Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Xativa (46800) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Esther, madre día certificada en Xativa

Buenas chica de 27 años busca trabajo como niñera ama de casa soy responsable puntual y me gusta mucho los niños me podría quedar mañana y tarde sea en su casa o en la mia le puedo dar de comer ducharlos hacer los deberes jugar con ellos se lo pueden pasar bien aprendo rápido y tengo mucho interés en aprender Gracias y saludos
Mayte, madre día certificada en Xativa

TENGO EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DE NIÑOS YA QUE TENGO TRES Y SI HICIERA FALTA ME LOS PUEDO QUEDAR A DORMIR EN MI DOMICILIO
Nieves, madre día en Xativa

Tengo dos hijos que siempre he cuidado de ellos .
Judith, madre día en Xativa

Soy una chica de 25 años con un niño de 6 meses, estoy dispuesta a cuidar a otros niños junto con el mio y al cuidado de la casa, no tengo titulacion pero si experiencia en el cuidado de niños, ya que he cuidado a mis sobrinos y a mi cuñado cuando era pequeño. Les puedo ayudar con los deberes, entretenerlos con actividades, puedo llevarlos al parque, cocinarles ya que tengo titulacion de cocina y tengo coche propio por si tengo que transportalos o desplazarlos algun sitio.
Carmen, madre día certificada - 46800 Xativa

Hola .Me llamo Carmen tengo 48 años , casada con dos hijos ya adultos .Estoy titulada en Puericultura desde los 19 años .He trabajado como cuidadora de niños y empleada hogar. A parte de la experiencia de criar y educar a los mios. Soy tranquila , aseada y muy responsable.Me encantan y divierten los niños .Me llevo bien con ellos. Me sentiría muy feliz y agradecida de tener la oportunidad de disfrutar de la compañía y cuidado de un niño.Saludos y gracias.

Hola me llamo Melysa, tengo 26 años y he estudiado Narrativa, me encanta leer y enseñar a los niños la importancia de la literatura en la vida. Me gusta mucho jugar con los niños porque con ellos siento que aprendo aquello que me resulta más esencial en la vida que es vivir el presente y el irradiarme de su energía es algo que me encanta.

Hola, me llamo Cristina y tengo 25 años. Resido en Xativa y tengo dos nenes de 1 y 6 años. Ya he trabajado cuidando niños anteriormente y en un residencia para la tercera edad.
Sara, madre día certificada en Xativa

Hola mi nombre es Sara, tengo 22 años . Nunca e trabajado oficialmente como niñera , pero siempre he desempeñado labores de cuidado con mis familiares cercanos. tendría total disponibilidad y podría realizar tareas tanto con los niños como en la casa , podria realizar cualquier actividad que los padres desearan.
Ana, madre día certificada en Xativa

Soy Ana, tengo 20 años y me gustaria un trabajo con el que disfrutar con los niños a la vez que empleas su cuidado. Ofreceria toda clase de actividades o juegos para pasarlo bien y aprender a la vez, ya que tengo iniciativa en ello. Experciencia!!

Soy melisa, soy educadora infantil y me considero muy responsable, divertida y amante de mi profesion, estuve viviendo en irlanda 6 meses cuidado de 3 maravillosos pequeños y fue unas de las mejores epocas de mi vida, no se me da muy bien describirme, cualquier duda ponte en contacto conmigo

Soy chica de 27 años, con mucha experiencia en cuidados de niños, soy madre, y he trabajado en guardería, he cuidados de niños en casa particulares ayudando en estudios y tareas. Tengo disponibilidad horaria, y muchas ganas de trabajar, soy seria, responsable, organizada, educada. Los precios podemos negociar sin compromiso. Gracias
Bárbara, madre día certificada - 46800 Xativa

Buenas tardes/días, me llamo Bárbara y tengo 26 años. Mi vocación son los niños, me encanta pasar el rato con ellos, jugar, enseñarles... Soy una persona educada, divertida y responsable. Actualmente, - doy repaso a domicilio a tres niños de edades comprendidas entre 8 y 10 años. - Tengo dos sobrinos de 4 y 8 años, que he cuidado y me he hecho responsable de ellos desde su nacimiento, les he dado de comer, dormido y ayudado a realizar sus deberes. - estudio para oposición de infant...
Grisela, madre día profesional - 46800 Xativa

Soy una persona responsable, agradable y divertida , con muchas ganas de dedicar mi tiempo a los niños , he estado cuidando dos niños anteriormente y he cuidado los niños que mi madre ha ejercido de canguro, soy una persona joven y siempre me han gustado los niños y poder ejercer un trabajo tan gratificante como dedicarme a ellos.

Soy una chica muy extrovertida y alegre. Me encantan los niños y soy monitora de Scouts con niños de 4 a 6 años.
Noelia, madre día cualificada en Xativa

Soy una chica de 29 años. Me gustan mucho los niños. Siempre he sido muy responsable y desde que tenía 12 años me encargué de cuidar a mis primas mientras mis tíos trabajaban. También he tenido a mi cargo a mis sobrinas por temporadas largas y también me he encargado de 3 niños ajenos a la familia de 7, 8 y 10 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda