Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Consorcio Bahia De Cadiz (11519) !

Cádiz, las principales ciudades

Madre de día Jerez De La Frontera
Madre de día Cadiz
Madre de día Algeciras
Ana, madre día - 11519 Consorcio bahia cadiz

Soy una jóven estudiante de 25 años, me llamo Ana, estoy buscando trabajo como cuidadora de niños, personas mayores o animales. Mis cualidades son bastante buenas me encanta pasar el tiempo rodeada de niños, jugar con ellos y sobre todo que el tiempo que esten a mi lado se lo pasen genial. He trabajado en un geriátrico durante 3 meses cuidando a personas ancianas con inmovilidad reducida o cualquier tipo de enfermedad psicológica. Les puedo ofrecer una gran cantidad de actividades puest...

Hola me llamo Alba y tengo anterior experiencia en el cuidado de niños/as, tengo una niña pequeña y tengo conocimientos de todos los cuidados y el cariño que los niños y niñas necesitan. Además realizaría las tareas del hogar que fueran necesaria y por supuesto realizaría las tareas con ellos, cocinare para ellos, los llevare al parque... y todo lo que los padres consideren necesario para el cuidado de sus hijos. Estoy desando poder conocer a vuestros hijos/as y tener el placer de formar part...
Katerin, mamá día - 11519 Consorcio bahia cadiz

Hola, mucho gusto presentarme ante usted. Estoy aquí para ofrecerle mis servicios como niñera o tutora online/virtual. Las clases seran muy interactivas, creativas, que el o la niña aprendan de la mejor manera posible y que sus conocimientos crescan aún más cada día leyendo libros, practicando número, poesía, canciones que sean para un mejor aprendizaje. También puedo ayudar con las tareas de la escucha de sus hijos en cualquier materia o asignatura que más lo requiera.
Mari Carmen, madre día cualificada en Consorcio bahia cadiz

Ademas de cuidar a niños familiares, he cuidado de amigos y familiares de amigos. Ademas de ser mama y cuidar a mi hijo.
Tamara, mamá día en Consorcio bahia cadiz

Ya cuidado mas personas persona mayores ...

Hola, soy una señora de 43 años licenciada universitaria Y con mucha experiencia en el cuidado de niños. Tengo dos hijas de 7 y 5 años. Soy del Puerto Sm. Pueden contactarme a través de Mail.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda