Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en La Cuesta (40181) !

Segovia, las principales ciudades

Niñera Segovia
Niñera Cuellar
Niñera San Ildefonso O La Granja
Nieves, cuidado niños en Torreiglesias

Tengo 27 años, actualmente estudio a distancia y puedo compaginar perfectamente el trabajo con mis estudios. Quiero trabajar de niñera porque me gustan los niños y veo que es una buena oportunidad para empezar a trabajar en este ámbito. La experiencia que he adquirido ha sido en el entorno familiar cuidando a mis sobrinos y a mis primos. Me gusta pasar tiempo jugando con ellos, sobre todo con juegos y actividades que les hagan aprender cosas nuevas y diferentes cada día.
Paula, niñera domicilio - 40180 Basardilla

Hola, Soy Paula, busco una trabajo de niñera. Se me da bien manejar a niños, me gusta mucho jugar con ellos y a la hora de ser seria me pongo con mucha facilidad. Las experiencias que tengo con los niños a la hora de jugar es muy variada, dependiendo la edad y los gustos de cada niño, también dependiendo si ya tiene los niños tecnologías o no.

Soy experta en niños, soy la mayor de 4 hermanos y los he cuidado a todos. A demás de cuidar a primos. Me encantan los niños. Busco trabajo estable en lo que me gusta que son los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda