Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Capdepera (07580) !

Baleares, las principales ciudades

Madre de día Palma De Mallorca
Madre de día Calvia
Madre de día Manacor
Melania, madre día certificada en Capdepera

Soy Melania, tengo 24 años. Poseo un Grado Superior. Estoy bastante preparada y dispuesta a dar clases particulares a niños hasta el último nivel de la ESO. He cuidao a mis dos primos pequeños hasta que por motivos de mudanza no pude hacerlo más. Todos esos años desempeñé el trabajo sin recibir nada a cambio porque me apasionan los niños, me divierto jugando con ellos y cuidándolos. También cuidé a una anciana enferma, a un anciano también enfermo durante un tiempo, las personas mayores me...
Rocío, madre día certificada - 07580 Capdepera

Soy Rocío tengo experiencia por los niños porque desde pequeña tengo debilidad por ellos, me entretengo con juegos con ellos, pasear con ellos, ayudar en sus estudios. También puedo ayudar a los padres en las tareas de la casa siempre y cuando ellos estén de acuerdo.
Jenifer, madre día certificada en Capdepera

Hola, mi nombre es Jenifer, tengo 24 años y me encanta cuidar de los peques mientras los papis hacen sus tareas diarias. Me encanta ayudarlos a aprender, jugar, explorar, realizar nuevas actividades, y puedo ser animadora infantil en ocasiones especiales como cumpleaños etc... Me encanta compartir tiempo con los peques de la casa !

Soy Aroa, una chicas con estudios en el mundo laboral del mundo infantil, ofrezco entretenimiento con juegos y aplicar enseñanzas, ayudar a crear una rutina, ayuda en los estudios y salidas al Parque o salidas de excursiones para garantizar mayor diversión posible. A demás también puedo brindar ayuda a los padres haciendo de comer teniendo en cuenta los alérgenos de la criatura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda