Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Malaga (29001) !

Málaga, las principales ciudades

Madre de día Marbella
Madre de día Velez Malaga

Hola tengo 47 años tengo tres hijos el menor tiene 23 años me gusta cocinar y soy responsable . Busco trabajo de todo lo que incluye el cuidado de la casa y la familia

Soy una chica de 21 años, muy responsable, paciente, creativa, energica y puntual. Trabajar con niños es mi pasión y tengo mucha experiencia ya que he realizado eventos de animación, cuidado de niños y estoy estudiando el grado superior en educación infantil. A parte del cuidado, limpieza de casa y recogida de los niños, tambien ofrezco un gran rato de diversión para los más pequeños ya que soy muy dinámica y me gusta que los niños jueguen, y sobretodo, que aprendan jugando.
Yasmina, madre día cualificada - 29591 Malaga

Soi toda una ama de casa me encantan los niños ademas por que tengo uno tengo experencia como empleada de hogar tanto cocinar, planchar, la colada, limpieaza a fondo cuidado ejemplar de los niños mejor comprobar con toda confianza ponerme a prueaba

Hola, soy estudiante universitaria y me gustaria trabajar este verano para sacarme un dinero extra. Me gustan muchos los niños y he estado trabajando como monitora en clases extraescolares con niños de primaria.
Noema, madre día cualificada - 29591 Malaga

Soy canaria, graduada en periodismo en Málaga. Cariñosa, divertida y responsable. Me encantan los animales, el arte y el deporte. Tengo mucha facilidad para tratar con los niños y me encanta hacer juegos y actividades. Tengo mucha experiencia cuidando niños, desde bebes a niños más grandes.
Marcibel, madre día certificada en Malaga

Hola, mi nombre es Marci y soy estudiante, estoy buscando trabajo de niñera porque me gustan los niños y tengo horario flexible, soy muy paciente, tranquila y divertida, la experiencia que tengo con niños es de ayudante en una guardería y en primaria, también cuidando a los mas chicos en mi familia.
Maria, madre día certificada en Malaga

Tengo mucha experiencia, tengo 3 hijos la mas pequeña de 15 años..me gusta educarlos, que aprendan y soy.super responsable.
María, madre día cualificada en Malaga

Mi nombre es María, tengo 20 años y soy estudiante en la Universidad de Málaga. Me gustan muchos los niños, tengo experiencias con familiares e hijos de amigos, ¡se me dan bastante bien los pequeños!. Tengo total disponibilidad horaria y coche propio para desplazarme si hiciera falta. Se me da bien cocinar y las tareas del hogar. Soy divertida, simpática y me encanta la interacción con los niños.

Hola . Soy María jose .. Tengo 51 años . Me hace falta trabajo prácticamente en todo lo q sea . Los niños me encantan y los se llevar . Para quedar con ellos tanto de noche como de día. Para recogerlos del cole . Para darles de comer Para salir a pasear . También para persona mayores tanto para compañía como para cuidarlos. Soy de Málaga Tengo vehículo propio Dispongo de horarios libres y me puedo desplazar . También para hacer limpieza del hogar por horas. Igual q cuidar beb...
Silvina, madre día profesional - 29591 Malaga

Buenas, tengo más de diez años de experiencia en el cuidado de niños desde su cuarentena, aptitudes y actitudes, bup por lo que podría ayudar led en los estudios, nutrición y psicología
Alba, madre día profesional en Malaga

Hola, soy Alba, maestra de educación especial y educación primaria. Tengo 26 años, llevo trabajando con niños en el colegio y en casa 7 años. Estoy perfectamente cualificada para su cuidado e incluso ayuda con las tareas. Actualmente trabajo entre semanas, por lo que lo que más me interesaría sería algún trabajo extra los fines de semana.

soy presentacion buena educacion me adapto a todos y soy muy cariñosa

Soi chica joven de 33 años madre de dos niños uno de cinco y otro de diez tengo experencia de cuidado en niños porke yo estube trabajando como cuidadora de niños por mi tiempo no puedo trabajar en otros trabajos y necesito algo ke pueda amoldarse ami tiempo ke tengo libre por las mañanas cuando estan mis niños en el cole y me ace falta teabajar para sacar mi casa acia delante soi buena cariñosa con los niños ne gusta jugar con eyos y ayudarles en todo lo ke pueda

Soy una chica que busca cuidar a niños pequeños tengo 20 años y soy de ciudad jardín el precio lo acordaria con la familiA
Lucía, madre día cualificada - 29003 Malaga

Hola! pues soy una chica joven, responsable, cumple con sus obligaciones, me encantan los niños, animales.. Estoy dispuesta a cuidar cualquier tipo de niño (respecto al carácter) no me importa si son nerviosos o traviesos, tengo muchísima experiencia y paciencia para ello. Estoy buscando esta clase de trabajo, porque me encanta, se me da bastante bien y necesito el dinero para seguir pagándome mis estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Maria, madre de día profesional - 29006 Malaga

Maria es una persona seria pero divertida. Trabaja casi cada semana a cuidar mis dos niños por la tarde unas horas y a veces los findes por la noche. A los niños le encanta y además es muy trabajadora y no importa limpiar, organizar y ayudar con las mascotas.

Elena, madre de día en Malaga

Elena ha cuidado de nuestras niñas durante varios meses y estamos encantados con ella. Responsable, educada, atenta y muy cariñosa con las niñas.

Veronica, madre de día certificada en Malaga

Pues tuve la suerte de que se quedara con mi hija unas cuantas veces. Es difícil encontrar cuidadoras totalmente respetuosas con la infancia y ella lo es. Además su casa la ti ene acondicionada para ellos y cuida con mimo lo que comen( que para mí es esencial) Si algo nos da confianza para "dejar" a nuestros pequeños, es saber que la persona los va a respetar y acompañar en sus tiempos. Otro punto fuerte es su flexibilidad horaria. Para repetir ;)

Veronica, madre de día certificada en Malaga

Yo la conozco como amiga y madre y es excelente en el trato con niños y personas en general. Con la crianza de su hijo le proporciona seguridad, bienestar emocional y lo estimula muchísimo para que el niño tenga una buena resolución de problemas cotidianos. Estoy totalmente segura que hará lo mismo con los demás niños. La recomiendo con total seguridad.

Veronica, madre de día certificada en Malaga

Siempre he sido muy reticente a dejar a mis niñas con personas que no conozco o no son familia, pero cuando me recomendaron a Veronica fui a conocerla y el feeling fue inmediato. Mís hijas piden ir con ella y eso para mí es la mayor tranquilidad.

Niñera Malaga

Canguro Malaga

Padres Malaga

Niñera compartida Malaga

Alrededor de Malaga

Madre de día Caracuel

Madre de día La Mellizass

Madre de día Paredones

Madre de día Bermejo

Madre de día Los Llanos