Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Esparreguera (08292) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Clairet, madre día certificada - 08292 Esparreguera

Soy una mujer de 50 años con experiencia en el cuidado de niños, puedo ayudar en cualquier cosa, soy responsable, honesta busco trabajar cuidando niños ya que he tenido experiencia en ello con mis hijas y sobrinos. Me gusta enseñar buenos modales, me gusta jugar con ellos. Mis hijas ya estan grandes e independizadas, asi que dispongo de todo el tiempo requerido segun las necesidades que se presenten, soy una persona comprometida con el trabajo una vez empiezo, puedo aportar conocimientos o co...
Maria, madre día en Esparreguera

Hola. soy Maria Pardo. Me encantan los niños, por eso estudié El Grado superior de educación infantil. Desde los 18 años hasta los 25 años estuve cuidando niños en varías familias y a día de hoy sigo teniendo contacto con ellos. Soy cantante profesional y ahora estoy con un proyecto online que es una escuela para padres y educadores infantiles, donde les voy a ayudar a educar a los niños a través de la música, que tan importante es en la vida del niño desde que es pequeño. Y esa soy yo. Amor ...
Maika, madre día certificada - 08292 Esparreguera

Chica de 26 años con mucha experiencia variada con niños, canguro, coordinadora infantil, pintacaras. Soy amable, alegre y cariñosa. Siempre intento la manera de razonar con el niño que sea y los padres siempre están informados. Mi experiencia en este tipo de trabajo me ha dado el salir de casa todos los días con una sonrisa, no creo que todo el mundo pueda decir eso. Me encanta hacer juegos de todo tipo con niños, tanto más intelectuales como más activo, soy fan de pixar y Disney.

Soy Yasmina Khoulati tengo 16 años busco empleo para verano, soy muy amable, divertida, muy responsable, tengo mucha experiencia en cuidar a niños por cuidar a mis hermanos soy la hermana mayor también he cuidado hermanos de mis amigos y primos. Puedo ayudar les en hacer las tareas tambien algo de comida, jugar con ellos, duchar los, puedo hacer de todo. Puedo llevar los a sitips como a parques o a comprar, me podrian cojer mucho cariño muy rápidamente y yo a ellos me encantam los niños!!
Alba, mamá día en Esparreguera

Buenas, soy Alba una joven de 22 años con experiencia en el cuidado de personas mayores y niños. Dispongo de un año en practicas en guarderia Primer pas Esparreguera, y primer curso en Atención a personas en situación de dependencia. Me encanta interactuar con niños. Puedo ayudar en las tareas del hogar.
Maria, madre día certificada en Esparreguera

Me llamo María vivo en esparraguera, estudio un grado medio de atención a personas en situación de dependéncia, me encantan los niños. No tengo experiencia como niñera, ya que nunca he trabajado, pero ahora acabo de hacer los 18 y creo que ya es hora!!. Estoy de vacaciones a si que tengo todos los días libres, las horas que hagan falta.

Me llamo Sana tengo 15 años me encantan los niños y he tenido experiencia con mis hermanos ya que soy yo la mayor. Soy divertida, simpatica, cariñosa, madura y muy atenta.

Me encantan los niños , he criado a dos hijas y aparte sobrinas me gustaría trabajar, en cuanto las tareas cena baños etc soy eficiente muchas gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Clairet, madre de día certificada - 08292 Esparreguera

Contratamos a clairet para que estuviese todo el día en casa desde la.mañana a la tarde es responsable , puntual y muy amable con el trato hacia los niños.

Niñera Esparreguera

Canguro Esparreguera

Padres Esparreguera

Niñera compartida Esparreguera

Alrededor de Esparreguera

Madre de día Olesa De Montserrat

Madre de día Santa Maria De Vilalba

Madre de día Abrera

Madre de día Castellgali

Madre de día La Beguda Alta