Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Lastrilla (40196) !

Segovia, las principales ciudades

Madre de día Segovia
Madre de día Cuellar
Madre de día San Ildefonso O La Granja
Celia, madre día profesional - 40196 La lastrilla

Hola a todos, me llamo Celia y soy estudiante de Trabajo social. Soy educada, responsable, risueñas y participo en voluntariado. Me encanta pasar tiempo y jugar con niños, y les puedo ayudar con tareas/deberes. He trabajado anteriormente dando clases particulares. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre donde aprendí numerosas dinámicas para trabajar con los niños. También me defiendo muy bien en la cocina por lo que preparar comida no me resultaría ningún problema. Además di...
Isabel, madre día certificada en La lastrilla

Hola! Soy estudiante y necesitaría unos ingresos extra.. Me encantan los niños, además tengo mucha paciencia y bastante experiencia con ellos.

Horientar y ayudar en los deberes , recreación y esparcimiento
Upe, madre día profesional en La lastrilla

He estudiado cuidadora de disminuidos físicos y psíquicos , he ejercido varios años como niñera y tengo 5 sobrinos a los que también en algún momento dado los he tenido que cuidar, y el precio , podemos llegar a un acuerdo, un saludo.
Alejandra, madre día en La lastrilla

Persona comunicativa, amable, comprometida, con capacidad rápida de aprendizaje y de adaptarse a cada situación. Cuento con vocación y experiencia en atención a personas dependientes, menores y adulto mayor con Alzheimer.

Hola mi nombre es Andrea, tengo 34 años y dos hijos. Soy licenciada en psicología, mi título está en homologación. Tengo experiencia amplia con niños, ya que para sacarme la carrera era indispensable conocer el comportamiento infantil. En España suelo trabajar con la casa de la lectura, en algunos eventos, como por ejemplo en el verano en las bibliotecas móviles, ahí realizamos diversas actividades tanto lectoras como manuales con niños y jóvenes, para lo cual me considero que he tengo mucha ...
Noelia, madre día en La lastrilla

Mi nombre es Noelia, soy española, respóndale, amable, cariñosa y tengo muy buena mano con los niños, además me gustan mucho, por lo que me presto a su cuidado Estoy disponible en todo momento, si necesita ayuda cuente conmigo Consulteme cualquier duda... Gracias!!

Tengo un hijo y e cuidado sobrinos

Hola Me llamo anelia tengo experencia en Los niños soy muy atenta con ellos ademas me encantan Los niños I tengo propios hijos mios Soy cariñosa atenta

Hola! Busco un trabajo de lunes a viernes ( mañana o tarde) disponibilidad total. Tengo 23 años y experiencia. Vivo en la lastrilla.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda