Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cala Ratjada (07590) !

Baleares, las principales ciudades

Madre de día Palma De Mallorca
Madre de día Calvia
Madre de día Manacor
Melania, madre día certificada en Capdepera

Soy Melania, tengo 24 años. Poseo un Grado Superior. Estoy bastante preparada y dispuesta a dar clases particulares a niños hasta el último nivel de la ESO. He cuidao a mis dos primos pequeños hasta que por motivos de mudanza no pude hacerlo más. Todos esos años desempeñé el trabajo sin recibir nada a cambio porque me apasionan los niños, me divierto jugando con ellos y cuidándolos. También cuidé a una anciana enferma, a un anciano también enfermo durante un tiempo, las personas mayores me...
Florencia, madre día certificada - 07590 Es carregador

Mi nombre es Florencia , tengo 32 años, soy madre de un bebe de un año y 6 meses, y de una niña de 13 años. Tengo experiencia en cuidado de niños con buenas referencias, trabaje tanto en mi país, Argentina, como en mallorca. Me gusta mucho hacer actividades con los niños que sirvan para su desarrollo, estoy a disposición full time, con muchas ganas de trabajar, jugar, enseñar y aprender con ellos. Muchas gracias por su confianza y tiempo Saludos cordiales a todos.
Jocelin, madre día profesional - 07570 Arta

Mi nombre es Jocelyne y tengo 23 años . Mi experiencia cuidando niños es desde hace 7 años . He cuidado Niños hasta 13 años . Se cocinar y puedo ayudar en las cosas que sean relacionados con niños . Tengo vehículo propio y carne de conducir .Mi idioma materno es el español y también se hablar mallorquín . Si desean contactarme pueden enviarme un email. Un saludo .
Antonia, madre día certificada - 07570 Arta

Soy una chica agradable educada y simpatica. Deseo trabajar con niños ya que me encantan! Tengo 26 anos soy de arta y tengo vehículo propio, incorporacion inmediata y horario flexible. Un saludo. Pd. Espero su llamada!! Atte Antonia.

Hola mi nombre es Isabel, soy un mujer de 51 años viuda desde hace 5 años y con dos hijos de 23 y 16 años.Mi trayectoria profesional ha sido en el sector turistico(restaurantes bares) y mas adelante durante 15 años en una empresa familiar del sector servicios(fontanería, electricidad) ejerciendo la función de secretaría administrativa.Mi experiencia con niños ha sido a nivel as informal y temporal y , por supuesto la crianza y educación de mis hijos. Soy de Mallorca y vivo en la zona del ...
Rocío, madre día certificada - 07580 Capdepera

Soy Rocío tengo experiencia por los niños porque desde pequeña tengo debilidad por ellos, me entretengo con juegos con ellos, pasear con ellos, ayudar en sus estudios. También puedo ayudar a los padres en las tareas de la casa siempre y cuando ellos estén de acuerdo.
Jenifer, madre día certificada en Capdepera

Hola, mi nombre es Jenifer, tengo 24 años y me encanta cuidar de los peques mientras los papis hacen sus tareas diarias. Me encanta ayudarlos a aprender, jugar, explorar, realizar nuevas actividades, y puedo ser animadora infantil en ocasiones especiales como cumpleaños etc... Me encanta compartir tiempo con los peques de la casa !
Ainhoa, mamá día en Arta

Hola! Mi nombre es Ainhoa y me encanta estar con niños, tengo mucha facilidad para conectar con ellos ya que adoro estar cuidandolos y jugar con ellos. Me encantaría ayudar a esos padres que necesitan una ayudita porque trabajan mucho y necesitan que se los cuiden. Soy azafata de vuelo y tengo conocimientos de primeros auxilios. También hablo alemán A1 (nivel básico) e inglés intermedio con ganas de practicar idiomas también. Soy muy amorosa, prudente y divertida.

Soy mallorquina 30 años responsable educada y muy cariñosa con los peques intento promover su autonomía puedo desplazarme para más información contactarme gracias

Hola Soy Gabriela tengo 21 años tengo un niño de dos años y tengo disponibilidad de tiempo puedo cuidar niños de cualquier edad soy muy paciente, responsable y cariñosa

Soy Aroa, una chicas con estudios en el mundo laboral del mundo infantil, ofrezco entretenimiento con juegos y aplicar enseñanzas, ayudar a crear una rutina, ayuda en los estudios y salidas al Parque o salidas de excursiones para garantizar mayor diversión posible. A demás también puedo brindar ayuda a los padres haciendo de comer teniendo en cuenta los alérgenos de la criatura.

Hola , me llamo saffa tengo 29 anos , tengo experencia como au pair y babysitter , y animadora de ninios mas de 5 ANOS.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda