Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Canovelles (08420) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Aroa, madre día - 08420 Canovelles

Hola, mi nombre es Aroa y vivo en Canovelles. Especialmente busco ofertas de este trabajo porque me encantan los niños, tengo muchos primos pequeños y me encanta cuidarlos, de hecho tengo bastante experiencia con los niños, he tratado con niños de todas las edades y a parte he estado ayudando en el Casal de Canovelles y soy entrenadora de juegos escolares. Tengo el título de monitora de lleure, he trabajado en comedores de colegio. Tengo 23 años. Me considero una persona divertida y mu...
Aina, madre día en Canovelles

Hola. Soy una chica de 29 años, madre de un niño de 3 años, también he cuidado de otros niños. Soy muy responsable y ordenada. Me ofrezco para cuidar niños de todas las edades, tanto horas sueltas como el fin de semana. Si están interesados no duden en contactar, su hijo pasará un buen rato y estará muy bien antendido. Gracias.
Laura, madre día certificada - 08420 Canovelles

Hola, mi nombre es Laura. Soy estudiante, una chica muy responsable con familia numerosa y con experiencia familiar y laboral. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial, detalles a destacar. Soy divertida, me llevo bien con los niños, educada, se tocar el piano, y se me da bien enseñar cosas nuevas. Me encantan los niños.

Hola, me llamo Juan Antonio Estoy buscando un trabajo que me llene y el unico trabajo que me llena es el de quidar a niños y niñas pequeñas, E estudiado primeros auxilios e quidado anterior mente a niños, A mi no se que me pasa que on que el niño este enfadado soy un iman los desenfado rápido por eso porfabor llamarme . no os vais a arrepentir muchas garcias y aqui os espero a vuestras llamadas. Un saludo y a vosotros también peques antentamente juan antonio .
Natalia, madre día cualificada - 08420 Canovelles

Tengo el título de monitora infantil, soy muy cariñosa, me gusta hacer manualidades, dinámica
Fernando, madre día certificada - 08420 Canovelles

Hola familia Soy un chico de 18 años con ganas de trabajar. Tengo mucha experiencia con niños de 1mes a 8 años. Soy muy cuidadoso, aseado y cariñoso con todos los niños, siempre puntual en todas las tareas que me piden. Gracias por su atención.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda