Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cuevas Del Becerro (29470) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga

buenas soy jaime ángulo hormigo tengo 16 años y se me dan bastante bien los niños e cuidado amamos primos y amas familiares pequeños y tengo muy buena mano con ellos les puedo alludarte con los estudios hacer juegos con ellos y en la casa se me da bien hacer de comer y limpiar siempre he alludado a mi madre con las cosas de la casa y a mis tías con sus hijos pequeños y siempre se me a dado muy bien sus hijos estarían en muy buenas manos
Aida, cuidado niños ocasional en Cuevas del becerro

Chica de 18 años. De cuevas del becerro, Málaga Actualmente cursando 2 de bachillerato (ciencias sociales) IES Pérez de Guzmán (Ronda) Me adapto a cualquier tipo de situaciones y actividades. Amante del deporte y de los niños.

Hola mi nombre es Rocío, no se me da nada mal ayudar en las tareas del cole si los niños lo necesitasen, como en las del hogar, disfruto mucho de la cocina, además de ser un trabajo que me gusta y que puedo complementar con mis otras tareas. Me considero una persona agradable, responsable, educada y con buena presencia.

Hola , soy Claudia y me gustaria encontrar trabajo aparte del tema económico me encantan los niños , desde los diez años e convivido con niños pequeños. Ahora tengo 20 los cumplo en mayo, y me gustaria mucho trabajar en esto. Muchas gracias y un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda