Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Bernuy De Porreros (40190) !

Segovia, las principales ciudades

Niñera Segovia
Niñera Cuellar
Niñera San Ildefonso O La Granja
Cristina, cuidado niños en Bernuy porreros

buenos días. Soy titulada en educación infantil y en lengua extranjera (inglés), poseo el B2 de inglés y los títulos de monitora de ocio y tiempo libre, experto en pedagogías alternativas y actualmente estoy cursando el master de guía Montessori de 0 a 6 años. Tengo experiencia tanto en las practicas, como en escuelas infantiles desde el 2011. Tengo muy buenas referencias de muchos padres, tanto de las escuelas infantiles como de niños que he cuidado fuera del horario laboral. Sigo una m...
Paola, niñera - 40190 Bernuy porreros

Soy una chica venezolana, con nacionalidad portuguesa por mi padre, he llegado a España desde hace un año y medio y todavía sigo en la búsqueda de empleo, soy abogada en mi país, pero pienso homologar mis estudios aquí. Me gustan mucho los niños y he cuidado de mis primos pequeños, de mi hermano ya que cuando nació yo tenia 12 años, igualmente he cuidado de mis sobrinos políticos, hijos de mi cuñada en alguna ocasión puntual. Los juegos los habituales con los niños pequeños dentro de casa que...

Mi nombre es Beatriz y nací en Tenerife, allí estudié la carrera de Psicología y ejercí como tal en varias ocasiones.A lo largo de mis años como estudiante, compaginé la actividad con el cuidado de niños en un centro de madres solteras. Al ser la hermana y prima mayor, también cuidé de mi hermano y de mis primos. Además de ello y a lo largo de estos últimos 5 años he trabajado como profesora de apoyo escolar (todas las asignaturas hasta 4 eso ). Por motivos laborales de mi pareja ahora resi...
Paola, niñera domicilio en Bernuy porreros

Mi nombre es Paola, Soy una chica joven, con formación universitaria, a la que le encantan los niños, he trabajado anteriormente cuidado niños e impartiendo clases particulares. Me encanta trabajar con ellos, sobre todo como apoyo en sus estudios o profesora de clases particulares. Puedo ayudar con tareas de deberes o tareas del hogar, como cocinar, que es otra de mis pasiones, si fuera necesario. No duden en contactarme para cualquier consulta. Un saludo.
Cristina, au pair - 40190 Bernuy porreros

Soy Cristina, estudiante del ultimo curso en el grado de Matemáticas, cuidé el verano pasado por las tardes de mis primas de 3 y 8 años. Para mi es una experiencia muy bonita, ya que quiero ser profesora, puedo ayudar a los niños con las tareas e intentar que les disfruten aprendiendo. Para mi no es problema estar en casa con ellos o sacarles al parque, lo que se me pida. Tambien puedo prepararles la comida o la merienda.

Hola soy Sara, soy una chica a la que le gustan mucho los niños y estoy interesada en cuidar a tus hijos

Soy madre de familia numerosa, abuela joven, con paciencia y experiencia, me adapto a lo que los padres deseen en cuanto a educación y rutinas caseras, con carnet de conducir y coche propio, amplia experiencia y disponibilidad horaria, sin cargas familiares.

¡Hola! Soy maestra de Educación Infantil y Primaria. Tengo gran disponibilidad horaria, y posibilidad de desplazarme en coche propio.

Hola, soy Sara voy a empezar a estudiar Informática en la Universidad de Valladolid. En verano tengo disponibilidad todas las mañanas y las tardes de lunes a viernes para cuidar niños. También estoy disponible los fines de semana.En invierno habría que hablar horario. Puedo llevarles al parque y ayudarles a hacer los deberes. Me gustan mucho los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda