Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Consorcio Bahia De Cadiz (11519) !

Cádiz, las principales ciudades

Niñera Jerez De La Frontera
Niñera Cadiz
Niñera Algeciras
Maira, au pair - 11519 Consorcio bahia cadiz

Hola! Mi nombre es Maira, tengo 29 años soy colombiana. Desde siempre he Sido muy empática, cariñosa, colaboradora y muy comprometida con las tareas que se me deleguen. Cómo niñera solo puedo decir que destaca en mi la responsabilidad y el sentimiento de protección, esto me ha facilitado la comunicación con los niños y con sus padres. Soy entusiasta, así que se me facilita el interactuar con los pequeños.
Paola, niñera domicilio en Consorcio bahia cadiz

Bonjour. Je suis Paola et je suis une fille avec d´intérêt pour travailler et pour apprendre. J´ai le titre du tourisme universitaire. Je n'ai pas de titres sur la garde des enfants, mais toujours j´ai gardé beaucoup d´enfants et j´ai les aidés avec leurs devoirs, pour jouer , pour quelque chose. J'aimerais travailler avec les enfants un peu de temps en dehors de ma famille, des amis ou des voisins. Merci de votre attention. Buenos días, me llamo Paola y estoy disponible. Tengo experi...
Verónica, niñera en Consorcio bahia cadiz

Buenas, soy estudiante universitaria, de ciencias del mar, en el campus universitario de Cádiz. Me gustaría acompañar mis estudios con el trabajo para poder pagarlos. Soy amable, muy habladora, me gusta compartir mi tiempo, me esfuerzo mucho por dar lo mejor de mí, me suelo amoldar al trabajo y ser flexible. Cualquier duda preguntar. Estudio en horario de mañana, por lo que podría casi todas las tardes, menos cuando tengo prácticas, y fines de semana. He cuidado a mis dos sobrinas, la más ...
Melanie, niñera domicilio en Consorcio bahia cadiz

Hola soy melanie , tengo 24 años , la experiencia con niños que tengo es cuidando a familiares, soy monitora de ocio y tiempo libre. Soy estudiante de integración social a distancia, con ello también estoy estudiando primeros auxilios. En el futuro me quiero dedicar al ámbito más educativo e infantil.
Eva, niñera domicilio - 11519 Consorcio bahia cadiz

Soy Eva, tengo 38 años, tengo experiencia trabajando con niños, además de ser madre de dos niños.Me gusta cocinar, no tengo problemas en cocinar para los niños.Estoy buscando un trabajo estable. Soy formal, sincera, puntual y me gusta llevar una rutina con los niños, creo qur ellos se sienten mas seguros y agusto asi.
Andrea, chica au pair en Consorcio bahia cadiz

Mi nombre es Andrea, tengo 23 años y soy una chica responsable, muy atenta y puntual. Tengo muchas ganas de trabajar, me gusta mucho el trato con los niños, ayudarles en todo lo que necesiten, atenderlos y me gustaría mucho seguir aprendiendo. Conozco muchas actividades y juegos para ellos, como el canta juegos, actividades para que aprendan.
Jennifer, niñera domicilio - 11519 Consorcio bahia cadiz

Soy una joven con mucha experiencia con niños, los adoro me encanta jugar con ellos cantar bailar y pasarlo bien con ellos. tambien soy educada no tengo malas formas de hablar ni mala precensia, cocino y limpio si es necesario. Puedo alludarlos con los deberes a nivel primaria con mucho gusto y hacer actividades de ocio con ellos si les interesa no duden en contactarme. Un saludo gracias.
Iliana, niñera domicilio en Consorcio bahia cadiz

tengo 18 años de edad me agradan mucho los niños me parecen adorable y tengo paciencia para entretenerlos ayudarlos y persuadirlos.Busco trabajo de niñera tengo experiencia en juegos con canciones dinamicas y formas educativas de aprender
Rocío, niñera en Consorcio bahia cadiz

Soy Rocío una chica de 21 años de edad a la que le encantan los niños desde que era muy pequeña, me gustan cuanto mas pequeños mas aunque todas las edades me encantan. Siempre he estado rodeada de niños pero desde hace 15 meses que nació mi sobrina la he cuidado casi a diario. Trabajo tambien en animaciones infantiles por lo cual tambien he tenido mas experiencia en niños en ese aspecto.
Yohaira, au pair - 11519 Consorcio bahia cadiz

Hola! Soy una chica de 24 años, e estudiado un grado en pedagogía y me apasionan los niños. Estoy buscando trabajo de cuidadora, preferiblemente interna, además tengo experiencia dando clases particulares, por lo que puedo ayudarles en sus deberes del colé. Tengo experiencia trabajando como orientadora y pedagoga en dos Institutos. Me gusta mucho jugar con los niños, creo que es bueno motivarles a través del juego.
Sonia, niñera domicilio en Consorcio bahia cadiz

Hola, tengo experiencia como niñera , estuve cuidando niños entre 6 y 10 años, a parte en mi familia hay muchos niños y también cuido ocasionalmente de ellos. Estoy buscando cualquier tipo de trabajo, limpieza, ayudar a niños en sus estudios, cuidarlos, cocinar, jugar con ellos, llevarlos a dar un paseo y que se diviertan.

Buenas. Soy una chica responsable y muy paciente. Me gustan muchos los niños y ayudarle en su aprendizaje de la vida. Tengo experiencia de cuidar a mis primos y he dado clases de catequesis.

Soy Pauly estoy buscando trabajo de niñera....muy responsable en mis actividades a realizar, tengo paciencia con los niños...soy muy dinámica con los niños.

Me llamo rosa soy una mujer de 46 años muy atenta con el hogar (con los peques, los animales, la limpieza...) Soy muy cariñosa siempre dispuesta a ayudar tengo muchísimo tacto y mucho más con los pequeños ya que les afecta mucho más todo a ellos tengo totalmente disponibilidad horaria aunque no podría ser interna si podría quedarme a dormir algún día que surgiera esa ocasión con mucha también puedo atender a ancianos y hacerles compañía asearles charlar con ellos etc tengo mucha experiencia e...

Muy buenas, tengo 27 años y muchos sobrinos jeee por lo que estoy mas que acostumbrada a estar con niños. Me encanta jugar, ver pelis y entretenerlos con lo que sea, tengo mucha imaginación a la hora de crear juegos y me hace mucha falta trabajar claro. Experiencia con niños de cualquier edad incluso bebes, tengo hijos por lo que siempre trato a los niños igual que a los míos, gracias por su tiempo un saludo

Hola: Soy una persona amante de los niños y me llevo muy bien con ellos. Dominicana, nacionalizada espoñola, tengo 3 hijos mayores en mi país, que los cuidé y crié yo, además que de niña ayudaba a mi madre en el cuidado de niños en mi país. Dispongo del horario que requieran los padres

Chica puntual, empatica y muy ordenada. Me encanta dedicar mi tiempo a los niños e interactuar en su aprendizaje y en su evolución personal.

Soy hanane 32 busco trabajo cuidando niños, limpieza de casas, ...

Hola soi cristina, tengo 26 años, tengo buena precensia, carnet de Conducir con vehículo propio, diponibilidad inmediata y sin problema de desplazamiento. Me encantan los niños tengo 7 sobrinos de los cuales he tenido que cuidar siempre de ellos , he trabado 4 años cuidando a dos niñas una de 2 años y otra de 5 años, tambien hacia la limpieza general del hogar y la comida, he trabajado limpiando comiuniudades, oficinas, casas y playas.

Soy mama de un niño de 6 años al que adoro, me encantan los niños y considero importante su educación, como niñera soy paciente, cariñosa, a la vez me gustan las cosas bien hechas por lo tanto soy firme, responsable, y además creo que lo más importante es que igual que esos padres se preocupan por sus hijos al ser madre sé lo que sienten y siempre intento comportarme como a mi me gustaría que tratarán a mi hijo.

Hola. Soy Sandra. Soy graduada en enfermería y educadora infantil con varios años de experiencia en escuelas infantiles, ludotecas y domicilio particular. En edades comprendidas desde un mes hasta aproximadamente 12 años. Amplia disponibilidad horaria tanto de día como de noche y fines de semana. Dispongo de vehículo propio y nivel medio de inglés tanto hablado como escrito. Os animo a que contactéis commigo sin ningún compromiso. Un saludo.

Hola, me llamo Abel, tengo 19 años y estoy terminando los estudios del grado de educación infantil por lo que tengo experiencia en practicas de colegios publicos y privados. Soy amable, servicial y trabajador, tengo vahiculo propio para desplazarme.

¡Hola! Soy una mujer carismática y cariñosa con los niños. Alegre y risueña. Con experiencia profesional y personal. Busco trabajo como niñera sin importar el horario (mañana o tarde), con ganas e ilusión.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda