Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Palma De Mallorca (07001) !

Baleares, las principales ciudades

Madre de día Calvia
Madre de día Manacor
Lourdes, madre día certificada en Palma mallorca

Mallorquina de 36 años, madre de una niña de 13 y con mas de 10 años cuidando niños de todas las edades (con referencias), puedo cuidarlos en mi casa tambien si es necesario.
Rahmina, madre día en Palma mallorca

Hola buenas me llamo Rahmina tengo17 años llevó en España 9 años soy de India (Bangladesh) vivo en palma... Cuide 2 niños entre 6 y 2 años y además tengo sobrinos pequeños.Soy responsable y divertida con ganas de trabajar y formarme.

Mujer, 16 años, estudiante, responsable,
Isabel, madre día certificada en Palma mallorca

Hola! Mi nombre es Isabel, soy una mujer española de 35 años. Me ofrezco como niñera en mi casa para días, días festivos y vacaciones de verano, tengo experiencia . Soy madre de de un niño de 11 años. Responsable, divertida, atenta y sobre todo consciente de lo que cuesta dejar a nuestros hijos con alguien. Se cocinar de todo, y tengo vehículo propio. Gracias!
Johanna, madre día en Palma mallorca

Mi nombre es johanna tengo 28 añod soy una persona responsable; amable y empatica; dispuesta a cumplir a cabalidad con el trabajo a desempeñar; tengo un grado en Psicologia; me gusta mucho la interaccion con los niños(as) tengo disponibilidad de tiempo completo; anteriormente he trabajado con los niños en proyectos psicopedagogicos y dinámicos

Me presento como una persona seria, amante de los niños, con amplia experiencia sobre todo en el mundo del repaso a infantil, primaria o secundaria, con coche y amplio tiempo libre ya que solo me dedico a estudiar, y sobre todo con muchísimas ganas de hacer pasar un buen rato a los niños. Muy responsable y muy maduro. Cualquier duda o sugerencia, solicito que me conozcáis sin ningún problema! Hablo 4 idiomas!

Soy mujer mallorquina, 45 años, tengo tres hijos, me ofrezco las 24 horas para cuidar bebe en mi casa, tengo experiencia y referencias. Precios económicos
Toni, madre día profesional - 07015 Palma mallorca

Hola me llamo Tony tengo 25 años.Tengo mucha Experiencia con niños dado que tengo 4 sobrinos que he criado(edades comprendidas de 0-12 años) Me gusta el trato con niños, tengo mucha paciencia.Puedo ayudarlos con los deberes hacer juegos o cualquier actividad necesaria para el bienestar de los mismos.Soy una persona familiar y responsable con muchas ganas de trabajar.Tengo disponibilidad completa.Un saludo

Hola me llamo Erika Hernández, tengo 16 años llevo cuidando niños desde los 9. Puedo trabajar todo el tiempo. De lunes a domingo.
Daniela, madre día certificada en Palma mallorca

Mi nombre es Daniela , tengo 20 años , tengo experiencia como canguro , personalmente por qué he tenido un hijo y se todos los cuidados . También he trabajado de canguro cuidando niños recién nacidos y adolescentes , soy mi afine a los niños me gusta mucho compartir con ellos . Voy a retomar mis estudios más adelante porque me gustaría estudias educación infantil , lo he tenido que dejar ya que tuve a mi hijo y no pude continuar con ello .
Paola, mamá día en Palma mallorca

Muy buenas, necesito trabajar, me encantan los niños y tengo experiencia en cuidado de niños, vivo en Palma y soy muy responsable y muy puntual. Un saludo muy cordial
Caterina, madre día - 07611 Palma mallorca

Hola, me llamo Caterina, tengo 22 años. Vivo en Palma, y me considero una persona muy madura y muy eficaz. Tengo un don especial para el cuidado de los niños, y actualmente estoy cursando grado superior de educación lnfantil. Estaría encantada de ayudar con el cuidado de vuestros hijos, y conmigo se sentirían con una chica más de la familia.
Eliana, madre día - 07015 Palma mallorca

Hola mi nombre es eliana y tengo 21 años busco trabajo urgente tengo experiencia con niños ya que tengo una niña de 4 años y he cuidado de mis hermanos también busco trabajo urgente no dispongo de días ni de horas soy sería y responsable muchas gracias.
Alejandra, madre día certificada - 07015 Palma mallorca

Mi nombre es Alejandra y mi pasión-profesión es la de "educadora". Siempre me gustó esta palabra porque la labor de educar me parecía muy importante, bonita y gratificante. Quería estar en contacto con niños muy pequeños, lo más pequeños posible donde consideraba que podían empezar a establecerse la bases de un mundo mejor. Tras mis estudios como Técnico de Educación Infantil, mis prácticas y mi deambular de escoleta en escoleta públicas sobre todo, pero también privadas, me surgió la oportu...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda