Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Valencia (46001) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Gandia
Canguro Torrent

Estudiante universitaria responsable. Experiencia en el cuidado de hermanos y primos. Estoy disponible viernes noche y sábado noche para cuidar a niños ocasionalmente. Me gusta jugar con ellos, contarles cuentos, ver películas...
Paula, niñera después del colegio en Valencia

Soy una joven estudiante que busca trabajo como canguro. Dispongo de experiencia cuidando a primos y hermanos, y ganas de seguir aprendiendo, ya que me gustan los niños y tratar con ellos. Podría ofrecer clases a los niños, me he sacado el bachillerato y tengo conocimientos para hacerlo; aparte, podría también cocinarles algo si es necesario. Para más información sobre horas(las que están en mi perfil aún no son seguras 100%), precios o lo que quieran pregunten :).
Elisa, cuidado niños en Valencia

Buenos días! Me llamo Elisa y estoy aquí en Valencia para mis estudios de arquitectura. Vivo en Francia y allí he tenido varias experiencias con niños durante dos años. Ha sido para mi una muy buena experiencia y puedo proponer hoy cuidar de niños hablandoles en castellano y también en francés. Soy una persona con mucha paciencia y me encanta ocuparme de niños, jugando con ellos...
Noemi, canguro en Valencia

Me gustan mucho los niños, soy simpática y puntual. Puedo ayudarles en cualquier tarea del colegio, llevarles por la mañana, incluso noches y fines de semana! Soy estudiante de tardes, pero alguna tarde suelta si que podría trabajar, (todo es acoplar el horario). Cuidaba a un nene con el que aprendí mucho, la verdad que los papis quedaron muy contentos conmigo, fue mi primera experiencia de trabajo, hasta que deje de cursar el grado superior que en el momento cursaba. Y puse a trabajar en una...
Arantxa, cuida niños en Valencia

Hola! Mi nombre es Arantxa, tengo 20 años y estoy estudiando Magisterio infantil. Me encantan los niños y tengo gran experiencia en el cuidado de niños. He estado en colegios, campamentos, cumpleaños, etc. Me encanta jugar con los niños y hacerles disfrutar. Soy muy cariñosa, amable y divertida con ellos.

Me encantan los niños. Soy una persona muy responsable y amable. Soy estudiante de economia en la universidad de valencia. He trabajado como monitora de niños, realizando actividades con ellos. Tengo conocimientos para poder ayudar a los niños con sus deberes sin ningun problema. Tengo flexilidad horaria para poder ejercer de niñera y ganarme un dinerito para poder hacer frente al pago de la universidad.
Marisa, servicio canguro en Valencia

Seria maravilloso que tus hijos tengan la oportunidad de ser cuidados , mimados y guiados en sus acciones y/o tareas por mi. Soy psicologa, psicoterapeuta con formacion en Coach. Tengo muchisima experiencia con niños no solo como pacientes sino por haber trabajado con ellos y junto a ellos en colegios ayudandolos a su integracion escolar. Lo mas importante a destacar es que como madre he educado a mus dis hijos (Julia y Lucas) que se han convertido en dos personas maravillosas, solidarias, ...
Adrián, cuidado niños ocasional en Valencia

Hola! Soy Adrián Camacho alumno de 2o de Bachiller, estuve trabajando durante 4 años en la guardería de un familiar y tengo 2 hermanos pequeños de los que cuido en muchas ocasiones. Tengo muy buen trato con los niños. Puedo ayudar con los deberes y jugar mucho con ellos ya que llevo 7 años bailando en una academia reputada de Valencia.
Andrea, cuidado niños ocasional en Valencia

Soy una joven de 18 años de edad que estudia logopedia en la Universidad Católica de Valencia. Siempre me han gustado los niños y disfruto jugando con ellos. Por eso es que en mi futura profesión me orientaría siempre hacia el ámbito infantil. He ayudado en ciertas ocasiones en la guardería de mi antiguo colegio y he cuidado a mis primos además de hijos de amigos de mis padres. Preferiría un horario más orientado hacia las tardes, pudiendo también estar disponible por las noches también, a...
Lisbeth Alicia, cuidado niños en Valencia

Hola, soy estudiante de psicología, busco este tipo de trabajo ya que creo que se me dan bien los niños. Soy una persona dinámica alegre y sobretodo muy responsable.

Hola me llamo yumayra tengo 29 años y he cuidado de niños personas mayores me gusta cosinar puedo hacer las tareas del hogar y me gustan los niños gracias
Inmaculada, canguro en Valencia

Hola!!! Estoy terminando los últimos créditos de la carrera y es el momento de compaginarlo con trabajo, y qué mejor que con niños, mi otra pasión junto a la Arquitectura!! Me encantan los niños y adoro estar con mis primos pequeños, que me cuenten todo lo que han hecho en el cole y ayudarles con sus deberes, y como no, jugar con ellos.
Cristina, canguro - 46003 Valencia

Hola!! Soy una estudiante de diseño de moda, tengo 20 años con experiencia con niños ya que he sido monitor 4 años y he ido a campamentos, también he estado cuidando de mi primo pequeño que tiene 4 años Se hablar inglés y estoy empezando con Italiano. Me gustan los niños y se bastantes juegos a partir de haber sido monitora, también puedo ayudarles con los deberes.
Patricia, canguro - 46007 Valencia

Chica de 29 años, responsable, alegre, positiva, puntual y niñera. Reír, jugar y disfrutar de cada momento. Todo puede resultar un juego si lo enfocas de la manera adecuada.
Marina, canguro - 46080 Valencia

Mi nombre es Marina, estudié trabajo social y en la actualidad curso un Máster de acción social y educativa. Tengo el título de monitora de tiempo libre. Soy una persona, responsable, risueña y divertida. Hice las prácticas del MTL en actividades extraescolares de infantil de musicoplástica y teatro por lo que tengo algunas cositas para poner en práctica con los niños!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Elena, canguro en Valencia

Es una excelente niñera, se encuentra plenamente capacitada así como el que tiene una voluntad y sentido común para entender a los niños, que permite tener tranquilidad y confianza al dejarle los niños bajo su cuidado. El servicio de niñera lo ha realizado con un bebe que en la actualidad tiene 18 meses, durante 16 meses ha estado al cuidado de mi hijo, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. En el caso de que los niños sean especiales y requieran de regímenes, en forma disciplinada sigue las instrucciones que los padres y médicos indiquen, así como también reacciona en forma muy rápida ante algún imprevisto. Sírvase hacer uso discrecional de la presente para los tramites que le sean necesarios. Atentamente, Xiomara Carrilero

Tábata, canguro - 46007 Valencia

TRABAJA DANDO CLASES NUESTROS HIJOS. MUY DISCIPLINADA, CARIÑOSA Y EDUCADA. LA RECOMIENDO POR QUE LOS HIJOS SE MERECEN LO MEJOR ESTA PERSONA REUNE MUCHAS CUALIDADES MUY BUENAS.

Claudia, cuidado de niños ocasional - 46005 Valencia

Servizio di animazione turistica. Ruolo responsabile miniclub. Lavorava in gruppo, gestiva ed elaborava programmi per bambini di diverse fasce di età, coinvolgeva e coccolava i suoi piccoli ospiti. Ragazza preparata, seria, responsabile ma sopratutto brava e paziente con i bambini e i genitori.

Alice, cuida de niños en Valencia

Alice è la miglior baby sitter che potessi trovare per i miei figli, dolce e premurosa ma nello stesso tempo attenta e determinata. Nonostante la sua giovane età è una ragazza matura, piena di valori e voglia di fare

Alba, canguro - 46020 Valencia

Alba trabajó cuidando a mi hija desde que tenía 2 años hasta los 6. Es encantadora, muy educada y responsable y se implicaba mucho. Estuvimos encantados. Si lo necesitaramos no dudaríamos en volver a contar con ella.

Niñera Valencia

Madre de día Valencia

Padres Valencia

Niñera compartida Valencia

Alrededor de Valencia

Canguro Mislata

Canguro Sedavi

Canguro Alboraya

Canguro Campamento Militar De Betera

Canguro Xirivella