La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Julia, madre de día certificada en Cadiz

Buenas, mi nombre es Julia, tengo 21 años y soy estudiante de psicología, aunque me dedico profesionalmente al mundo del baile. Cuento con experiencia como niñera y como animadora en eventos infantiles durante 4 años, también cuento con el título de primeros auxilios. Me encantan los niños y hacer actividades con ellos, igual que puedo ayudarles con tareas del colegio o actividades lúdicas artísticas.

Para acceder a la disponibilidad de Julia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Julia no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Portugués (fluido)
Francés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador

Julia
Madre de día, niñera, canguro
Cadiz
Contacto