
Hola! Mi nombre es y soy estudiante de psicología. Me encanta estar con niños, jugar con ellos, atenderles y cuidarles. Soy monitora de campamentos y he estado cuidando a un niño estos dos últimos años. Además, durante este curso escolar he estado realizando un voluntariado en el que tenemos sección de niños y estoy encantada!!!



