Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en San Cristobal De Segovia (40197) !

Segovia, las principales ciudades

Madre de día Segovia
Madre de día Cuellar
Madre de día San Ildefonso O La Granja
Ingryd, mamá día en Palazuelos eresma

Me llamo Ingryd da Costa, soy de nacionalidad Brasileira, pero llevo desde los dos años viviendo en España.Vivo con mi madre y mis hermanos en palazuelos. Tengo 17 años y soy del 98. Tengo mucha experiencia con niños pequeños , tengo dos hermanas pequeñas entre 2 y 4 años y un hermano de 14 , he cuidado una niña de un año y medio por dos meses, su madre me la traia a casa porque vive en la lastrilla y yo al ser de palazuelos me venia mas comodo, pero no tengo problemas con desplazarme a ot...
Isabel, madre día certificada en La lastrilla

Hola! Soy estudiante y necesitaría unos ingresos extra.. Me encantan los niños, además tengo mucha paciencia y bastante experiencia con ellos.
Ana, madre día en Aldehuela

Soy una chica española de 28 años, con experiencia en cuidado de niños de todas las edades. Me encantan los niños. Soy una persona muy cariñosa, alegre, extrovertida y responsable. Me gusta mucho la música, he estado en una banda tocando la corneta y el tambor durante 15 años. Me gustan muchos las manualidades, la creatividad y los juegos. Soy auxiliar de enfermería y estudiante de grado de enfermería en último año. Puedo ayudar a los niños con las tareas del colegio o instituto. M...
Ariadna, madre día profesional en Palazuelos eresma

Hola! Me llamo Ari, me encantan los niños y me ofrezco para ser su compañera de travesuras ?
Upe, madre día profesional en La lastrilla

He estudiado cuidadora de disminuidos físicos y psíquicos , he ejercido varios años como niñera y tengo 5 sobrinos a los que también en algún momento dado los he tenido que cuidar, y el precio , podemos llegar a un acuerdo, un saludo.

Hola, Soy Marleny, busco empleo cómo niñera. Tengo experiencia, ya que he cuidado de mis sobrinos y otros niños en diversas ocasiones y por diversos motivos (soy psicóloga educativa, y he trabajado de maestra infantil en mi país de origen dominicana). Y además, creo que le caigo bien a los pequeños. Sin mas, Mar.
Maria Carmen, madre día certificada en Torrecaballeros

Soy administrativa comercial en estos momentos acabo de tener un cambio de residencia y no tengo trabajo.Soy madre y me considero una persona responsable y dinámica a la que le gustan los niños.Me gusta jugar con ellos tengo paciencia y conocimientos para apoyarlos en sus tareas.
Noelia, madre día en La lastrilla

Mi nombre es Noelia, soy española, respóndale, amable, cariñosa y tengo muy buena mano con los niños, además me gustan mucho, por lo que me presto a su cuidado Estoy disponible en todo momento, si necesita ayuda cuente conmigo Consulteme cualquier duda... Gracias!!
Eva, madre día - 40194 Trescasas

Me presento a ustedes, soy Eva, tengo 37 años y me gusta el trato con personas, ya sean mayores o niños.Tengo el curso de personal socio sanitaria, lo que me permite trabajar con personas con algún tipo de discapacidad, tengo el curso de primeros auxilios.Llevo cuidando de dos niños(uno de 13 y otro de 11años)diecinueve meses, y están muy contentos conmigo, a parte tengo dos hijos, espero les interese

Hola! Busco un trabajo de lunes a viernes ( mañana o tarde) disponibilidad total. Tengo 23 años y experiencia. Vivo en la lastrilla.
Ari, madre día - 40194 Palazuelos eresma

Hola soy Ari, tengo 20 años, soy una persona responsable, divertida y acostumbrada a ocuparme de las tareas del hogar y cuidar de los niños de mi familia. Me encanta jugar con los niños, llevarles al parque o al campo, ya que me gusta la naturaleza y los animales. Busco cualquier tipo de horario y poseo carnet de conducir y vehículo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda