Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Valencia (46001) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Gandia
Canguro Torrent
Beatriz, cuida niños - 46080 Valencia

Hola! Me llamo Bea, tengo 24 años y me encantan los niños, se me han dado muy bien desde siempre y he cuidado de algunos en varias ocasiones. Soy una persona responsable, dinámica, resolutiva y simpática. Tengo facilidad para entenderme con ellos, me gusta dedicarles tiempo para jugar o ayudarles en sus deberes escolares. Se me da muy bien cocinar y no me importa atenderles en ese aspecto. También he trabajado como animadora en un parque infantil encargándome de darles la merienda, celeb...

Hola, me llamo Alicia y estoy terminando la carrera de Biología. Me gustaría ahorrar un poco de dinero y este trabajo me parece perfecto, porque me gustan mucho los niños!
Mar, cuidado niños en Valencia

Hola, Me llamo Mar.Tengo 24 años y estoy estudiando Magisterio Primaria en la Universidad Católica de Valencia. He estudiado con anterioridad Psicología y Logopedia. Estoy buscando un tabajo de niñera. Podría trabajar de dos a tres tardes. Prefiero si es posible los lunes y los miércoles de 16.00 a 20.00h ( el horario de tardes puede ser flexible). Los viernes tambien puedo. Pero como soy de otra ciudad necesitaré algunos viernes para viajar. Y si no viajo los fines de semana tambien podría...
Sara, canguro en Valencia

Buenas, Me llamo Sara y soy una chica estudiante de grado en la universidad Politécnica de Valencia. Tengo 23 años. Podría describirme como una persona dinámica, responsable y eficiente. Me gusta cumplir mis objetivos y trabajar en grupo. Actualmente doy clases de repaso a una niña de primaria. Con respecto a los niños, añadir que me encanta ayudar, enseñar y contribuir en su proceso educativo.
Estela, cuida niños en Valencia

Hola me llamo estela y tengo 19 años. Estudios : estudios primarios, ESO, bachillerato y actualmente estoy estudiando educación infantil. Los lunes y los vienes estoy en una escuela infantil ayudando a las profesoras . Estoy buscando un trabajo que me permita estudiar y trabajar a la vez y sobretodo con niños que es de lo que más me gusta y con lo cual disfruto mucho !!! También tengo el carnet de conducir, que permite desplazarme sin problemas !!!

Soy una chica de 20 años, muy agradable, sociable y muy aplicada, puedo divertirme mucho con los niños pero cuando hay que ser sería lo soy, sus pequeños estarán muy entretenidos conmigo, me encanta la gente y sobre todo los niños pequeños, estaría encantada de cuidar a sus niños

Hola , Soy Stefania, mi profesión es Licenciada en medicina, de nacionalidad colombiana. Soy una persona educada, simpática, divertida y respetuosa. Se me da muy bien el deporte así como enseñarlo a los niños y la docencia por lo que sería muy útil para ayudar con las tareas escolares. Busco un empleo de tiempo parcial entre semana o fines de semana, estoy a su disposición.

Hola, soy Mónica, estudio enfermería, estoy buscando un trabajo que me permita poder asistir a clases durante las mañanas. Mi disponibilidad es de lunes a jueves a partir de las 16 y viernes, sábado y domingo todo el día. Soy una persona responsable y trabajadora, con experiencia en el cuidado de niños.
Maika, niñera después del colegio en Valencia

Hola, tengo 33 años, actualmente por las mañanas estoy estudiando y por la tarde estoy en el paro desde hace unos meses, vivo sola y necesito trabajar, me encantan los niños, de hecho quiero tener propios no dentro de mucho tiempo... Tengo experiencia como canguro de mis 4 sobrinos que ya son mayores y de los hijos de las olas de mis dos hermanas, he cuidado niños de todas las edades.
Isabella, canguro en Valencia

Hola buenas! Soy Isabella y vivo en valencia por el centro, Estoy estudiando un gado superior para Educación infantil que es lo que mas me gusta ! Cuidar a los niños y darle todo el cariño que puedo, con esto aparte de hacer lo que quiero puedo ganar algo para pagarme la carrera, seria de mucho agrado, Gracias!!
Esther, canguro en Valencia

Soy una chica responsable y trabajadora a la que le encantan los niños y estar con ellos. Me gusta que esos ratos se diviertan, aprendan cosas nuevas y que lleguen a considerarme una amiga más que una canguro.
Ana, cuida niños en Valencia

Hola! Me llamo Ana, tengo 20 años y vivo en Valencia aunque soy de Alicante. Actualmente estoy estudiando Ingeniería de Organización Industrial y por ese motivo me gustaría cuidar de sus niños para ganar un dinero extra y poder pagar mis estudios. Me ofrezco a este trabajo pues me encantan los niños y yo les suelo gustar a ellos. Soy una chica divertida y muy responsable. Puesto que vivo sola, puedo realizar cualquier tarea de la casa y además ayudarles con los deberes de cualquier materia....

Hola, me llamo Ornella y tengo 14 años. me gustaría trabajar de canguro ya que necesito dinero para mis necesidades. Me encantan los niños y tengo experiencia cuidando a primos.
Maria, canguro - 46003 Valencia

Soy estudiante de primero de Medicina y estoy estudiando fuera de casa, por lo que me vendría bien ganar un dinero por mi cuenta ya que son muchos gastos.
Julia, cuida niños - 46080 Valencia

Hola soy Julia, Me encanta viajar, leer, disfrutar de la naturaleza y muy familiar. Tengo muchas ganas de trabajar. Me encantan los niños y estoy dispuesta a entregar todo de mí para cuidar de los tuyos. Me considero una persona dinámica y divertida, muy empatica y responsable. Estoy buscando un trabajo de media jornada mientras finalizo los estudios en septiembre. He cuidado de primos y sobretodo de mi hermano, desde que era un bebe hasta ahora. Puedo aportaros un plus de diversión e...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Melvi, canguro en Valencia

NOs ayudaba con la casa y con los niños. El trato con los niños era genial y siempre muy servicial. Discreta y muy cariñosa. Sin duda la recomiendo

Rossana, niñera después del colegio en Valencia

Rossana ha trabajado cuidando a mi hijo, el trabajo consistía en recoger de mi casa a mi hijo llevarlo al colegio y por las tardes recogerlo llevar a casa hacer deberes, jugar, cena y organizar un poco la casa. Es una chica responsable, cariñosa, respetuosa, y muy flexible con los horarios. La recomiendo porque es una chica estudiosa y responsable con su trabajo.

Elena, canguro en Valencia

Es una excelente niñera, se encuentra plenamente capacitada así como el que tiene una voluntad y sentido común para entender a los niños, que permite tener tranquilidad y confianza al dejarle los niños bajo su cuidado. El servicio de niñera lo ha realizado con un bebe que en la actualidad tiene 18 meses, durante 16 meses ha estado al cuidado de mi hijo, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. En el caso de que los niños sean especiales y requieran de regímenes, en forma disciplinada sigue las instrucciones que los padres y médicos indiquen, así como también reacciona en forma muy rápida ante algún imprevisto. Sírvase hacer uso discrecional de la presente para los tramites que le sean necesarios. Atentamente, Xiomara Carrilero

Tábata, canguro - 46007 Valencia

TRABAJA DANDO CLASES NUESTROS HIJOS. MUY DISCIPLINADA, CARIÑOSA Y EDUCADA. LA RECOMIENDO POR QUE LOS HIJOS SE MERECEN LO MEJOR ESTA PERSONA REUNE MUCHAS CUALIDADES MUY BUENAS.

Claudia, cuidado de niños ocasional - 46005 Valencia

Servizio di animazione turistica. Ruolo responsabile miniclub. Lavorava in gruppo, gestiva ed elaborava programmi per bambini di diverse fasce di età, coinvolgeva e coccolava i suoi piccoli ospiti. Ragazza preparata, seria, responsabile ma sopratutto brava e paziente con i bambini e i genitori.

Niñera Valencia

Madre de día Valencia

Padres Valencia

Niñera compartida Valencia

Alrededor de Valencia

Canguro Mislata

Canguro Sedavi

Canguro Alboraya

Canguro Campamento Militar De Betera

Canguro Xirivella