Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Guadalix De La Sierra (28794) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares
Pilar, madre día - 28794 Guadalix sierra

Soy Pilar una mujer que tiene muchas ganas de trabajar, estoy buscando un trabajo para cuidar personas mayores, niños y limpieza de casas... vamos que estoy dispuesta para lo que me necesiten. Para acompañar a personas mayores , llevarlos a donde necesiten ( médicos, compras, ); Para llevar a los niños a extraescolares, colegio, o distintas actividades ) Soy cariñosa, paciente, amable, me gustan los niños ( tengo tres hijos ya mayores ) Tengo mucha experiencia en todo para lo que me of...
Susana, madre día en Guadalix sierra

Hola! Me llamo Susana y tengo 21 años. He trabajado anteriormente con niños además de estar estudiando el último curso del Grado de Maestro en Educación Infantil en la UAM (Madrid). He podido realizar prácticas en colegios y vivir el día a día con niños de Infantil, aprender de ellos, cubrir sus necesidades, escucharles y ayudarles en todo lo que necesiten. Dando clases particulares he cobrado 10€/h habitualmente, y cuidándoles igual, además llevo 2 veranos trabajando en campamentos co...
Lucía, madre día en Guadalix sierra

Buenas tardes, mi nombre es Lucia, soy recepcionista de una clínica dental por las tardes y me he animado a dedicarme a cuidar niños ya que lo he hecho anteriormente. Soy bastante responsable y sigo a pie las pautas que los padres me dan. Mis cuidados siempre son pasárselo bien evitando televisión o videojuegos que aprovechen y jueguen conmigo o entre ellos, participando en todo momento. Si tiene deberes y los padres lo pautan les ayudare y será lo primero antes de jugar. Será un placer d...
Rebeca, madre día en Guadalix sierra

Hola soy una chica española de 29 años he estado trabajado 3 años en una escuela infantil en Guadalix el tema de los niños siempre m ha gustado aparte he cuidado niños en verano y también por la mañana en los primeros del cole , el trato con los niños es muy bueno ya que me manejo con tema de juegos dinámicas y de varias edades. Estos últimos años por la tarde he cuidado a 3 niños de diferentes edades varias horas diarias. Tengo bastante afinidad con ellos.
Isabel, madre día cualificada en Guadalix sierra

Soy una estudiante de 20 años de magisterio en educación primaria En mi tiempo libre cuido niños y doy clase particulares a niños de primaria. Estoy disponible a diario por la mañana y tardes Soy una persona seria y responable a la vez que divertida No tendría problema en desplazarme a municipios próximos (Max 20 Km)
Carla, mamá día en Guadalix sierra

Tengo amplia experiencia en cuidado de niños. Estudios superiores y gran responsabilidad. Me gustaría poder comentarlo ampliamente en una próxima entrevista. Muchas gracias
Alejandro, madre día profesional en Guadalix sierra

Hola soy Gisela tengo 19 años soy una chica responsable busco trabajo como canguro porque me gusta pasar tiempo con los niños. Soy voluntaria Cruz Roja, ayudo a los niños en un programa que se llama éxito escolar trata de ayudar a los niños con los deberes y hacer actividades para entretenerlos. Me gustan los animales por eso tambien me gustaria pasear a las mascotas. Hago actividades para que estén activos y los ayudo con los deberes.

Hola mi nombre es lidia una mami joven de tres hijos! Me encantan los niños, y pasar tiempo con ellos sois bastante creativa y siempre busco la forma en que los niños se diviertan y a la vez aprendan. Me considero una persona puntual, organizada y con gran sentido del humor.

Soy Marina , estudiante de Biotecnología en la Universidad. También llevo bastante tiempo dando clases particulares a nivel de primaria y secundaria, por lo que tengo experiencia.

Hola soy ana estoy interesada en trabajar soy muy responsable con experiencia tengo currículo

He trabajado como educadora(en practicas)durante 3 meses en una escuela infantil 0-3 años. Tambien he trabajado como educadora en otro colegio en Montecarmelo 0-3 años. Además tengo experiencia en el cuidado de niños de 3-6 años durante los meses de verano desde el 2013.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda