Más de 345 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Xativa (46800) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Lydia, niñera después del colegio en Xativa

Soy una chica universitaria que busca trabajo para los meses de verano y/o fines de semana. Se me dan muy bien los niños, sobre todo a partir de 5 años. Puedo ayudarles con los deberes del colegio, llevarlos/recogerlos de actividades extraescolares, jugar, etc.
Nairai, cuida niños en Xativa

Me llamo Nairai y he estudiado secundaria obligatoria. Me encantaria trabajar de niñera porque mencantan los niños. Tengo 18 años. Gracias, un saludo.
Verónica, cuidado niños ocasional en Xativa

Hola, me llamo Verónica. Tengo 17 años, pero pese a mi corta edad soy madura. Estoy buscando trabajo para poder pagarme los estudios. Tengo mucha paciencia con los niños y soy muy cariñosa con ellos, podriamos divertirnos juntos muchísimo. Un saludo Padres.
Araceli, cuida niños - 46800 Xativa

Mi nombre es Araceli y tengo 24 años, estoy en estos momentos realizando las prácticas del curso que estoy acabando de realizar de técnico en gestión administrativa. Estoy buscando trabajo de auxiliar administrativo o cualquier empleo en que pueda obtener experéncia laboral, se que no tengo experéncia en cuidar ñiños pero he cuidado de mi sobrina algún día suelto, y pienso que ser ñiñera es un buena salida laboral para incorporarme en el mundo laboral y asín obtener un poco de experéncia.
Carka, canguro en Xativa

Estudiante de Bioquímica en una universidad de Estados Unidos se ofrece de cuidadora de niños. Puedo ayudar con los estudios. Especialmente con la mejora del Inglés o con cualquier otra necesidad. Por ejemplo, dudas al hacer deberes de matemáticas o física y química.

Hola, me llamo Nela!😊 Es la primera vez que trabajo como niñera fuera del ámbito familiar. Soy una persona amable. Además de ser muy responsable y cuidadosa.

Soy una maestra muy dinámica a la que le encantan los niños y disfruta con ellos. He estado durante dos años de Aupair en Holanda y disfruté a lo grande con el niño que cuidaba.

¡Hola! Mi nombre es Celia. Tengo 21 años y estoy buscando trabajo para ayudar a pagar el máster que quiero empezar el próximo septiembre. Me encantan los niños, y aunque no tengo estudios relacionados con educación infantil, he trabajado durante un mes en una guardería gracias a una beca, y me ha encantado la experiencia. Además, ocasionalmente cuido a mi sobrina de 1 añito. Puedo jugar con tus hijos, entretenerles, cuidarles y además darles repaso de alguna asignatura si lo necesitan...
Luz Angelica, cuidado niños en Xativa

Hola, soy Luz Angélica una joven estudiante de 21 años con la titulación de auxiliar de enfermería. Soy la mayor de 3 hermanas, por la que tengo experiencia cuidándolas. Busco cuidar niños/as, cuando sea necesario. Tratare a los niños con educación y siempre con las normas de la casa, totalmente responsable. El niño sentirá que soy una mas de su entorno proporcionándole aquello que necesite, diversión, risas, ayuda en deberes.
Neus, cuida niños en Xativa

Saludos! soy una chica de 23 años, dinámica, flexible, cooperativa y empática. Educada, asertiva y con ganas de trabajar. Estudios relacionados con el área de la psicología. Me gusta el ámbito de la educación y el cuidado de niños. Responsable y activa. Disponibilidad de vehículo.
Ana, canguro - 46800 Xativa

Hola, mi nombre es Ana. Tengo 21 años y soy maestra de primaria y de audición y lenguaje. Estoy buscando trabajar los fines de semana y festivos. He estado haciendo prácticas de maestra en diferentes centros escolares.

Me encantan los niños/as , he cuidado de muchos y nunca he tenido ningún problema. les he ayudado con los deberes y a estudiar para los exámenes
Melania, cuida niños en Xativa

Hola, Me llamo Melania, tengo 21 años y soy de Xàtiva (Valencia). Soy una chica muy activa y me encantan los niños, llevo tratando con ellos desde que tengo 9 años ya que me he encargado de todos mis sobrinos pequeños, por lo tanto tengo experiencia en el cuidado de niños desde 0-15 años, por lo tanto estoy acostumbrada a jugar con ellos, ayudarles en las tareas del colegio, vestirlos, bañarlos, darles de comer... básicamente todo. Por otro lado, tampoco me molesta hacer las tareas del ho...
Pilar, canguro en Xativa

Queridos padres, Mi nombre es Pilar, soy maestra de educación Primaria especialista en lenguas extranjeras, y recientemente he vivido una experiencia como au pair en Londres, cuidando a dos niños, de 6 y 8 años. Me definiría como una chica activa, alegre y con ganas de aprender cosas nuevas. Soy responsable, resolutiva y empatica. Debido a mis estudios y experiencia, puedo ofrecer una educación desde una perspectiva lúdica, y ni ayuda en cuanto a deberes y tareas escolares.

Tengo 35 años y soy madre de una niña de 4 años. En este momento me preparo para algunos cursos y oposiciones, pero me encanta ayudar en este tipo de trabajo en momentos puntuales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda