Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Villaralbo (49159) !

Zamora, las principales ciudades

Niñera Zamora
Niñera Benavente
Niñera Toro
Gala, niñera - 49159 Villaralbo

¡Holaa! Mi nombre es Gala . Soy una estudiante de turismo a la que le encantan los niños, son muy atenta con ellos y muy cariñosa. Soy una persona muy responsable y puntual. Tengo muchas ideas para cuando puedo estar con ellos como distintos juegos y también puedo ayudarlos con los deberes que tengan. Tengo el título de coordinador de ocio y tiempo libre infantil y juvenil, sé muchos juegos y actividades para hacer con los niños y entretenerlos. Estuve haciendo prácticas en un centro co...
Elena, cuidado niños en Villaralbo

Me considero una persona responsable y perseverante. Me gustan los niños y soy muy paciente. Así mismo, tengo experiencia en el cuidado y entretenimiento de niños con edades comprendidas desde los 2 hasta los 12 años.
Celia, niñera domicilio en Villaralbo

Me encantan los niños y he cuidado de mi sobrino, primos .. Me gusta cocinar y se cocinar , tengo 24 años, lo cual soy muy independiente ya que vivo sola .. dispuesta a cualquier cosa referido al cuidado del peque ! Escucho ofertas, respecto a las actividades tanto en el propio domicilio como en salidas exteriores sin problema , el niño disfrutará y estará en buenas manos .
Yolanda, niñera - 49159 Villaralbo

hola!!! soy una persona extrovertida y simpática, acostumbrada a cuidar de mis sobrinos a diario y jornada completa!!!

Hola, mi nombre es Ana y tengo 24 años. Vivo en un pueblo de Zamora, pero no tengo problema en desplazarme a cualquier lugar de la provincia, ya que dispongo de vehículo. Soy titulada en Maestra de Educación Infantil y además tengo un Máster en Psicopedagogía y el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Mi experiencia profesional es la que he podido realizar durante las prácticas de los títulos anteriores, con niños desde 3 a 7 años. También he participado en el cuidado de mis primos pe...

Hola soy una chica alegre y trabajadora, con 15 años empecé a trabajar cuidando niños, mientras estudiaba. Ahora me gustaría volver a ellos. Las cualidades que tengo con los niños es que tengo mucha paciencia, me gusta jugar con ellos y estudiar con ellos. Ahora soy mamá y se lo importante que es una buena persona para ellos. La confianza la doy desde el primer día. Soy muy niñera y los niños se hacen muy bien a mi.

Responsable, sociable, trabajadora, gran capacidad, para solucionar problemas, paciente, divertida, disponibilidad.

Tengo 22 años, soy simpática, responsable y respetuosa, adoro a los niños, me defiendo bastante bien en la cocina, soy muy divertida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda