La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Meri, canguro - 46800 Xativa

Soy Mari, tengo 20 años y me encantan los niños y la educación. Por eso e decidido ser niñera/canguro en mi tiempo libre.
Cuento con 3 años de experiencia como niñera a cargo de niños de edades entre 2 a 3 años. Durante este tiempo, he adquirido habilidades en la gestión de rutinas diarias, preparación de comidas saludables, planificación de actividades recreativas, así como en la resolución de conflictos, fomentando una comunicación abierta y efectiva.
Me considero una persona dinámica, responsable, creativa, divertida y cariñosa.
Disfruto cada momento que comparto con los más pequeños y eso hace que para mi el ser niñera sea aún más gratificante.
Mi disponibilidad es media e inmediata.
Agradezco su atención y quedo a su disposición para una entrevista.

Para acceder a la disponibilidad de Meri, debes ser usuario, es gratuito 😀

Meri no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical

Sin foto
Meri
Canguro
Xativa
Contacto