Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Alella (08328) !

Barcelona, las principales ciudades

Madre de día Barcelona
Madre de día L' Eixample
Madre de día L' Hospitalet De Llobregat
Maria, madre día cualificada en Alella

Soy Maria de 33 años. Me considero una persona responsable, dinámica y cariñosa, con muchas ganas de hacer miles de actividades con los peques! Mi pasión son los niños, es por eso que a los 15 años decidí dedicar mi tiempo haciendo voluntariados en distintos casales de verano y más tarde me incorporé laboralmente en uno de ellos, en el que he trabajado 8 años consecutivos de monitora con niño/as de 3 a 12 años. He tenido la gran oportunidad de ser tutora de aula en una escuela con niño/a...

Soy madre colombiana, joven, entusiasta, activa, con formación profesional, busco ayudar a otra familias en el cuidado de sus hijos.
Ari, madre día en Alella

Hola, soy Ari, tengo 23 años y vivo en Alella. Estoy titulada en integración social y he hecho las practicas en la escula La Serrets, con niños de 3 a 12 años. Tengo mucha experiencia en el cuidado de niños ya que he trabajado de canguro muchas veces. Este año empezaré el grado de magisterio con lo cual me encantan los niños. Tengo disponibilidad de lunes a viernes. Y fines de semana para casos puntuales. Muchas gracias.
Sara, madre día - 08328 Alella

Me llamo Sara tengo 24 años y tengo experiencia con niños de echo soy mamá de un nene de 3 añitos y tengo sobrinos y también he cuidado de otros niños de todas las edades. Me encanta pasar tiempo con los niños y hacer actividades, jugar de todo.
Carolina, madre día - 08328 Alella

Soy una persona alegre, amorosa, me gusta promover hábitos saludables y velar siempre por la seguridad de los mas pequeños. Disfruto el rol de niñera en su máxima expresión, porque revivo gratos recuerdos en la educación de mi hija, me encanta ayudarles a desarrollar habilidades a través de actividades artísticas.
Jenny, madre día - 08328 Alella

Me encantan los niños. Soy psicóloga estoy en capacitadad de cuidar y ayudar para los niños.

Hola me llamo Cristina, soy estudiante de Turismo y tengo experiencia en el cuidado de niños de 0 a 12 años de edad, ya que estuve dos temporadas en el extranjero trabajando como au pair y a la vez, aprender idiomas. Soy una persona responsable, cariñosa y estoy disponible para hacer canguros por la zona del Maresme (Alella, El Masnou, Premià, etc.) mientras completo mis estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda