Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Capdepera (07580) !

Baleares, las principales ciudades

Niñera Palma De Mallorca
Niñera Calvia
Niñera Manacor
Yuris Paola, niñera domicilio - 07580 Capdepera

Hola me llamo yuris Martínez tengo 26 años y tengo mucha experiencia ya que cuide de mis hermanos ahora tengo una hija de 6 años y me ayudado a perfeccionar mi experiencia me gustaría que me dieran la oportunidad de conocerme y cuidar de sus bebés me gustaría que me permitieran está gran oportunidad buen día tengo un excelente sentido de humor me gusta mucho trabajar con niños ya que tengo la oportunidad de aprender cada día más experiencia con ellos me gustaría cuidar me gus...
Patricia, niñera - 07580 Capdepera

¡Hola! Soy Patricia, una joven de 21 años graduada en Educación Infantil, título demostrable. Si estás trabajando y necesitas a una persona responsable, paciente, puntual, amable, cariñosa y dinámica con tus pequeños comunícate conmigo y con gusto cuidaré de ellos, respeto las rutinas y los planes alimenticios que tengan. Puedo realizar muchísimas actividades de acuerdo a la edad de sus niños, ya sea en casa o aire libre, y les puedo dar apoyo en sus estudios si es necesario. ¡He realiza...
Sara, niñera en Capdepera

Hola! Me llamo Sara, tengo 22 años y actualmente vivo en Barcelona ya que estoy cursando un grado en la UB. A partir de Junio estaré viviendo en Capdepera, todo el verano, hasta octubre. Tengo experiencia como canguro ya que estuve cuidando a un niño durante dos años (cuando empecé tenía 6 meses) y me considero una persona responsable, puntual y amable. Puedo ayudar a los niños y las niñas con tareas del cole, jugar con ellos, llevarlos al parque o a actividades extraescolares y ayudar en ...
Inma, cuidado niños - 07580 Capdepera

Hola, me llamo Inma y tengo 32 años. Vivo en Capdepera (Mallorca). Soy maestra de Educación Infantil (Universidad de las Islas Baleares). He trabajado de maestra en varios colegios, en escuelas infantiles de 0-3 años y en escuelas de verano. Podría realizar juegos lúdicos, actividades con las que desarrollar ciertas habilidades (motricidad, creatividad...) y también ayudar con los deberes de clase. Para más información contactar por mensaje, Un saludo.
Carolina, niñera domicilio en Capdepera

Me llamo Carolina, tengo 27 años. Tengo experiencia de más de dos años cuidando niños. Ayuda con los niños y casa. Tengo un ciclo superior de administración y finanzas y podría ayudar a tus niños con sus ejercicios.
Laura, niñera domicilio - 07580 Capdepera

Me llamo Laura, actualmente estoy buscando un trabajo que consista en cuidar a niños a tiempo completo o parcial. Tengo experiencia cuidando a niños y niñas. Soy Técnico en curas de Auxiliar de Enfermería, durante mis prácticas en el Hospital de Manacor adquirí experiencia cuidando a personas dependientes. Puedo ayudar en los deberes y crear actividades educativas.
Victoria, au pair - 07580 Capdepera

Mi nombres es victoria , tengo 23 años de edad, soy Argentina. Me encantan los niños de todas las edades, me llevo muy bien con ellos... soy muy simpatica e imperactiva ya que conmigo no se aburren... me gusta que vean peliculas, que juegen, canten, creen, dibujen... y hagan todo tipo de actividad acorde a sus edades.
Isabel, niñera domicilio - 07580 Capdepera

Soy una mujer de 50 años me llamo Isabel y busco empleo como niñera, me gustan mucho los niños, tengo 2 hijos y un nieto bello que adoro, me gusta mucho jugar con ellos, darles la comida, educarlos, cantarle y enseñarles canciones infantiles, hacerle y leerle cuentos.

estoy una mujer de 56 anos, estoy françes. tengo dos ninos (27, 30 anos) vivo en capdepera despues 1 ano 1/2. en francia, he tenido muchos ninos en mi casa. me gustan mucho los ninos. mi espanol es basico pero tomo clases.
Shira, cuidado niños en Capdepera

Hola, me llamo Shira, tengo 20 años y soy estudiante de diseño de moda. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos, ya que soy la mayor de 3 hermanos. Soy una chica responsables, divertida y amable. Soy muy creativa y me encanta compartir esta habilidad con los niños realizando manualidades, juegos…
Beatriz, chica au pair en Capdepera

Mi nombre es Beatriz, tengo 25 años y estoy buscando trabajo como canguro. Tengo experiencia en cuidado de niños de todas las edades, me encanta jugar con ellos, ayudarle con los deberes, hablarles, etc. También podría realizar las tareas domésticas.

Hola, soy una persona muy simpática, y amable, con solo conocerme se darían cuenta de eso, me gustan los niños/as, y soy muy protectora, tengo sobrinos y me consideran la tía divertida. Estoy en búsqueda de un trabajo a jornada completa, del sueldo se puede negociar en la entrevista.

Persona seria, mamá y esposa, responsable y comprometida con el trabajo. Actualmente trabajo en limpieza por cuenta propia. Puedo organizarme con los horarios. Buena disposición. Experiencia como monitora con niños escolares por más de 4 años. De 3 - 17 años. Cualquier duda o consulta, estoy a disposición.

Soy una persona responsable detallista me gusta las cosas bien hechas, tengo carnet de conducir pero no tengo coche, se cocinar planchar cuidar bien a los niños bastante sociable me adacto fácilmente a las situaciones

Mi nombre es Fadah tengo 24 años, me considero una persona bastante simpática, suelo caer muy bien a los niños me gusta jugar, tengo experiencia con dos niños uno de 3 años y su hermano de 9.

Yo soy una persona responsable me gustan los niños e criado a mis hijos y e cuidado de mi nieta de niños de mis vecinas soy una persona abierta y con don de gentes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda