Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Fuengirola (29640) !

Málaga, las principales ciudades

Madre de día Malaga
Madre de día Marbella
Madre de día Velez Malaga

Soy quiero mucho alos niños soy una persona que tengo mucha paciencia con los niños

soy mama de 3 ñiñas, soy responsable, dynamica, me gstan los niños. vivo cerca en cerca del care.

Soy una persona responsable, sería, honesta muy puntual con mis compromisos , tengo buen carácter y paciencia. Me gustan los niños, soy madre de dos niñas que se encuentra actúalmente en mi país.
Celia, madre día certificada - 29640 Fuengirola

Buenas tardes: Me llamo Celia González, tengo 19 años, en agosto cumpliré los 20. Actualmente estudio Laboratorio Clínico y Biomédico, me estoy sacando el carnet de conducir y me preparo para aprobar el examen de firts de la escuela de ingles de Cambridge. He trabajado anteriormente cuidando a mis primo, tengo 9, siendo yo la mas mayor. Soy una chica muy activa, atenta, trabajadora y responsable. Me encanta trabajar con niños y tengo un montón de juegos y actividades que podría realizar con...

Soy sara. Tengo un hijo de 3 años, asi que tengo experiencia en el cuidado de niño. tambien he trabajado de forma profesional cuidando niños con edades de entre 6 meses y 6 año. soy una persona cariñosa, amable y me encantan los niños.

Hola, mi nombre es almudena, soy madre, tengo experiencia como monitora infantil, soy responsable, puntual.
Patricia, madre día en Fuengirola

Soy una persona responsable me encantan los niños siempre he tratado con primos y vecinos que me han dejado a su cargo y sacó todo sin ningún tipo de problema. Soy simpática amable. Ayudaría en todo lo que pudiera tanto hacer tareas como jugar, llevarlos ala guardería al colegio, al parque, darle de comer ayudar en casa si fuera necesario estoy disponible a cualquier hora. Espero poder haber cumplido vuestras expectativas y que si necesitáis una buena niñera con ganas de trabajar aqui estoy y...
Tania Del Carmen, madre día certificada en Fuengirola

Soy Tania, y tengo 18 años. Estoy buscando un trabajo como canguro. He teñido experiencia de ello, debido a mi hermano, primos y demás familiares. Me gusta los niños y jugar con ellos. Me apasiona cocinar, por lo tanto estaría encantada de hacer de comer. También sé limpiar.
Elena, madre día certificada en Fuengirola

hola mi nombre es Elena. Tengo 22 años. soy una muchacha muy divertida. de un pueblo de Jaen. pero que ahora estoy viviendo en Fuengirola.
Ainhoa, mamá día en Fuengirola

Soy responsable, puntual, me gustan los niños..
Lorena, madre día certificada - 29640 Fuengirola

Chica 25 años muy educada. Puntual. Organizada. Dinámica. Simpática. También cuidado de mascotas. Realizo mi trabajo con entusiasmo. Coche propio sin ninguna siniestralidad. Puedo dar apoyo en las tareas de los niños. Residencia fuengirola. Cualquier duda consulten. Me puedo adaptar a distintos horarios también nocturnos. Precio siempre negociable entre ambas partes. Soy muy divertida con los niños siempre me cogen mucho cariño. Si necesitan de entrevista personal no hay ningún problema. Pre...
Esther, madre día certificada en Fuengirola

Hola!! Soy una chica española de 29 años casada sin hijos, soy de Albacete pero ahora vivo aquí en Fuengirola con la familia de mi marido, buscando trabajo. De siempre me an encantado los niños, jugar, cantar, bailar... soy peor que ellos jejeje y desde que era más pequeña he cuidado a muchos niños, se me pasa el tiempo muy rápido con ellos. estoy disponible las 24 horas :) si queréis conocerme, se puede quedar para tomar café y conocerme. Un saludo y espero que me llaméis pronto!!

Diplomada en educacion infantil, con mas de 10 años de experiencias en guarderia demostrable, cariñosa, paciente, responsable.

Me veo capacitada para cuidar a niños de entre 1 año a 12 o 13 , soy seria a la hora de trabajar , divertida con los niños
Ana, madre día en Fuengirola

Soy Ana estudiante de grado medio de Auxiliar de enfermería a la que le gustan mucho los niños. mis cualidades son que me encanta jugar con ellos, ayudarles con las tareas, tengo mucha paciencia. El trabajo que busco es cuidar a niños porque es un trabajo que me gusta mucho.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda