Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Caldes De Montbui (08140) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Yolanda, madre día certificada - 08140 Caldes montbui

Hola soy Yolanda, casada y madre de un niño y una niña, he trabajado cuidando peques incluso con minusvalía, tengo titulación y experiencia en monitora en educación en el tiempo libre de niños y jovenes, monitora de comedor, me gustan mucho los niños, hablo catalán, castellano, podemos hacer actividades, juegos etc, tengo disponibilidad, incluso nocturno.
Elisenda, mamá día - 08140 Caldes montbui

Me llamo Elisenda, soy del 1991, actualmente tengo 29 años y vivo en Caldes de Montbui. Los niños son mi pasión y mi voluntad. Me enfoque en ellos con varios cursos de educación infantil y pre-escolar, y monitora de tiempo libre. Me especialice en psicología infantil y aprendizaje hasta los 18 años. Abordar dificultades intelectuales del lenguaje escrito/oral/calculo. Como también en el desarrollo emocional y resolución de conflictos (dentro y fuera de la escuela), y tratar ciertos trastorno...
Mireia, madre día certificada - 08140 Caldes montbui

Hola, Me llamo Mireia y soy una chica de 24 años. Por mucho que veáis que vivo en un pueblo no os preocupéis por el echo que deba desplazarme. tengo coche y carnet de conducir. Busco todo tipo de trabajo que sea interactuar con niños ya que me encanta interctuar con ellos, ya sea a nivel de ayudar, de jugar o de cuidados. De estudios tengo tanto como educadora infantil como monitora de tiempo libre. He trabajado en casa de colonias como en escuelas, también he cuidado de bebes y ...
Xenia, madre día certificada en Caldes montbui

Mi nombre es Xenia. Soy puntual, responsable, soy muy cariñosa y me siento muy bien cuando hago mi trabajo, pero tambien soy muy estricta con las reglas que hay en cada familia. Actualmente no estoy trabajando con lo cual tengo disponibilidad completa, puedo desplazarme sin problemas y me adapto a las necesidades de cada uno. Soy muy partidaria de hacer manualidades o actividades de ocio con los peques dependiendo de cada situacion. Ponte en contacto conmigo para cualquier duda.
Saliha, madre día cualificada en Caldes montbui

Tengo mucha experiencia con niños tengo 41 años . Soy muy simpática y muy trabajadora. Cocino limpio todo de casa lo hago y también fuera de casa como compra cita del médico.me gusta trabajar con niños y gente mayor porque son ángeles.y también tengo diploma de pastelera hago muy buena postres y todo lo que esta dulce . Hago actividades con ellos . Salgo con ellos al parque .tengo el título de monitora y de cuidar gente mayor.tengo diploma de cocinera . Busco este trabajo para quedarme feliz.
Alba, mamá día en Caldes montbui

Soy Alba, una jove de 21 años con experiencia en cuidado de niños y en dar clases de repaso. Tengo el título de TEI y monitora. Actualmente estoy realizando un doble grado universitario de educación infantil y pedagogía. Me considero una persona responsable, puntual, con iniciativa, alegre y siento vocación por esta profesión. Actualmente estoy trabajando en un comedor escolar y dando clases de repaso. Dispongo de vehículo propio.
Laia, madre día certificada en Caldes montbui

Soy profesora de educación infantil Montessori, estudié en Irlanda. Estoy homologando mi título, proceso larguísimo por lo cual no puedo trabajar como educadora infantil. Soy muy paciente, cariñosa y estricta a la vez. Tengo mucha experiencia como cuidadora de niños, des de recién nacidos a 7 años. Fui Au pair durante 4 años en Dublin, con la misma familia.

Mi nombre es Anna y tengo 26 años. Tengo experiencia como canguro con mis 5 sobrinos de edades des de los 2-3 años hasta los 9 y además de mi hijo de 8 meses. Tengo coche propio . Puedo ayudar a los niños con los deberes del colegio y a jugar con ellos. Estoy disponible para trabajar durante todo el verano. Hablo catalán, castellano e ingles. Si estás buscando canguro y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.

Quién eres tú? Soy Dulce Marina ¿Qué tipo de trabajo estás buscando? Niñera , cangurera y paseo de perrito ¿Qué cualidades tienes como niñera? Se cuidar a los niños y bebé se cambiar pañale y asta bañales y darle de comer leerle cuento y me gusta peinar a la niña De lo perrito me gusta aserle pasear y me encanta los animales Experiencia, juegos y actividades que ofreces a los niños, etc. A jugar a comer la vocales ser ejercicio y a jugar con rompe cabeza, conocer los ...
Veronika, madre día certificada en Caldes montbui

Hola me llamo veronika soy de República checa , vivo en España hace 15 años , soy responsable y puntual y como ahora tengo mucho tiempo libre me gustaría implicarlo en cuidar niños

Tengo 47 años soy de caldes de Montbui hablo catalán y castellano y me encantan los niños.busco trabajo de canguro y de limpieza

Soy Ainara , tengo 17 años. Soy bastante cariñosa, atenta y resolutiva, empática. Busco este tipo de trabajos porqué siempre me ha gustado ayudar y cuidar a personas, llevo muchos años cuidando de niños pequeños. Actualmente estoy de prácticas en una escuela de Caldes de Montbui. Estoy con niños de 5 a 8 años. No han tenido ninguna queja de mi, llevo 1 año en esa escuela. Y por supuesto estoy estudiando técnico en educación infantil. Me gustaría que la casa estuviese en Caldes, no dispongo...

Soy Judit, tengo 18 años y estoy estudiando Educación primaria. Como me gustan mucho los niños, me ofrezco a trabajar cuidando a vuestros niños y/o a darles clases de repaso. Anteriormente ya he trabajado con niños de 10 a 14 años dando clases en casa y la verdad es que ha ido genial y ha sido una bonita experiencia. A parte, actualmente trabajo dando clases de extra escolares a dos grupos de niños y niñas, que tienen entre 5 y 10 años.

Soy catalana muy cariñosa y me encantan los niños yo tengo una hija de 20 años y siempre he cuidado de niños los he llevado al cole les he dado de comer he jugado con ellos los he ayudado hacer los deberes hasta la hora de acostarnos .

Soy una chica de 30 años, catalana, con formación universitaria, responsable y con experiencia con niños. He sido muchos años monitora de casal, he trabajado en una casa de colonias, he dado clases de repaso, etc., y he cuidado de mis hermanas, con las que me llevo 12 y 14 años, una segunda madre.

Me llamo Farah, estoy buscando trabajo cuidando a niños/as ya que es algo de he trabajado anteriormente y tengo experiencia cuidando de ellos Soy una persona muy paciente, alegre y con mucha mano con los pequeñines

Soy una chica de caldes de montbui con dos hijas una de 10 años y otra de 4 años, soy auxiliar de enfermería y he trabajado varios años como empleada del hogar y como madre de día.

Hola!! Buenas me presento mi nombre es Paula y tengo 18 años, me gustaría volver a ser canguro para seguir pagándome mis estudios sin ayuda de mis padres, podria todos los dias menos 2 a la semana y por las tardes cada dia.

Hola buenas mi nombre es y necesito trabajar para ganar dinero. Tengo mucha experiencia con los niños ya que e trabajando en una guardería con todo tipo de niños estoy a toda disposición de horarios y incorporación inmediata. Un Cordial saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda