Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Lastrilla (40196) !

Segovia, las principales ciudades

Niñera Segovia
Niñera Cuellar
Niñera San Ildefonso O La Granja
Blanca, niñera domicilio - 40196 La lastrilla

Me llamo Blanca, soy una chica de 22 años que acaba de licenciarse en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente trabajo por las mañanas por lo que sólo estaría disponible por las tardes. Me encantan los niños y dispongo de título de monitora de animación además de tener experiencia en trabajar con ellos de monitora para su entretenimiento en actos como cumpleaños, comuniones o bodas por lo que conozco bastantes juegos para entretenerles. Puedo cuidar niños de cualquier edad ...
Helena, cuidado niños en La lastrilla

Mi nombre es Helena, tengo 22 años y me encantan los niños. Tengo la titulación de T.S.E.I (técnico superior de educación infantil) de 0-3 años. Además, hace poco terminé la carrera, por lo tanto, también soy maestra de educación infantil (3-6 años) Me gusta mucho hacer talleres/manualidades con los peques para evitar el aburrimiento, pero también considero necesario transmitir algunos valores como el respeto, la colaboración, la igualdad... así como enseñar lo importante que es ayudar en ...
Ana, niñera en La lastrilla

Soy una chica muy agradable de 25 años, con el grado de Educación Infantil y con experiencia en el cuidado de los niños. Soy una persona muy alegre y divertida, amante de los niños/as y de los animales así como de la naturaleza. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Tengo experiencia de monitora de ocio y tiempo libre en campamentos. Me gusta mucho ayudar a las personas cuando lo necesitan, me encanta realizar actividades, puzzles y juegos con los niños y sobre todo las manualidades. ...
Ángela, niñera en La lastrilla

Soy Ángela, graduada como Maestra de Educación Primaria, especialista en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) Puedo trabajar como canguro, ayudar a tus hijos con sus deberes o trabajar en asignaturas que les resulten más difíciles. Todo esto sin olvidarnos de jugar y hacer diferentes actividades que les resulten divertidas a través de las que puedan aprender. Además de mis prácticas como profesora, he cuidado durante mucho tiempo de mis familiares más pequeños y he participado e...
Pamela, niñera en La lastrilla

Soy una persona responsable y que le encantan los niños. He cuidado de primos y de mi sobrino. Me gusta estar con ellos, hacerles reír, jugar con ellos, enseñarles cosas... No me canso de estar con niños, y me gustan todos y cada uno de ellos, cuidaré de tu hijo como si fuera el mío propio.
Patricia, niñera en La lastrilla

Soy una chica responsable, alegre, divertida y a la que le gustan mucho los niños. Soy licenciada, por lo que tengo formación suficiente para ayudar a niños a hacer sus tareas o trabajos para el colegio. Tengo un nivel medio en inglés y básico en francés. Me gusta jugar con los niños, pasear e ir a los parques para que se distraigan. Mi educación desde pequeña es ser amable, empática, responsable, alegre y respetuosa con los demás, además de cuidar de la naturaleza y de los animales, est...
Paula, niñera en La lastrilla

Soy una chica jóven, con una amplia disponibilidad de horario para trabajar y con muchas ganas de hacerlo!
Andreia, niñera en La lastrilla

Soy una chica de 23 años muy responsable y dedicada al cuidado de los pequeños. Tengo experiencias tanto como niñera, que como madre.
Laura, niñera domicilio - 40196 La lastrilla

Mi nombre es Laura soy graduada en educación social y monitora de ocio y tiempo libre. Cuento con experiencia en la animación sociocultural con jóvenes y personas con discapacidad. Mi experiencia como cuidadora de niños comenzó en mi familia, ya que soy la mayor de 4 hermanos. Siempre me ha gustado ayudar a mi madre con los cuidados de mis hermanos y el refuerzo escolar. Además tengo experiencia de un año en otra familia. Me gustan mucho los niños/as, así que conmigo la diversión estará ...
Andrea, niñera domicilio en La lastrilla

Mi nombre es Andrea y tengo 25 años. Me considero una persona alegre y divertida, comprometida con lo que hace. Me gusta crear un ambiente de confianza en el que los niños esten bien conmigo. Desde hace 10 años mi familia y yo pertenecemos al proyecto de Cruz Roja de Familias Acogedoras por ello tengo experiencia en el cuidado de niños y niñas de diversas edades. Me gusta hacer actividades entretenidas para que los niños y niñas a mi cargo estén entretenidos a la par que desarrollan sus capa...
Isabel, niñera domicilio en La lastrilla

Soy una chica joven española con experiencia en el cuidado de niños, actualmente trabajo en un comedor escolar y he trabajado en otros dos centros educativos como monitora/cuidadora de niños en el programa madrugadores, tambien he cuidsdo varias veces de varios niños de diferentes familias. Soy una chica muy alegre y sencilla nadie a tenido queja conmigo ademas proporciono un monton de actividades a los niños para que su tiempo conmigo sea mas ameno.
Esther, niñera - 40196 La lastrilla

Mi nombre es Esther y tengo 27 años, estudio el grado en Educación Infantil (último año), y además tengo el titulo superior de Técnico en Educación Infantil y el de monitor de ocio y tiempo libre. Soy responsable, cuidadosa, cariñosa, amable y tengo mucha paciencia, llevo cuidando niños desde los 18 años en casas particulares, anudándoles con los deberes y realizando actividades y juegos que fomenten su desarrollo pleno.
Luna, niñera domicilio en La lastrilla

Chica joven con ganas de trabajar agradable y con muy buena experiencia en cuidado de la casa. Me encanta jugar con los niños y tengo experiencia en cocina Buen nivel de ingles con lo podría ayudar en las tareas a los niños .
María Del Mar, niñera domicilio en La lastrilla

Hola! Soy maestra de educación infantil, y futura educadora social, tengo 33 años y cuento con experiencia de más de 5 años en la educación formal y no formal (Principalmente en escuelas infantiles y como monitora de ocio y tiempo libre) Soy responsable, paciente, muy alegre y positiva, me encanta el trato con los niños, jugar con ellos, escucharles, enseñar y aprender de ellos!
Hajar, niñera en La lastrilla

Tengo experiencia del trabajo en cualquier lugar la limpieza cuida los niños cuida los mayores lo que sea

Soy monitora, animadora infantil, cuenta cuentos, técnico en atención sociosanitaria, con esperiencia en ancianos y niños con discapacidad...empatica, implicada y responsable muy agradable para los niños.tolerante y respetuosa.

Solo puedo ofrecer mi experiencia como madre ..

Soy madre de 3 niños, responsable, trabajadora.Tambien he cuidado niños de diferentes edades. Puedo dar referencias si lo solicitan.

Hola yo soy una chica de 17 años y busco cuidar niños de cualquier edad. Soy cariñosa, tengo muchisima paciencia,

Diplomada y graduada en Educación Infantil con gran experiencia en niños desde 2 años hasta los 17 años. Y experiencia con pequeños desde 1 mes hasta 3 años con familaires.

Soy una mujer española, de 56 años, estoy casada y tengo dos hijos mayores que ya no viven en casa. Aunque de jovencita trabajé un verano en una guardería, mi profesión ha sido de administrativo contable hasta hace unos meses pero me encantan los niños y dedicarme a su cuidado sería un trabajo muy gratificante para mi, pienso que sus padres podrían estar tranquilos si los dejan a mi cuidado pues aparte de mi experiencia como madre y ama de casa, también he sido una madre trabajadora que en ...

Hola soy una chica de 26 años responsable y trabajado que lleva su propia casa, trabajando desde los 16 años, actualmente trabajo de cocinera pero solo son 10 horas semanales y me gustaria trabajar y poder ganar mas para los gastos diarios q surgen en una casa Muchas gracias, un saludo laura Estudie y estube de practicas en el cole para mi curso de monitor de patios y comedores.

Hola buenas mi nombre es karen soy una chica responsable y dedicada a mi trabajo tengo experiencia y referencias

Buenas! tengo 28 años y me encantan los niños. Tengo poca experiencia ya que sólo he cuidado de mi primo desde bebe y he dado clases particulares a niños de primaria durante el verano. Puedo encargarme de ayudarles con las tareas, jugar y motivarles con actividades. También puedo hacer noches.

Mujer joven con experiencia en niños, y buena mano, cariñosa y que sabe entretenerlos además soy madre

Buenas ! Soy una chica joven, tengo 23 años, y estudio Derecho. Me dedico al sector de promociones y eventos en mis ratos libres y en verano hago escapadas para cuidar durante dias sueltos a niños. Tambien he trabajado varias veces de monitora en campamentos, vacaciones de semana santa...etc Me manejo bien con los niños y me encantan.

Soy Verónica, tengo 23 años y una alta experiencia en los trabajos de cara al público desde los 16 años. Estoy licenciada en el Grado en Educación Primaria por lo tanto he trabajado con niños, tanto de esta etapa (6 a 12 años), como con niños de 3 a 6. Actualmente me dedico a prepararme las oposiciones como maestra y en ocasiones trabajo como azafata de congresos e imagen.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda