Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Fuengirola (29640) !

Málaga, las principales ciudades

Madre de día Malaga
Madre de día Marbella
Madre de día Velez Malaga

Me gustaría poder trabajar con niños, ya que soy maestra, mi gran vocación es poder enseñarles normas y valores, ya sea en el colegio como fuera de el. Puedo realizar los deberes con ellos, y a su vez enseñarles lo que pueden dar al día siguiente en el colegio. He trabajado anteriormente cuidando niños/as y en comedores escolares, si desean referencias mías, preguntar por Alejandra, del comedor escolar del colegio Virgen del Carmen, de Torrevieja, Alicante. Muchas gracias. Un saludo.
Dámaris, madre día en Fuengirola

Me encantan los niños de cualquier edad. Aprendo mucho de ellos. Soy muy agradable. Además cuento con una titulación de educadora en coaching energético
Liliana, madre día en Fuengirola

Hola aquien pueda interezarle busco trabajo como canguro me gustan muchos los niños soy sería, respetuosa y muy honrrada si está buscando una buena persona para el cuidado de sus hijos esa soy yo muchas gracias

Hola soy lucia , me encantaría trabajar con los niños/as , me encantan , se lo pasarían genial , me encanta llevarlos al parque , piscinas , estoy dispuesta a todo,

Me gusta mucho los niños y tengo flexibilidad horaria

Hola, buenas me llaman Becky llevo 2 años cuidando de una niña y ahora busco cuidar de otra persona porque como suele decir mi madre le das la mano y te cogen el brazo entero. La cuestión es que no me pagan y lo quieras o no es dinero y tiempo que pierdo. Para empezar porque ese dinero es lo poco que entra en mi casa y lo que nos sirve de ayuda.
Juliana, madre día en Fuengirola

Me considero una persona seria..responsable ...y me gustan mucho los niños..

Soy Valentina tengo 34 anos sou de Letonia, estoy em Espana a mais de 3 anos, adoro Babys, e tengo mui amor pelos ninos.

Soy una chica de 20 años dispuesta a trabajar . Soy positiva , me considero responsable y se me da bien cuidar a los niños . Me gusta salir de fiesta algunos fines de semanas , no fumo y no bebo . En mi tiempo libre me gusta ir a montar bicicleta , ir de tienda y me gusta pasar tiempo con mi familia . Actualmente no estoy trabajando , ya que estoy estudiando segundo bachillerato .
Fatima, madre día en Fuengirola

soy una chica de 22 años marroqui pero nacionalidad española me gusta pasar mi tiempo libre con niños y jugar y enseñarles hacer cositas como manualidades. vivo sola en un apartamento . tengo 3 sobrinos y muchas veces los he cuidado de ellos y tambien he cuidado de niños no familiares durante 3 meses todos los dias menos sabado de 8 a 18 horoas por 300 euros y la niña ahora me llama mamita la casaba al parque le daba de comer y la acostaba sin ningun problema .
Sofía, madre día en Fuengirola

Hola me llamo Sofía, vivo en Fuengirola y estoy cursando un grado medio de infantil, me encantan los niños!! Además estoy sacandome el b1 de inglés. Tengo experiencia cuidando a niños pequeños y tengo referencia!! Puedo ayudar en las tareas de casa incluso ir a hacer la compra. Soy muy respetuosa, cariñosa y amable.

HABILIDADES: buenas relaciones interpersonales, atención al público y trabajo en equipo. Capacidad para realizar las tareas asignadas siguiendo las pautas establecidas. Capacidad de liderazgo, tolerancia y cooperación. Conocimientos báicos de computación que incluye microsoft Office (Word y PowerPoint) bajo ambiente de Windows XP y VISTA e internet. Dominio intermedio de idioma en inglés y nivel alto en bereber. EXPERIENCIA LABORAL: Dependienta. Hiper Sur. Septiembre del 2014 hasta O...
Kaydee, madre día certificada en Fuengirola

Estoy disponible para trabajar inmediatamente, soy trabajadora y persona confiable con habilidades y capacidad de adaptarse a una serie de personas tanto en experiencias sociales y personales, tengo muchisima experiencia con niños de echo quiero ser profesora y tambien doy clases particulares de ingles.

Soy simpatica cariñosa muy tranquila .me encantan los niños y tratarlos como si fueran mis propios hijos.me gusta que estén bien vigilados y atendidos y darle muchísimo cariño tengo experiencia.estoy disponible a cualquier hora de noche o día.me encanta jugar con ellos asearlos darle su paseito.educarlos y que sus papis estén tranquilos y confíen en mi darles una alimentación sana.Y sobretodo me encanta que sean felices y sonrrientes es lo más bonito de un niño su s onrrisa y cuidarlos en su ...
Ana, madre día cualificada en Fuengirola

Hola Me llamo Ana, He trabajado con niños de 4 meses a 6 años, me encantan los niños, también tengo el curso auxiliar de jardin de infancia y estoi estudiando técnico en educación infantil, me encanta darles de comer, jugar con ellos, bañarlos, llevarlos al parque etc..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Jimena, madre de día en Fuengirola

Trabajo durante 3 meses como niñera en mi casa cuidando a mis dos hijos uno de tres años y el otro de 1 año, no solo los cuidaba sino que cocinaba en la casa, muy rico y saludable, y puedo decir que a pesar del corto tiempo nos encariñamos mucho con ella y mis hijos la querían mucho! Fue una tristeza cuando nos dijo que se iba! Así que la recomendamos con los ojos cerrados.

Jimena, madre de día en Fuengirola

Ella trabajó en Venezuela en el colegio Yale donde yo era coordinadora de las actividades extraescolares del preescolar. Fue una persona muy responsable, ordenada, disciplinada y sobre todo muy cariñosa con sus alumnos. Nunca tuvimos quejas de algún representante. Hemos quedado muy contentos con su trabajo en nuestras actividades. La recomiendo ya que es una persona integra, competente y responsable para trabajar con niños.

María Del Mar, madre de día certificada en Fuengirola

Ella fue la cuidadora de mi hijo durante 6 meses. Pues mar es una chica responsable que me ayudo con mi hijo que ahora tiene 3 años, X mi trabajo que tenemos una cafetería cuando era bebé tuve que estar más tiempo fuera porque acabábamos de abrir el negocio, ella se ocupo de mi pequeño y lo hizo muy bien, no tuve queja ninguna, se desenvuelve estupendamente con ellos ya que los trata como si fueran sus propios hijos

María Del Mar, madre de día certificada en Fuengirola

Ha cuidado a mi hija Daniela, esta pendiente de la niña en todo momento, es muy responsable y amable, la recomiendo porque mientras yo he estado trabajando a cuidado de mi niña muy bien, no he tenido queja con ella en ningún momento.

Niñera Fuengirola

Canguro Fuengirola

Padres Fuengirola

Niñera compartida Fuengirola

Alrededor de Fuengirola

Madre de día Arroyo De La Miel

Madre de día Benalmadena

Madre de día Benalmadena Costa

Madre de día La Capellania