Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cuevas Del Becerro (29470) !

Málaga, las principales ciudades

Niñera Malaga
Niñera Marbella
Niñera Velez Malaga
Arantxa, niñera domicilio - 29470 Cuevas del becerro

Hola que tal, me considero una chica responsable, trabajadora, le pongo mucho entusiasmo a las cosas , soy divertida muy alegre , tengo experiencia en las tareas del hogar, me gusta que todo este muy ordenado , también se me da muy bien la cocina es una cosa que me gusta mucho , tengo carnet de conducir, me encanta los niños me gusta divertirme con ellos y por supuesto cuidarlos soy muy responsable , soy educada se estar en mi sitio se valorará las cosas de la vida....... Se enseña manua...
Jennifer, au pair - 29470 Cuevas del becerro

Una chica de 23 años mi nombre es Jennifer soy de Malaga , ahora estoy dispuesta a cualquier trabajo excepto que se acorde a mis medidas. Hace dos meses llegue del extranjero de una encantadora familia permanecí en Ireland (Dublin) por un año. Una persona dinámica , alegre y pienso que puedo llegar a ofrecerle diversion y responsabilidad cuando es necesario .
Isabel María, chica au pair - 29470 Cuevas del becerro

Hola me llamo Isabel María, tengo 21 años y me encantan los niños. Soy una persona simpática, sociable y extrovertida. Me encantaría poder trabajar con ustedes y q mis servicios fueran de su agrado. Me encanta jugar y entretener a los niños, nunca me aburro y puedo estar horas y horas jugando con ellos. Saludos
Conchi, chica au pair en Cuevas del becerro

Soy estudiante de educación primaria, por lo que mi prioridad son los niños, he cuidado de ellos muchas veces y me encantan, soy una chica muy simpática, amable y sobre todo muy responsable con mi trabajo, me adapto a cualquier situación y puedo darles clases particulares de todas las materias.Tengo experiencia en este trabajo.
Ana, niñera domicilio en Cuevas del becerro

Hola buenas, soy Ana. Tengo 21 años y me encantan los niños, soy una persona que le coge muy pronto el cariño, he pasado mucho tiempo con los hijos de una familia y al final los considero como si fuesen mios, juego con ellos, coloreo con ellos, los llevo de paseo, les doy de comer.
Ana, chica au pair en Cuevas del becerro

Hola familia! Me considero una persona muy responsable ante mi trabajo, educada, humilde, trabajadora, alegre y divertida. Me gustaría que me dieran una oportunidad para aprender y tener experiencia en este mundo. Ana.
Marina, niñera domicilio - 29470 Cuevas del becerro

Soy una chica de 28 años, me encantan los niños, aprender con ellos, jugar, hacer manualidades, actividades creativas, ayudarles en lo que necesiten, ver que son felices y disfrutan al máximo.

Soy una persona responsable, extrovertida y simpática. Me gustan mucho los niños de adolescentes cuidaba los niños de mis vecinas, tengo una niña de tres años. Y en las tareas de la casa lo sé hacer todo. Pues me gusta mucho aprenderle a los niños juegos educativos y juegos al aire libre.

Hola buenas, soy una chica de 21 años con mucha experiencia en niños. Puesto que a los 4 años tuve mi primer sobrino y a día de hoy tengo 8 y mucha experiencia con ellos.

Hola soy Fabiola, tengo 28 añoa , resido en cuavas del becerro, estoy interesada en la oferta porque soy la segunda de cinco hermanos y me encanta estar rodeadas de niños/as.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda