Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Entrepinos (28648) !

Madrid, las principales ciudades

Madre de día Madrid
Madre de día Mostoles
Madre de día Alcala De Henares
Amanda, madre día - 28680 San martin valdeiglesias

Hola soy Amanda, graduada en pedagogía. Soy responsable, amable, divertida y me encanta estar con niños además uno muy bien con ellos. Tengo más de tres años de experiencia en el cuidado de niños desde los seis meses de edad. Tengo varios títulos sobre el cuidado de niños y cómo atender sus necesidades. Dispongo de carnet y coche propio.
Pepa, madre día en Fuente salud

Tengo 18 años, este verano cumplo 19, tengo experencia de camarera en (casa melaneo) y dependienta en ( esclusivas maldonado) mi motido de desempleo es la temporada de invierno, soy de bulgaria, pero desde mis 3 años de infancia vivo en españa, me e criado aqui, e estudiado en españa , me encantan los niños, siempre con amigos familiares de mis padres, los hijos de ellos los e cuidado yo, niños de todas las edades desde bebes hasta niños de 12 años, siempre me acaban queriendo, se prestarles ...

Hola soy Marta!!! Una chica que está buscando trabajo de cuidar niños, soy atenta, desarrollo las instrucciones que los padres me indican, soy comunicativa en este caso con los padres, tengo poco experiencia aquí en España, pero en mí país he sido niñera, además soy mamás de dos chicos, y tengo la seguridad de que cuidar sus propios hijos es la experiencia más grande que podamos tener, soy una persona cariñosa, tolerante, responsable, trabajadora. En mí práctica he aprendido que para c...
Teresa M, mamá día - 28696 Pelayos presa

Me considero una persona seria y responsable madre de dos niños ya adultos y cuidado de una persona mayor por necesidades económicas y por disposición por disponibilidad de tiempo hay de horario creo que puedo ser una persona adecuada al puesto tengo estudios y conocimientos de cocina me considero una persona alegre divertida y me gusta los niños
Jose Ramon, madre día - 28680 San martin valdeiglesias

Hola mi nombre es Jose Ramón tengo 21 años , tengo un poco de experiencia cuidando niños , he estado como voluntario en la Cruz Roja durante 2 años , también he estado de monitor de tiempo libre con niños de 7-11 años , soy una persona responsable , respetuosa , amable , alegre, divertida . Mis estudios son : primaria , segundaría, grado medio de electricidad , curso de prevención de riesgos .
Laura, madre día certificada - 28680 San martin valdeiglesias

Hola soy una amiga de los infantes q desearía cuidar con cariño . Para vuestra información trato a los niños y niñas como sir fueran mis hijos pero con una peculiaridad respetando su propio desarrollo a nivel educativo y a nivel psicomotor, cognitivo Por otro parte os cuento que ofrezco a vuestros hijos, unas manualidades para aprender a reciclar. Sí quiereis más información podéis poneros en contacto conmigo. Un saludo.
Yolanda, madre día en El tiemblo

Llevo muchos años trabajando con niños tanto en colegios, como en escuelas infantiles. Trabajo con ellos rutinas, disciplina positivas, trabajar mediante juegos, canciones, música, danza, números, letras y un montón de cosas para aprender descubriendo.
Virginia, madre día cualificada en Santa maria del tietar

Soy madre de dos hijos, tengo experiencia en cuidado de niños de todas las edades, he cuidado siempre de mis familiares y también he cuidado a niños de 8 y 9 años durante un año
Feli, madre día certificada en Cadalso los vidrios

Hola, soy Feli madre de 2 hijos, a la que siempre Le ha gustado el trato con niños. Soy cariñosa, con mucha paciencia y con muchas ganas de disfrutar de ellos. Soy una madre organizada y estructurada, pero me gusta jugar con los peques. Me considero una mujer con experiencia y llena de ilusión. Los niños, me enseñan mucho y yo suelo transmitirle ternura y seguridad. Me quieren
Pepa, madre día en Sotillo adrada

Soy educada, paciente, divertira y trabajadora
Paula, madre día certificada - 28680 San martin valdeiglesias

soy Paula , tengo 17 años , estoy buscando cuidar niños, tengo experiencia familiar, en mi familia siempre hay alguno más pequeño y los he cuidado , puedo ayudarles con algunos deberes de primaria , puedo cocinarles alguna que otra cosa y también puedo barrer , fregar o alguna cosa fácil de la casa.
Nuria, madre día en Sotillo adrada

Estoy buscando un trabajo para compaginar con mis estudios, me encantan los niños, tengo el curso de MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE. También he dado clases particulares a niños de primaria y de ESO, por lo cual ningún problema para echar una mano con los deberes. Buena mano con la cocina y la limpieza de casa.
Marisa, mamá día en Cadalso los vidrios

Soy una madre de 2 niños, una niña de 9 y un niño de 13 años. Tengo amplia disponibilidad horaria y de movimiento, trabajo por mi cuenta (mis horarios son flexibles, los organizo yo) y tengo a mi madre al cuidado de mis hijos, por lo tanto no tengo problemas de ninguna índole, estoy disponible para cualquier eventualidad. Me encantan los niños, tengo experiencia como niñera (aparte de la adquirida como madre). Dispongo de coche propio.
Valentina, mamá día en San martin valdeiglesias

Hola que tal, mi nombre es valentina soy colombiana, muy dinámica, me encanta jugar en el parque, contar historias, pintar, enseñar todo el conocimiento que tengo acerca de el arte, la música, los idiomas, me encanta compartir, estoy en busca de empleo ya sea como interna o externa, cuento con tiempo disponible. Y espero ser de gran ayuda.

Yo soy una chica marroquí mi gusta cuidar de niños y me gusta trabajo como niñera😊

Soy madre y de las buenas, se jugar a todo, incluso videojuegos. También se cocinar de todo, primeros auxilios, carnet de conducir estudios superiores...de profesión soy militar, y debido ha esto tengo tiempo libre para trabajar de cuidadora de niños/as. Un saludo.

Buenas vivo en el tiemblo tengo 2 hijos y casualmente estaba buscando trabajo por internet y me he encontrado con esto, nose como seria el horario pero me interesaria saberlo, espero que te pongas en contacto conmigo para poder hablar un saludo.

Soy una chica de 18 años con mucha experiencia , yo he estado con mis hermanos y mis primos desde que han nacido hasta ahora , les he educado yo , me gustan muchos los niños, son lo mejor de mi vida , espero encontrar trabajo , tengo el título de atención a personas en situación de dependencia.

SERIA Y RESPONSABLE ME ENCANTA JUGAR CON LOS NIÑOS Y TENGO EXPERIENCIA EN CUIDADO A NIÑOS DESDE 6 MESES HASTA 10 AÑOS,

Hola me yamo jennifer y estoy buscando trabajo como niñera se me dan muy biem los niños y me los gano muy pronto soy muy responsable y trabajadora simpatica y cariñosa un saludo y gracias por su atencion

Yo tengo la experiencia de una madre q ha cuidado y q cuida de sus hijos como madre divorciada y sola siempre me dedique y me dedico a cuidarlos jugar ir al parque jugar a juegos q desarrollen el cerebro como el Scatergoris el trivial infantil pero ahora q estoy divorciada tengo q trabajar sin perder la dedicación a mis hijos yo lo q busco es cuidar niños y ancianos es lo q realmente se hacer además de otras experiencias pero bueno un saludo y encantada

¡Hola! Soy Silvia, educadora infantil y psicomotricista con más de 15 años de experiencia. Tengo formación en primeros auxilios y formación en pedagogía Waldorf y Pickler. Me gusta implicarme en el desarrollo global fel peque desde una manera respetuosa con límites, rutinas y sobre todo diversión. Un saludo

Soy una chica de 18 años que busca trabajo como niñera de niños de cualquier edad, les puedo ayudar con los deberes y mantener el hogar limpio. He estado cuidando de niños y he jugado con ellos, les he llevado a la piscina, al parque y siempre han estado satisfechos.

Soy profesional en cuidado infantil me apasióna los pequeños

Hola, me llamo Beatriz. Me encantan los niños, estoy en mi primer año de educación infantil, llevo dos años trabajando en una inmobiliaria y estudiando para obtener este título. Anteriormente, he estado cuidando de 2 niños. Estaría dispuesta a trabajar por las mañanas de lunes a viernes hasta las 14:00h, puedo ayudar a las tareas del hogar y hacer la comida. También puedo ayudar con los deberes y enseñar inglés.

Estudié técnico en Educación Infantil y Grado en Educación Infantil. Poseo título B1 en inglés y título manipulador de alimentos. Me encuentro en búsqueda de empleo porque tras la situación por la que pasa España, perdí mi empleo en una Escuela Infantil. Tengo una experiencia de dos años como tutora de aulas de 0 a 3 años y un fuerte carácter vocacional por el mundo que rodeo a los peques: aprendizaje, educación, etc.

Soy un chico de 17 años en búsqueda de un trabajo, tengo experiencia cuidando niños pequeños más de 3 años

Hola llevo muchos años cuidando de niños. Casi siempre suelo estar cuidando alguno. Las madres siempre cuentan con migo Hay veces que coinciden y cuido a 2 de diferentes padres y nunca me han puesto ninguna pega al revés que los niños se han puesto a jugar entre ellos

Soy una chica profesional graduada de la universidas hace dos años. Tengo esperiencia con niños por mi carrera y por mi hijo y soy muy atenta con los niños.

Me llamo Andrea , estoy buscando un trabajo de canguro , ya estuve cuidando 1 año de un niño de 5 años , los niños estarán en buenas manos , me encantan los niños , jugar con ellos... etc..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda