
Kdjsksjdjdkdkjdkekekekkekdkdkdkks
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Kdjsksjdjdkdkjdkekekekkekdkdkdkks
Soy monitora y Arte terapeuta con máximo 20 años de experiencia, especializada en talleres para jóvenes con autismo, Síndrome de Down y dificultades motorias. Director de escuela de verano para niños , enseñante de cerámica, manualidades, pintura creativa para escuela primaria, secundaria, bachillerato. Realización de libros ilustrados con técnica de harmonía facial, corporal y expresiva. Capacidad para trabajar en equipo con habilidades de comunicación. Inglés, Italiano y Castellano.
Hola, soy una chica de 44 años con experiencia de 3 años cuidando a.una niña desde de los 15 días de nascida hasta sus 3 años. Y luego tengo mellizos de 13 años, que los cuide sola, ya que no tenía a nadie conmigo. Busco un trabajo para los fines de semana, sábado y domingo, también por la noche.
SOY MUY BUENA CON LOS NIÑOSSOY MUY PASIENTE SOY UNA BUENE PERSONA
Hola em dic queralt soc de gironella magraden molt el nens petits . Soc simpatica amble i carinyosa. I per qualsevol cosa em podeu obrir
Soy una persona muy cariñosa y divertida me gusta mucho cuidar de niños y perros, actualmente cuido a un bebé y trabajo en un cole limpiando, me desenvuelvo llevando la tareas de la casa, si tengo k hacer comidas, hacer juegos, contar cuentos, cantarles y divertir y entretener a los pekes y si el trabajo es en santpedor me adapto hasta la noche.
Me llamo Isabel y vivo en Moià. Tengo amplia experiencia en trabajo con bebés y niños de cualquier edad. También soy madre. Cariñosa, paciente constante, tranquila, de carácter fácil y empática. Tengo vehículo y puedo desplazarme. Busco trabajo como canguro también puedo en mi casa , con espacio y disponibilidad.
Busco trabajo para cuidar a niños

Hola. Me llamo Tania , tengo 22 años y soy graduada en bachillerato científico, con título en el CFGS de educación infantil y estudiante de Psicología. Soy una persona muy responsable, dinámica y preparada para todas las actividades con mucha energía y ideas. Me encantan las excursiones por la naturaleza y los juegos de lógica. Estoy buscando un trabajo para poder complementar con mis estudios mientras los finalizó. Dispongo de carnet B y coche. Muchas gracias.

Niñera con más de 2 años de experiencia cuidando a niños de diferentes edades. Me especializo en crear ambientes muy cómodos y acogedores. Espero encontrar a una familia llena de amor, que valore el esfuerzo y tiempo que vaya a realizar. Mis habilidades: paciente, empática, comunicación efectiva, seguridad del menor, actividades educativas, responsable y sobre todo divertida. Puedo enseñar sus tareas a los niños de una forma muy concreta, puedo jugar diversos juegos con ellos para que sepan d...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨