Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Genoves (46894) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent

Soy Jeiny Cedeño estoy buscando cualquier tipo de trabajo para combinarlo con mis estudios también para ayudar más en casa, desde los 16 años llevo cuidando de mis hermanos, haciéndolos dormir, el desayuno, la comida, la cena, jugando con ellos, llevandolos al parque un rato después del colegio, encargándome de que los deberes los lleven bien hechos al cole, yo les puedo asegurar que soy muy responsable si pudieran darme una oportunidad me vendría bien no se arrepentirán se los aseguro.
Lea, servicio canguro - 46894 Genoves

Hola, tengo 25 años, soy educadora infantil y tengo experiencia en el sector de la educación, cuidados de niños, personas mayores y atención al público. Me gustaría trabajar en el cuidado de niños/as ya que es una de las cosas en las que me he formado y me resultaría un trabajo muy positivo y gratificante. He cuidado de niños/as en hogares de 1-3 años. También he trabajado en campamentos en niños de 6-12 años. Tengo también la formación de Auxiliar de Enfermería.
Ana, servicio canguro - 46894 Genoves

Hola soy una chica española de 29 años madre de un peque de dos añitos, el cual es mi vida. Tengo experiencia cuidando niños desde 0 a cualquier edad, ya desde pequeña siempre e cuidado de niños, pues es algo que me encanta. Me gustaría poder dedicarme al cuidado de los niños al poder ser junto a mi hijo. No tiene por qué ser todos los dias, estoy dispuesta a hacerlo en momentos puntuales o a horarios distintos cada día, dispongo de tiempo libre, así que estaría disponible siempre que me n...
Irene, cuidado niños ocasional - 46894 Genoves

Hola, soy Irene. Una chica de 21 años. Y soy estudiante de Educación Infantil, estoy cursando el último año, deseando trabajar con niños/as ya que ellos/as me inspiran, me dan alegría y nos hacen sentir mas especiales. Las cosas que más me gusta hacer es cantar, bailar, pasar tiempo con mi familia i amigos. También soy una persona responsable, con saber estar, amiga de mis amigos, con gran capacidad de querer aprender y con ganas de trabajar y poder ser más independiente en mi vida, sobretod...
Adriana, canguro - 46894 Genoves

Me ofrezco para cuidado de niños, mi experiencia fue con primos y sobrinos que los cuide desde muy pequeños, puedo hacerme cargo de ellos desde la mañana hasta la noche, puedo ayudarles con las tareas del cole, puedo cocinarles, etc... Llamame y conoceme antes y veras como cuidare de tu hijo/a de la mejor forma que pueda, lo disfrutaremos bien, me encantan los niños!! Si lo necesitas, que cuiden de tu hijo/a no lo dudes mas llamame!! Tengo vehiculo puedo desplazarme!

Soy Graduada en Educación Infantil y tengo 33 años. Estoy interesada en cuidar a niños los fines de semana y, de lunes a viernes, momentos puntuales por la mañana. Me considero una persona educada, amable, responsable y paciente. Cuide durante un año a dos niños, de 3 y 6 años. Además estuve de refuerzo escolar en verano con un niño de 7 años.

Hola, soy Lydia tengo 20 años y estudio Psicologí en la universidad. Me encantaría poder cuidar y disfrutar aprendiendo con niños. En un futuro me gustaría especilizarme en psicopedagóga, es por esto que me fascinan los niños. Puedo ofrecer ayuda a los niños con sus tareas del colegio, soy hábil en la cocina y muy creativa para realizar juegos y pasar un buen rato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Jeiny Dayana, chica au pair en Genoves

Responsable, trankila, atenta , humilde y un amor de nena Ha cuidado de mis niños por tiempo difinido aparte de que se encargaba de su comida diaria

Niñera Genoves

Madre de día Genoves

Padres Genoves

Niñera compartida Genoves

Alrededor de Genoves

Canguro Alboy

Canguro Llocnou D'En Fenollet

Canguro Xativa

Canguro Sorio

Canguro Torre De Lloris