Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Llucmajor (07620) !

Baleares, las principales ciudades

Madre de día Palma De Mallorca
Madre de día Calvia
Madre de día Manacor
Bashanah, madre día profesional en Llucmajor

Soy una pedagoga profesional con amplia experiencia y que educa desde una mirada respetuosa hacia la infancia. Ni gritos, ni castigos. Trabajo los límites a partir del diálogo y las consecuencias. Acompañamiento emocional y apoyo con técnica de mindfullness y yoga para niños. Experiencia como profesora de aula y bilingüe nativa. Formación y pasión por la educación en la naturaleza. Toco la guitarra y suelo utilizar la música en mi practica educativa para el aprendizaje de inglés a través de ...
Celina Mariel, madre día - 07620 Llucmajor

Buenas Tardes, pues mi carta de presentación en otro momento, hubiese sido de las de copia y pega!!! Hoy dada las circunstancias intento ser sintética, simple y directa, me he apuntado a vuestra empresa, porque tengo LA NECESIDAD URGENTE DE TRABAJAR, soy responsable, ordenada, dinámica, organizada, con sentido del humor, me gusta la vida sana, respeto la naturaleza soy una mujer enérgica y con mucha predisposición sobre todo a que las cosas empiecen y terminen bien, tengo años de experiencia...
Esma, madre día en Llucmajor

Ich bin selber eine Mutter von einem 5 Monate alten Baby und bin 27 Jahre alt. Aus diesem Grund suche ich eine Beschäftigung für zu Hause um ein bischen Geld dazu zu verdienen und gleich zeitig mit meinem Kind zusammen zu sein. Ich lebe mit meinem Mann und wir wohnen in einem Haus mit Garten. Ich bin eine fürsorgliche und vertrauenswürdige Person und liebe Kinder einfach und die arbeit mit ihnen. Da ich 5 Jahre in dem Kindergarten meiner Mutter beschäftigt war habe ich auch gute Erfahrungen ...
Rocío, mamá día en Llucmajor

Me llamo rocío, tengo 20 años, vivo sola con mi pareja y me gustaría cuidar a niños ya que así me saco un dinero extra, a parte que desde pequeña he querido trabajar algo así como en una guardería.
Catalina, madre día certificada en Llucmajor

Soy una chica de 17 años que busca trabajo de canguro. Me encantan los niños. Soy muy responsable y organizada. Estoy estudiando para ser profesora de primaria en la universidad. Tengo disponibilidad completa en los meses de verano, el resto de meses, por motivos de estudios son negociables. Puedo ayudar con los deberes, manualidades... Saco a pasear llevo al parque, etc.
Rebecca, madre día certificada en Llucmajor

Hi there! I am a 24 year old English nanny looking for work in Mallorca. I will speak English with your children to ensure your children quickly improve. I am learning Spanish as I have lived or one year in Mallorca caring for children at Pirates Village Santa Ponsa. I have also worked as a teaching assistant in a Primary School and as a 1:1 carer for disabled children. I play the drums and piano and love to paint. I look forward to hearing from you!
Ion, madre día profesional en Llucmajor

Soy una chica muy buena y tengo michas gana para trabajar con niños
Helen, madre día cualificada en Llucmajor

Hola me llamo Helen y ofrezco mis servicios como niñera para niños de 2 a 9 años. Soy una chica honrada, responsable y muy paciente con los niños. Estoy disponible de lunes a domingo a cualquiera hora.

Muy buenos días! Soy una niña joven de 22 años ya tengo cierta experiencia con los niños ya que e sido cuidadora y tengo muchísimos primos y siempre e cuidado de ellos , en todas las edades. Tengo experiencia en cocinar y arreglar las cosas del hogar , ya que, en mi cada mis padres trabajan y yo cocino y hago las tareas domésticas. Soy una joven muy simpática, alegre y cariñosa... me encantan los niños de hecho voy a hacer el grado superior de educación infantil el año q viene. Me e...
Sole, madre día en Llucmajor

Estoy buscando poder cuidar a niños , da igual la edad que tengan , soy muy niñera y me encantan los niños , soy la mayor en la familia y siempre me he encargado de mis primos y hijos de primos , es decir, me encantan

Soy una persona atenta y cariñosa, me gusta pasarlo bien con ellos y enseñarles a ser independientes. Además de que disfruto de ellis también busco un trabajo q m permita tener conciliacion laboral y familiar.

Hola buenos dias!! Soy una persona responsable, cariñosa muy trabajadora aprendo rapido, cualquier tipo de trabajo me interesa , pero que sea respetuosa e íntegro Entiendo el Mayorqui , vivo hace muchos años en Llucmajor. Soy una persona creativa.

Hola¡¡ me llamo Sasha y tengo 18 años Soy bastante alegre y paciente con los niños. Estoy estudiado en este momento para dedicarme a abogada Me desenvuelvo fácilmente en cualquier situación y tengo instinto maternal. Normalmente suelo jugar a lo que los niños quieran aveces puedo sugerirle jugar y al mismo tiempo aprender ¡

Soy Melina . Tengo 25 años. Hablo inglés, alemán y Español

Me gustan mucho los niños, creo que se me da bien estar con ellos y ayudarlos con todas y cada una de sus necesidades.

Seria y responsable. Bastante referencias y muy buen curruculun.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Bashanah, madre de día profesional en Llucmajor

Nosotros buscábamos a una educacora para que, de manera lúdica y con lengua inglesa nativa, estara con nuestros hijos en casa. Bashanah es una gran profesional, está muy bien formada. Ella dispone de recursos que ayudan a gestionar las emociones de los más pequeños. Cada una de las sesiones están preparadas previamente lo que facilita el desarrollo de las mismas.

Bashanah, madre de día profesional en Llucmajor

Bashanah nos ha ayudó a cuidar a nuestra hija de 6 meses cuando estaba enferma y nosotros teníamos que ir a trabajar. Las veces en las que vino mostró en todo momento una sensibilidad especial hacia la peque, que muy rápidamente la aceptó como una más de la familia. También recurrimos a ella cuando hemos tenido que salir de casa y no hemos podido llevarnos a la peque con nosotros. Además, tenemos dos perros con los que Bashanah ha tenido un trato genial. Otro punto muy positivo es que nosotros le pedimos que se dirigiera a nuestra hija en Inglés y lo habla a la perfección. En definitiva, la recomendamos sin ninguna duda.

Bashanah, madre de día profesional en Llucmajor

Bashanah tiene tanto la información más reciente sobre cómo educar mejor a los niños en el mundo complejo en el que vivimos hoy como la pasión por la enseñanza. Entiende las necesidades y como comunicar con cada niño para que se sientan comprendidos y pueda utilizar un toque personal a su interacción con ellos. Esto, a su vez, hace que los ninos se sientan felices y cómodos y, como resultado, más interesados ​​en aprender. También hace que el aprendizaje sea divertido para ellos para que les gusten aprender. Bashanah es una persona excepcional.

Niñera Llucmajor

Canguro Llucmajor

Padres Llucmajor

Niñera compartida Llucmajor

Alrededor de Llucmajor

Madre de día Randa

Madre de día Algaida

Madre de día Porreres

Madre de día Montuiri

Madre de día Sant Jordi