Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Malaga (29001) !

Málaga, las principales ciudades

Madre de día Marbella
Madre de día Velez Malaga
Antonina, madre día en Malaga

Hola, me llamo Antonina , tengo 27 añosos, me encanta jugar con niños, aprender mundo nuevo con ellos, esplicar como son las cosas, trabajado 3 años con niños menores de 6 meses y con chicos ya de 6 y 9 años, soy chica ucraniana, vivo en España 9 años, ultimamente trabajado como empleada de hogar y ayudaba en cocina, soy cariñosa, responsable y seria...
Nazaret, madre día certificada en Malaga

Buenas soy una chica de 18 me encantaria trabaja como niñera ama de casa etc. Me adacto falcimente No pido mucho solo pido un trabajo Soy una chica muy responsable, amable, divertida. Soy la chica que estais buscando.
Paula, mamá día - 29010 Malaga

Me llamo Paula, tengo 18 años y estudio bachillerato. Entre mis aficiones están la lectura, la música y el baile. Me encantan los niños y tengo muy buena mano con ellos. He cuidado de familiares y amigos. Tengo disponibilidad por las mañanas. Me ofrezco un día de prueba sin compromiso alguno. Estoy a vuestra disposición. Muchas gracias. Un saludo.
Eli, madre día cualificada - 29009 Malaga

Tengo la experiencia necesaria para poder cuidar un niño o niña y me gusta cuidar de ellos Por eso quiero conseguir un trabajo como este tengo 16 años pero créeme tengo la experiencia necesaria para cuidar de un niño espero que se ponga en contacto conmigo para así poder ayudarle en lo que yo puedo y como le dije cosa que no sepa lo puedo aprender rápidamente porque si estoy interesada en aprender más cosa de como aprender atenderlo bien y no le fallare daré todo de mi parte para apren...

HOLA BUENAS SOY REME, TENGO 17 AÑOS, ME ENCANTAN LOS NIÑOS PEQUEÑOS SUELO QUEDARME CON MIS PRIMOS PEQUEÑOS CUANDO SUS PADRES TIENEN QUE IR A TRABAJAR, LES AYUDO EN LAS TAREAS DEL COLEGIO, NOS DIVERTIMOS JUGANDO, ETC. ME ENCANTARÍA CUIDAR NIÑOS YA QUE EMPATIZO MUY BIEN CON ELLOS.
Olivia, mamá día en Malaga

Soy una chica joven, inglesa nativa, criada en Málaga. Siempre me ha gustado trabajar con los niños, tengo mucha paciencia con ellos. Me gusta compartir su alegria y ayudarles a crecer y formarse correctamente. Como hablo ambos idiomas perfectamente, puedo ayudarles a los peques con el inglés y los deberes. He sido niñera, canguro e interna.
Beatriz, madre día certificada en Malaga

Me llamo Beatriz y me encantan los niños. Tengo la carrera de Educacion Infantil y de Educacion Primaria bilingüe. TEngo el título de Monitor de Tiempo Libre y de primero auxilios. Soy animadora y catequista del colegio Marista de Málaga. Trabajo en una sala de psicomotricidad con niños de edades comprendidas entre 2 y 6 años. También doy clases particulares a dos niños dos días en semana. Busco un trabajo en el que me pueda sentir realizada como persona y hasta ahora solo lo he descubierto...
Roberto, madre día en Malaga

Soy una persona responsable , ordenada , puntual y que le gustan los niños . Me encanta entretenerlos y ayudarles en sus tareas siempre y cuando necesiten. Tengo conocimientos de cocina, limpieza, entretenimiento (monitor de actividades físicas) y estudios para apoyo escolar de primaria y secundaria.

pues soy sandra y madre de tres hijos el mayor 14 el mediano 11 y el pequeño 8 meses y tengo 37años muy responsable cariñosa y responsable de los trabajos asin q me gustaría trabajar un saludo y grCias
Rosa, madre día en Malaga

¡Hola familia! Llevo mucho tiempo buscando trabajo como canguro puesto que es lo que más me gusta, los niños. Trabajo de vez en cuando como animadora infantil en cumpleaños con el grupo selvática, estudio Educación primaria bilingüe y tengo títulos de monitora de ludoteca, comedor escolar y aula matinal, además de haber trabajado con el grupo sportlife con niños, y he realizado distintos voluntariados, mediante la fundación Luis Olivares, en el hospital Materno Infantil. Además, tengo exper...
Ángeles, madre día certificada en Malaga

Soy Filologa Francesa y Maestra de Educación Infantil, ejerciendo como tal en un centro de educación infantil durante más de 5 años con niños de 0 a 3 años (poseo referencias y carta de recomendación). Más de 10 años como canguro de niños de 0 a 10 años

me llamo hanan tengo 37 años casada con dos hijos de  churriana . soy profesora y licenciada en filologia arabe , tengo experiencia como profesora en colegios privados en marruecos y aqui he trabajado como cuidadora y profesora de dos niños y tambien como cuidadora de una persona mayor y limpieza busco trabajo por malaga y alrededor como externa , hablo arabe español y frances , persona seria , cariñosa  , trabajadora y educada y sana sin vicios .tengo watsap mucha gracias un saludo .
Geidy, madre día cualificada en Malaga

Soy una chica de 29 años .Graduada en Psicología Cuba.He trabajo durante más de 5 años en hospitales infantiles en la atención psicológica a niños y adolescente por lo que cuento con conocimientos para aportarles a padres e hijos las reglas claves para un buen desarrollo psicológico y ayudarlos como familia tanto a las labores como a la salud psicológica de su familia. Conozco todos los tipos de juegos por edades y los beneficios que ofrecen. Me gustan los niños y soy muy cariñosa, simpátic...
Sara, madre día certificada en Malaga

Hola soy Sara tengo 22 años y soy Enfermera. Me gustan muchos los niños y siempre he cuidado de mis sobrinos, primos... Soy una persona tranquila, constante y con paciencia para el cuidado de las personas. Me encanta jugar con los niños, ayudarlos a hacer deberes y que aprendan todo lo que esté en mi mano. Tengo amplia disponibilidad y vehículo propio para desplazarme.
Cintia, madre día certificada - 29004 Malaga

me llamo Cintia, tengo 25 años, soy de málaga capital(bda la paz) tengo experiencia personal en cuidado de niños desde bebés a niños. soy amable, simpática, y dispuesta a ayudar en lo que me gusta.un saludo y para mas información contácteme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Veronica, madre de día certificada en Malaga

Pues tuve la suerte de que se quedara con mi hija unas cuantas veces. Es difícil encontrar cuidadoras totalmente respetuosas con la infancia y ella lo es. Además su casa la ti ene acondicionada para ellos y cuida con mimo lo que comen( que para mí es esencial) Si algo nos da confianza para "dejar" a nuestros pequeños, es saber que la persona los va a respetar y acompañar en sus tiempos. Otro punto fuerte es su flexibilidad horaria. Para repetir ;)

Veronica, madre de día certificada en Malaga

Yo la conozco como amiga y madre y es excelente en el trato con niños y personas en general. Con la crianza de su hijo le proporciona seguridad, bienestar emocional y lo estimula muchísimo para que el niño tenga una buena resolución de problemas cotidianos. Estoy totalmente segura que hará lo mismo con los demás niños. La recomiendo con total seguridad.

Veronica, madre de día certificada en Malaga

Siempre he sido muy reticente a dejar a mis niñas con personas que no conozco o no son familia, pero cuando me recomendaron a Veronica fui a conocerla y el feeling fue inmediato. Mís hijas piden ir con ella y eso para mí es la mayor tranquilidad.

Jimena, madre de día en Malaga

Trabajo durante 3 meses como niñera en mi casa cuidando a mis dos hijos uno de tres años y el otro de 1 año, no solo los cuidaba sino que cocinaba en la casa, muy rico y saludable, y puedo decir que a pesar del corto tiempo nos encariñamos mucho con ella y mis hijos la querían mucho! Fue una tristeza cuando nos dijo que se iba! Así que la recomendamos con los ojos cerrados.

Jimena, madre de día en Malaga

Ella trabajó en Venezuela en el colegio Yale donde yo era coordinadora de las actividades extraescolares del preescolar. Fue una persona muy responsable, ordenada, disciplinada y sobre todo muy cariñosa con sus alumnos. Nunca tuvimos quejas de algún representante. Hemos quedado muy contentos con su trabajo en nuestras actividades. La recomiendo ya que es una persona integra, competente y responsable para trabajar con niños.

Niñera Malaga

Canguro Malaga

Padres Malaga

Niñera compartida Malaga

Alrededor de Malaga

Madre de día Caracuel

Madre de día La Mellizass

Madre de día Paredones

Madre de día Bermejo

Madre de día Los Llanos