada en mis estudios y muy organizada en general. Me encanta cocinar y estar con niños. Busco trabajo durante este mes de agosto para ahorrar un poco de dinero

Hola, mi nombre es Katy, tengo 24 años de edad, vivo en Santiago de Compostela y no tengo problema para movilizarme. Destacar que me encantan los niños, y tengo experiencia tanto con niños/as de mi familia o amistades como también niños particulares.

Mi nombre es Olalla, tengo 27 años y soy Maestra de Educación Infantil. Además, poseo el título de Técnico Superior en Educación Infantil (0-3 años). He trabajado como maestra en dos escuelas infantiles (0-3 años) y también como maestra de la etapa 3-6 años. Además del cuidado de niños/as, ofrezco también clases de apoyo escolar a través de actividades lúdicas, fomentando, de esta manera, que disfruten aprendiendo, pues el juego es la mejor herramienta de aprendizaje. Estaré encantada de pasa...

Persona responsable, amable, divertida y de altos valores, con grado universitario (para ayudar a los niños con las tareas) y experiencia en el cuidado de niños desde bebés hasta 7 años. Puedo además ayudar en labores del hogar.

Hola, me llamo Soraya, chica joven con el título de Técnico Superior en Educación Infantil. Desde siempre ha sido mi vocación, me encantan los niños. Busco un trabajo a tiempo completo desempeñando la tarea de niñera y puedo ayudar también con las tareas del hogar. Me considero una persona madura y responsable, atenta y minuciosa, divertida y con sentido del humor, comunicativa, cariñosa, educada.... Tengo experiencia de 3meses ya que realice practicas en un colegio con niños de 1 ...

Soy una chica muy alegre y se me da muy bien el cuidado de niños Soy cariñosa y muy responsable y con experiencia en este ambito Si quieren saber algo, preguntenme Puedo ofrecer lo que todo padre busca una persona cariñosa pero que a la vez sea recta con los niños, ayudar a que hagan los deberes y explicarles materias

Hola son graduado en humanidades pola universidade de Santiago, e conto cun master en arqueología pola universidade do Minho en Portugal. Encántanme os nenos e as nenas e teño experiencia cuidando a familiares. Devido a que cursei varios anos fora de España, teño unha boa base de Inglés e portugués, polo que ademais de axudarlles con outras asignaturas, podería aprenderlles estes idiomas. Ademais outros dos meus hobbies son o deporte, a lectura e tocar a guitarra, que xa o fago desde hai 9 an...

Hola soy Mariangel busco ser niñera a tiempo completo tengo 1 año de experiencia, soy confiable, se tratar con los niños, puedo ayudarlos con la tarea, jugar con ellos y sobre todo soy 100% apta para cuidar de ellos.

Me llamo Conchi y tengo 20 años. Tengo el título de Técnico Superior en Educación Infantil y me estoy preparando para entrar en la carrera de magisterio. Al acabar la fp hice las prácticas en un colegio plurilingüe, aprendiendo y disfrutando de niños y niñas de 0-1, 1-2 y 2-3. Me encantó trabajar con ellos y con ellas. Ya sabía que me iba a gustar la profesión porque tengo muchos primos y primas; siempre me encanto cuidar y jugar con ellos y ellas. Soy una persona responsable, con dispo...

Hola! Mi nombre es Alba y soy estudiante de Educación Infantil en Santiago de Compostela. Tengo ampla experiencia en el cuidado y apoyo de niños y niñas. Me gustaría empezar a trabajar este verano como siempre hago para seguir aumentando mi experiencia y perfilando mis competencias. Cuento con disponibilidad horaria, en especial, los meses de Junio y Septiembre, y a consultar en Julio y Agosto. Además, carnet de conducir y coche para desplazamiento a lugares próximos.

Buenas, mi nombre es Carla, soy estudiante del último curso del Grado en educación infantil. Cuento con el título de técnico-a superior de educación infantil y con el curso de monitor-a de ocio y tiempo libre. A mayores tengo nivel B1 de inglés y cuento con experiencia previa cuidando niños-as y ayudando en sus tareas del colegio.

Hola, mi nombre es Mariam, tengo 25 años; me encanta trabajar con niños, me considero una persona bastante paciente, atenta, proactiva y con muchas ganas de trabajar. He sido recreadora de plan vacacional y campamento de verano, he dado clases en academias de modelaje a niñas de 4 a 7 años, y también he trabajado en casa de familia apoyando con el cuidado del peque. Me gusta mucho colocarles actividades recreativas para que se entretengan y que a demás sean educativas para ellos. En acuerdo c...

Soy una joven administrativa, que busco mi primer empleo y me encanta el trato con los niños. Tengo hermanos con lo que no me cuesta atenderlos y entenderlos.

Hola, soy Alicia y me encantaría comenzar a cuidar niños para poder coger experiencia, ya que una de mis posibilidades es estudiar educación infantil. He crecido en una familia grande, con muchos niños y soy la hermana mayor de dos niños. Considero que tengo buena mano con los niños, ya que tengo mucha paciencia y soy muy responsable.

Soy una Sra seria y responsable, madre de dos niños.. con amplia experiencia en el ámbito de cuidado de niños.. estoy en busca de un empleo de niñero, al cual se le une el desempeño de labores del hogar, ayuda personalizada en actividades extra escolares. Poseo estudios universitarios referentes al magisterio y cursos de monitor infantil.

Mi nombre es Yohana Martínez y actualmente me encuentro en plena búsqueda activa de Estoy interesada en este empleo, aportando mi energía, vitalidad y ganas de trabajar. Sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mis competencias. Para ello, no dude en contactar conmigo. Reciba un cordial saludo, Atentamente.

Soy mujer de 50 años con paciencia y disponibilidad para cuidar de niños de cualquier edad. La experiencia que poseo es familiar pues twngo 3 hijos ya grandes pero de generaciones distintas. 16 años 21 años y 29 años. Educada. Respetuosa.doy muy divertida y se de muchos juegos infantiles. Tengo energía para dedicar al cuidado de los niños que me sean recomendados. Y como madre ya conozco las inquietudes de los niños y jóvenes pues he criado a mis hijos personalmente de chicos hasta ahora

Hola tengo 38 años, y puedo ayudar con sus hijos puesto que me encantan los niños. Tengo dispoñibilidad horaria y geográfica. Tambien tengo coche propio.

Busco trabajo de niñera, soy una chica de 22 años con mucha experiencia cuidando niños desde muy pequeños. Toda mi experiencia es con familiares pero siempre se me han dado muy bien los niños, nunca he tenido problemas para cuidarlos jugar con ellos y atenderlos a cualquier nivel. No hay mejor forma de demostrarlo que dándome una oportunidad.

Me defino a mi misma como una persona madura y responsable, me gustan los niños bastante y trabajar con ellos mucho más😊.

Pontevedra, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Lalin