Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Xativa (46800) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Núria, niñera después del colegio - 46800 Xativa

Soy Núria, vivo en Xàtiva y hace poco me gradué en Filología Catalana. Actualmente estoy de voluntaria en una librería en Valencia pero tengo tiempo libre y me gustaría encontrar un trabajo aunque sea algunas horas a la semana. Es cierto que no tengo experiencia cuidando de niños (sobretodo si son muy pequeños) pero estoy dispuesta a aprender y a que ellos aprendan conmigo.
María Andrea, niñera después del colegio en Xativa

Queridas familias, Mi nombre es Andrea y estoy encantada de poder ayudarles en todo lo que pueda. Tengo muchísimos primos a los que he cuidado, incluso, durante días. He de decir que han sido niños de todas las edades. Añadir también que soy músico, toco el piano y soy cantante lírica, por lo que si lo desean puedo iniciarles a que adquieran unas nociones básicas de música. Entiendo de cocina tradicional y con muchísimo gusto podría cocinar. Un cordial saludo, Hasta pronto.

Buenas, soy un chaval de 18 años, estudiando que necesita trabajo, se me dan genial los niños, siempre se como comportarme con ellos, hacer que se diviertan y garantizar el mayor cuidado posible, muchas gracias por atenderme.

Hola! : ) Soy Àfrica y tengo 25 años. Me considero una persona cariñosa y paciente. En el apartado de experiencia, ningún campo se adecua a mi perfil. He dado clases de refuerzo a niñas y niños entre los 5 y 9 años. Además, les he dado en contadas ocasiones la merienda así como les he ayudado en sus deberes. Para el refuerzo, preparaba actividades que unían las artes plásticas con la enseñanza (números, letras, inglés, etc.) con la finalidad de adquirir los conocimientos de una manera más di...
Núria, canguro en Xativa

Hola, me llamo Núria y tengo 22 años. Soy enfermera y me encanta los niños, he sido 5 años monitora de niños de entre 8-14 años. Además he estado en la consulta de pediatria 2 meses y el la planta de obstetrícia (con madres y bebes). Soy una chica ordenada, responsable y resolutiva. También me considero divertida con dinámica y con iniciativa.

Tengo experiencia con niños trabajando en instituciones y tambien como madre. Soy una mujer muy creativa, conecto muy bien con los niños. Me preocupo mucho por la inteligencia emocional y la gestion de emociones. Como madre me preocupo por la seguridad de los niños el respeto y la buena convivencia. Me gusta cocinar, cantar, bailar, jugar con los niños los animales y las manualidades. Soy muy creativa y me gustan las actividades plásticas y lúdicas para los niños. Tengo una g...
Lydia, niñera después del colegio en Xativa

Soy una chica universitaria que busca trabajo para los meses de verano y/o fines de semana. Se me dan muy bien los niños, sobre todo a partir de 5 años. Puedo ayudarles con los deberes del colegio, llevarlos/recogerlos de actividades extraescolares, jugar, etc.
Nairai, cuida niños en Xativa

Me llamo Nairai y he estudiado secundaria obligatoria. Me encantaria trabajar de niñera porque mencantan los niños. Tengo 18 años. Gracias, un saludo.
Verónica, cuidado niños ocasional en Xativa

Hola, me llamo Verónica. Tengo 17 años, pero pese a mi corta edad soy madura. Estoy buscando trabajo para poder pagarme los estudios. Tengo mucha paciencia con los niños y soy muy cariñosa con ellos, podriamos divertirnos juntos muchísimo. Un saludo Padres.
Carka, canguro en Xativa

Estudiante de Bioquímica en una universidad de Estados Unidos se ofrece de cuidadora de niños. Puedo ayudar con los estudios. Especialmente con la mejora del Inglés o con cualquier otra necesidad. Por ejemplo, dudas al hacer deberes de matemáticas o física y química.

Hola, me llamo Nela!😊 Es la primera vez que trabajo como niñera fuera del ámbito familiar. Soy una persona amable. Además de ser muy responsable y cuidadosa.

Soy una maestra muy dinámica a la que le encantan los niños y disfruta con ellos. He estado durante dos años de Aupair en Holanda y disfruté a lo grande con el niño que cuidaba.

¡Hola! Mi nombre es Celia. Tengo 21 años y estoy buscando trabajo para ayudar a pagar el máster que quiero empezar el próximo septiembre. Me encantan los niños, y aunque no tengo estudios relacionados con educación infantil, he trabajado durante un mes en una guardería gracias a una beca, y me ha encantado la experiencia. Además, ocasionalmente cuido a mi sobrina de 1 añito. Puedo jugar con tus hijos, entretenerles, cuidarles y además darles repaso de alguna asignatura si lo necesitan...
Luz Angelica, cuidado niños en Xativa

Hola, soy Luz Angélica una joven estudiante de 21 años con la titulación de auxiliar de enfermería. Soy la mayor de 3 hermanas, por la que tengo experiencia cuidándolas. Busco cuidar niños/as, cuando sea necesario. Tratare a los niños con educación y siempre con las normas de la casa, totalmente responsable. El niño sentirá que soy una mas de su entorno proporcionándole aquello que necesite, diversión, risas, ayuda en deberes.
Neus, cuida niños en Xativa

Saludos! soy una chica de 23 años, dinámica, flexible, cooperativa y empática. Educada, asertiva y con ganas de trabajar. Estudios relacionados con el área de la psicología. Me gusta el ámbito de la educación y el cuidado de niños. Responsable y activa. Disponibilidad de vehículo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda