Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cuevas Del Becerro (29470) !

Málaga, las principales ciudades

Madre de día Malaga
Madre de día Marbella
Madre de día Velez Malaga
Lorena, madre día certificada - 29470 Cuevas del becerro

Soy una muchacha muy responsable, cariñosa, me gustan muchos los niños, tengo 21.Busco trabajo de cuidadoras de niños pequeños. Se me da bien cuidar de niños, tengo experiencia por una hermana pequeña y primos. Se entretenerlos, jugar con ellos, asearlos, vestirlos, llevarlos al colegio, hacerles de comer.. Ect.. Sacarlos de paseo..

Soy una jóven con 18 años y muchas ganas de trabajar. Estoy estudiando y me gustaría ganar algo de dinero en verano. Me encantan los niños y me gustaría especializarme y tener estudios respecto a niños. He trabajado con niños familiares y me encanta que aprendan conmigo y que yo pueda aprender de ellos, parecerá mentira pero no, se aprende mucho. Trato a los niños como me gustaría que lo hicieran con los mios cuando los tenga. Creo que puedo hacer muchas actividades con ellos y se van a diver...

Hola soy Magia una chica de pueblo, he realizado los estudios en Ronda en verano me he dedicado a cuidar de niños por que me gusta y trabajo para ser responsable de mis cosas soy respetuosa tímida al principio y humilde y mi tiempo libre realizo cuadros y dibujo.. Que mas decir ?

Experiencia con niños de 1 a 14 años. Experiencia de Aupair en Irlanda durante año y medio. Me encantan los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda