Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cobeja (45291) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Elvira, chica au pair - 45291 Cobeja

Me llamo Elvira, tengo 23 años y vivo en un pueblo de Toledo. Estoy buscando un trabajo para cuidar niños. Soy una persona simpáticay trabajadora que está dispuesta a aprender en todo momento. Tengo experiencia cuidando a mis primos/as de 4 a 7 años y me encanta jugar a cualquier juego que sea posible con ellos/as. Me gusta hacer manualidades en casa, algo que creo que a los niños les gustará ya que suele ser divertido y se pasa un buen rato. Sólo voy a sitios donde pueda ir el autobús direct...
Paula, niñera en Cobeja

Hola, mi nombre es Paula. Soy una chica de 22 años que adora a los niños. He cuidado de niños a nivel familiar y también de grupos grandes de niños de entre 6 y 12 años. Estaría encantada de poder cuidarles las horas que necesiten y ayudarles con sus deberes, y a la familia con las tareas de la casa y las comidas. Dispongo de carnet de conducir y coche propio. Me encantaría que me tuvieran en cuenta para poder ayudarles.
Silvia, cuidado niños - 45291 Cobeja

Me llamo Silvia, tengo 20 años y soy auxiliar de enfermería, he estado haciendo prácticas en una residencia durante tres meses. Me encantan los niños y me considero una persona atenta, amable y cariñosa. Tengo carnet propio y coche propio. Me adapto a cualquier horario.

Hola, me llamo ikram tengo 18 años sigo estudiando . Tengo esperiencia he trabajado anterior mente cuidando a niños y tambien esperiencia personal cuidando a los hijos de mis hermanas yo soy muy responsable y puntual , me gusta jugar con los niños y ayudarlos . En lo que necesiten . Pudo ayudar en las tareas de casa tambien pueso cuidar a bebes me gustan mucho estar con niños y bebes soy muy cariñosa con ellos y puedo enseñarlos nuevos juegos para que aprendan nuevas cosas . Si nece...

Hola, soy madre de familia, tengo dos hijos y tengo muy buena relación con ellos, siempre he trabajado y cuidado de ellos, soy muy trabajadora, responsable y cariñosa me encantan los niños. Tengo mucha paciencia.La niñez es la etapa más importante de nuestras vidas y pienso que debe estar llena de amor y, alegría y mucho cuidado. Buscó un trabajo a tiempo completo o medio tiempo de lunes a viernes, la edad de los niños no es problema, pueden ser bebés o más geandes igual todos los niños son ...
Noemí, niñera - 45291 Cobeja

Hola, Me llamo Noemí: Soy una mujer joven, alegre, muy activa, muy responsable..., me encantan los niños, puedo cuidar desde un niño a dos o hasta tres a la vez. Yo he cuidado a mellizos y/o gemelos. Me sé muchas maneras de entretener a los niños, muchos juegos que son divertidos para ellos. Sería para mí un placer trabajar en lo que me gusta y es cuidar de los niños. Atentamente Noemí.
Patricia, niñera en Cobeja

Soy una chica responsable, risueña, seria, divertida, tengo vehiculo propio, entretenida, se cuidar bien de niños

Soy una chica joven, con titulación de infantil, me gustan mucho los niños , ayudarles con toda clase de tareas, soy divertida y paciente con ellos. Puedo jugar, darles de comer, ayudarles con los deberes, hacer las cosas de casa, llevarles al colegio o a actividades extraescolares. Tengo disponibilidad inmediata y dispongo de coche propio. Puedo trabajar cualquier día de la semana y en cualquier horario. Tengo experiencia en una ludoteca de un colegio privado en Valladolid. Espero que tengan...
Dina, niñera en Cobeja

Soy chica formal y sería que se ofrece de canguro o empleada de hogar. Puedo aportar referencias de anteriores familias.
Mar, niñera domicilio en Cobeja

madre española educada busca cuidar niños.

Hola Soy Belén, tengo un bebé de 9 meses. Me despidieron del trabajo donde estaba precisamente por ser mamá, con lo que desde entonces me dedico exclusivamente al cuidado de mi hijo y de mi casa. Pero ya va a cumplir un añito y necesito trabajar. Y desde que cuido a mi hijo me he dado cuenta que me encantan aun mas los niños. También doy clases particulares a niños/as de entre 10 y 17 años, con lo que también podría ayudar con las tareas del colegio.
Marta, cuidado niños en Cobeja

Hola soy marta! Soy una chica responsable, simpática, me gustan mucho los niños y suelo encajar muy bien con ellos, si son algo rebeldes me las ingenio para que sin ser muy estricta me hagan caso mediante juegos o diversas formas dependiendo la personalidad del peque, Un saludo, gracias.

Soy una chica que ha cuidado a muchos familiares y me encanta, busco este trabajo porque me llena cuidar de los pequeños y creo que los puedo hacer perfectamente. Puedo cocinarles, limpiar, jugar con ellos a todos los juegos que quieran...

Me gustan mucho los niños. Me encanta estar con ellos, educarles y enseñarles cosas, jugar con ellos, ...

Mi nombré es Angie recién llegué de Perú y me encanta cuidar niños por eso que prefiero trabajar con niños.Soy muy cuidadosa y responsable y cariñosa con los pequeños

Soy una chica de 19 años dispuesta a cuidar a sus niños, soy monitora de campamentos ahora mismo tengo disponibilidad total para cuidar a sus niños.

Hola tengo 25 años y tengo experiencia familiar, tengo dos hermanos y primos menores. Tengo paciencia, y disponibilidad inmediata. Puedo ayudar con la tareas, deberes del hogar o en lo que requieran o necesiten los padres...

Mi nombre es Carmen . Tengo 22 años y vivo en Toledo. Actualmente soy estudiante de Comercio Internacional. Debido a que mis estudios son a distancia, puedo compaginarlos con el mundo laboral. Desde pequeña he cuidado a bebés en mi casa, por lo que tengo experiencia con los más pequeños. Soy simpática, alegre, responsable y resolutiva. Puedo ayudar con las tareas de la casa, asi como con los deberes.

Hola, tengo experiencia en el cuidado de una bebé de 20 dias de nacer hasta los 3 años y anteriormente a dos niñas de 10 y 12 años durante 12 años.

Mi nombre es Susana , tengo 39 años de edad y tengo una hija de 11 años. Busco un trabajo como canguro debido a mi situacion. soy venezolana solicitante de proteccion internacional. ya tengo mi NIE. he cuidado y educado a mi hija durante 11 años asi como tambien e cuidado a mis sobrinos. Tengo experiencia al momento de jugar con los niños.

Me llamo Sergio estoy buscando el cuidado de niños, puedo ayudar en tareas de colegio, entretenimiento en casa o fuera de ella y mas servicios que puedan necesitar

Mi nombre es Esmeralda y tengo 26 años. He estudiado periodismo y desde pequeña me han encantado los niños. Me considero una chica responsable, trabajadora y alegre.

Soy sandra una chica responsable y busco todo tipo de trabajo, me encantan los niños los puedo ayudar a lo que sea de la tarea, jugar con ellos y darlos de comer y muchas cosas mas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda