Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Lastrilla (40196) !

Segovia, las principales ciudades

Canguro Segovia
Canguro Cuellar
Canguro San Ildefonso O La Granja
María, cuida niños - 40196 La lastrilla

Hola, soy María, tengo 22 años y soy estudiante de quinto curso de Farmacia. Estoy buscando un trabajo de tardes debido a que por las mañanas tengo que ir a la universidad. La disponibilidad no es fija, ya que algunas mañanas no tengo que acudir por lo que se podría hablar de los horarios. Puedo ayudar a los niños con los deberes y jugar con ellos. Además, antes pertenecía a un grupo scout por lo que conozco muchos juegos con los que poder pasar el rato. Tengo que reconocer que no...
Natalia, canguro en La lastrilla

Soy una chica carismática, social y suelo tener empatía con los demás. Tengo mascotas y vivo en pareja. Además trabajo en el Sacyl y estoy estudiando el Grado de Enfermería. Mi experiencia con niños en la formación académica todas mis actividades han sido dirigidas en creación de juegos específicas para ellos además de adquirir conocimientos para monitor polivalente Fitness Busco este trabajo porque me gusta ayudar a la gente en lo que está a mi alcance y así poder compaginar mejor mis...
Andrea, servicio canguro - 40196 La lastrilla

Hola, soy estudiante de segundo curso de Marketing por la universidad Rey Juan Carlos en Fuenlabrada. Tengo 20 años y me considero una persona amable, agradable y muy a fin con los niños, además de ser una persona responsable. Anteriormente, he impartido clases particulares, ya sea a niños de primaria como de secundaria. También, he sido canguro a tiempo parcial con varios niños desde hace dos años en adelante. Mi tiempo libre sería por las tardes, ya que por las mañanas estoy estudiando.
Alicia, canguro en La lastrilla

¡Hola! Soy Alicia, estudiante de psicología en Segovia, en la Universidad IE. Estoy buscando un trabajo para verano cuidando niños, ayudándolos con las tareas o el estudio y con el inglés (estudio mi carrera en inglés). Me gustan mucho los niños y me resulta fácil relacionarme con ellos. He realizado diversas actividades con ellos durante el colegio y durante la carrera, como la impartición del curso "¡Conoce tu ciudad!". Se hacer globoflexia, pintacaras, manualidades y otras actividad...
Belén, canguro en La lastrilla

Hola buenos días, soy una chica de 15 años de Segovia con buena media en el colegio, por lo tanto puedo ayudar a los niños a estudiar y hacer deberes. Siempre he cuidado de mis primos y hermanos, y se me dan muy bien los niños y sobre todo me encantan. Tengo un nivel fluido de ingles. Estoy dispuesta a ofrecer clases particulares a niños de hasta 6 de primaria ya que desde que mis hermanos eran pequeños les he ayudado ya que han tenido más dificultades que yo en este aspecto. Muchas gracias.
Cristina, cuida niños - 40196 La lastrilla

Estudiante de ADE y Relaciones Internacionales, bilingüe de inglés. Dedicada, simpática y deportista. Me gustan los niños y soy entrenadora de fútbol sala de niños de 4 a 6 años de edad. Puedo ayudar con los deberes, así como dar clases de inglés o de cualquier asignatura con nivel de secundaria.
Paula, canguro en La lastrilla

¡Hola! Me llamo Paula y tengo 23 años, estudiante de quinto de medicina. Me gustan mucho los niños y he hecho prácticas en pediatría, y además tengo un curso de primeros auxilios. He cuidado de primos pequeños e hijos de amigos de mis padres y nunca he tenido ningún problema. Me considero una chica muy paciente y que me gusta pasar tiempo con los niños, encantada de ayudar siempre en todo lo que pueda. Me gusta jugar a todo tipo de juegos, bailar y ayudar a los niños en sus tareas y deberes.
Carmen, cuida niños en La lastrilla

Mi nombre es Carmen, tengo 23 años y soy de Segovia. No tengo experiencia como niñera, pero tengo una familia muy grande, lo que me ha dado la oportunidad de cuidar a alguno de mis sobrinos de vez en cuando :) Cuento con estudios de máster (concretamente en Comercio Exterior) lo que me permitiría ayudar a los niños a nivel de primaria y secundaria (en la rama de sociales y humanidades). También tengo conocimientos de inglés! Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo, y mientras ta...
Natalia, cuida niños en La lastrilla

Me llamo Natalia, tengo 24 años. Además de contar con el título oficial de monitora y coordinadora de tiempo libre. Tengo experiencia con niños ya que soy maestra de infantil y Primaria. Es un trabajo totalmente vocacional. Conozco multitud de recursos para hacer que sus niños aprendan mientras juegan. Me considero una persona responsable y válida en mi campo.
Cristina, chica au pair en La lastrilla

soy una chica de 18 años, que está terminando 2º de bachillerato de ciencias de la salud. me gustan mucho los niños, y por lo general ellos a mi; he cuidado tanto de familiares como de niños de amigos. En cuanto al cuidado de los niños, no me dedicaria ha encender la television, sino que jugaría con ellos, haríamos fichas etc. En lo que a las personas mayores se refiere, pasearía, escucharía, ayudaría en todo lo posible etc

Estimados lectores, Soy de Venezuela y tengo cinco años viviendo en España, con residencia legal. Actualmente poseo un perfil multidisciplinario debido a mi interés y curiosidad en diversas áreas, que he utilizado para adaptarme en cualquier labor. Me gusta la creatividad y las manualidades para ponerlas en práctica como diversión y enseñanza al mismo tiempo. Soy músico profesional además de tener formación como ingeniero. Puedo utilizar herramientas como el dibujo, la pintura,...
Andrea, servicio canguro en La lastrilla

Hola!! Soy Andrea de 23 años y estudiante de grado en marketing. Actualmente vivo en la Lastrilla (Segovia). Llevo varios años cuidando y ejerciendo como profesora particular a niños de entre 3 y 8 años. Soy muy responsable y muy afín con los niños.
Ángela, cuida niños en La lastrilla

Soy Ángela, tengo 21 años y soy responsable y atenta. Me gustan los niños y actualmente estoy estudiando Derecho. Busco un trabajo que me permita compaginarlo con mis eatudios. A parte de cuidar de ellos puedo ayudar con las tareas, hasta un nivel de 4° ESO.

Soy una mujer con experiencia en el cuidado de niños y niñas, llevo tres años dedicándome al cuidado de estos, tanto en su domicilio como en un centro cultural cuidando de una mulniños a la vez. Además soy madre de dos hijos. Soy una persona responsable, educada, madura y con multitud de valores que poder transmitir.

Soy una chica estudiante, muy comprometida con lo que hago, responsable, atenta y muy risueña, además, soy paciente y sé escuchar. He hecho Integración social y actualmente estudio para Educadora Social. Busco trabajar cuidando a niños u ocupándome de recogerles del colegio o guardería, además podría ayudar en tareas del colegio en primaria o enseñar para infantil. tengo experiencias en juegos, dinámicas y actividades de entretenimiento al estudiar el grado de Integración

¡Hola! Soy una persona responsable y comprometida, empática y entusiasta. Busco cuidar niños tanto en servicio de canguro como a tiempo parcial. ¿Hablamos?

Holaa!!! Me llamo Ana, y tengo 18 años. Estoy estudiando Enfermería.

Buenas tardes, Soy una estudiante de Bachillerato que busca trabajo como niñera. Tengo experiencia con niños, ya que tengo dos hermanos pequeños a los que suelo cuidar. También tengo un B1 de inglés y sé tocar el piano. Estaría dispuesta a ayudar a sus hijos con sus deberes y hacer algunas tareas de casa. Puedo transportarme sin problema a su casa y cualquier horario me viene bien.

Me llamo Miriam, tengo 27 años. He estudiado historia y turismo. Trabajo actualmente como camarera, pero necesito un dinero extra para seguir mis estudios. Me encantan los niños. Tengo una sobrina de 2 años, de la que he cuidado desde el primer día y dos ahijados, uno de 6 años y otra de 1 año, he cuidado y cuido de ambos. Soy responsable y divertida.

Hola, mi nombre es Irene Conde Estoy terminando mi grado en Ingeniería de Montes. En los últimos años he tenido la oportunidad de colaborar en proyectos relacionados con la infancia gracias a una beca de la universidad. Como cualidades que me acercan a los más pequeños tengo la capacidad de escuchar y entreternerles jugando con ellos. Sin embargo también soy seria cuando se requiere. Durante la beca trabajé en una escuela al cargo de una de decenas de niños entre 4 y 8 años. Me toc...

Soy una chica amable, social, cariñosa y paciente. Me encantan los niños

Soy Sonia y tengo 22 años. Me considero una chica muy alegre, muy niñera, me encantan los niños. Nunca he trabajado en el sector pero he cuidado de familiares y amigos y estoy encantada. Mis estudios son bachillerato y FP, por lo que también podría ayudar en los deberes.

Soy una chica de 18 años, a punto de empezar a estudiar Educación Infantil, me gustan mucho los niños y me encantaría poder tener algun trabajo relacionado con lo que me gusta y que pueda compaginar con mis estudios.

Me llamo Belén, tengo 24 años, vivo en el sotillo, soy una persona responsable, paciente y creativa. Tengo más de 1 año de experiencia en el cuidado de niños de entre 2 a 8 años de edad.

Hola muy buenas, soy Irene una chica encantadora y simpática de 21 años dispuesta a ayudaros en todo lo que necesitéis. Me encantan los niños ya que tengo muchos en mi familia y al ser a mayor les he cuidado siempre.

Soy una joven de 22 años, que estudia en la universidad y busca ser niñera en verano. Me gustan mucho los niños, y tengo algo de experiencia ya que he cuidado durante el verano a niños de mi familia. Soy responsable y paciente con los niños.

Soy estudiante universitaria del grado de Educación Infantil y Primaria. Busco trabajo de canguro fines de semana día y noche. Tengo bastante experiencia en cuidar niños de todas las edades. Soy una chica responsable, me encantan los niños y estar con ellos, además tengo experiencia de haber estado en varios campamentos, y conozco distintos juegos y maneras de entretener.

Hola, me llamo Aida y soy una estudiante de derecho Me encantan los niños y jugar con ellos, tengo miles de juegos y de tareas didácticas ya que he sido monitora en el grupo scout Tengo coche propio y tengo total disponibilidad. no dudes en preguntar si tienes alguna duda Espero conoceros pronto

Tengo muy buen don con los niños tengo 4 hermanas y soy la mahor he estado desde pequeña cuidando de ellas se cocinar y limpio sin problema .

Hola, soy Andrea. Vivo en la lastrilla, Segovia. Estudio por las mañanas durante la semana y busco un trabajo para por las tarde y fines de semana. Tengo poca experiencia, solo he cuidado a familiares pero les encanta estar conmigo porque ambos nos lo pasamos genial. Me encanta jugar con ellos y hacer todo tipo de manualidades acordes a su edad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda