Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en San Ildefonso O La Granja (40100) !

Segovia, las principales ciudades

Madre de día Segovia
Madre de día Cuellar
Ana, madre día cualificada en San ildefonso granja

Queridas madres, padres, u otros familiares, Mi nombre es Ana, soy pedagoga y tengo un máster en Atención Temprana, además de otras formaciones relacionadas con el campo. Soy partidaria de que cada niño/a es un mundo, y estoy dispuesta a conocer todos los que estén a mi alcance para potenciar sus habilidades y detectar sus necesidades para satisfacerlas de la mejor manera posible. He trabajado con niños con dificultades educativas y tengo muchos conocimientos del desarrollo de un niño. ...
María, madre día certificada - 40100 San ildefonso granja

Hola soy María tengo 18 años y estoy terminando 2 de bachillerato. Desde muy pequeña me han encantado los niños de hecho me gustaría dedicarme a educación infantil. Me considero una persona muy familiar, agradable y responsable. Me encanta jugar con los niños , hacerles la comida, bañarles y por supuesto cuidarles. He trabajado de niñera estos últimos años y nunca he tenido una queja , creo q soy muy educada y amigable , los niños me suelen querer mucho y se me dan muy bien.
Irene, madre día certificada en San ildefonso granja

Hola!! Soy una chica de 28 años muy responsable y con experiencia. Con la vida bastante estable en la que simplemente me falta el trabajo. No duden en hablar conmigo y conocernos, me encantan los niños, las tareas del hogar e incluso los deberes!! Valgo para cualquier cosa que se me mande, no se arrepentiran. Disponible siempre. Con mucha ilusion y ganas por todo.

Soy Laila y me gusta cuidar niños y jugar con ellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda