La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

¡Hola! Soy Rocío, graduada en Educación infantil y especializada con un máster en Psicopedagogía. Soy opositora y por eso busco un trabajo que pueda compatibilizar con mis estudios pero que no se aleje de lo que me gusta: trabajar con peques.

Hay pocos anuncios activos en Villaconejos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Timi, niñera después del colegio - 28370 Chinchon

Soy estudiante, muy responsable, paciente y divertida, he cuidado a mi sobrino desde pequeño y de un niño de 4 años, puedo ayudar con los deberes y las tareas de la casa.

Soy una chica joven muy responsable con mucha paciencia, me gusta mucho los niños. Cuidarles y enseñarles cosas, tengo un grado superior de educación infantil con experiencia.

Me llamo Lucía, tengo 35 años y resido en Chinchón. El cuidado de bebés y niños pequeños es algo que siempre ha sido una vocación para mi. Intento realizar con ellos actividades que estimulen su creatividad y capacidad de aprendizaje, y cuando son más pequeñitos presto mucha atención a sus necesidades de cariño, higiene y educación. Me gusta crear un clima donde el niño o niña se encuentre arropado, protegido y cuidado. Donde se divierta y haga sus progresos personales.

Soy una joven con experiencia en el cuidado de niños y mucha paciencia para atender sus necesidades. Me encanta jugar, ayudar con tareas escolares y crear un ambiente seguro y divertido. Además, soy organizada y puedo colaborar con tareas de limpieza ligera en casa.

¡Hola! Soy Andrea, una persona responsable, alegra y atenta, con experiencia tanto en el cuidado de niños como en el acompañamiento de una pequeña que fue muy especial para mí. Me gusta crear un ambiente tranquilo y seguro donde los niños puedan sentirse acompañados, jugar, expresarse, aprender. Tengo formación en salud y nutrición, lo que me permite ayudar también con la alimentación, rutinas y hábitos diarios. Estoy disponible por las mañanas y las tardes-noche. También puedo ayudar pun...

Raquel, niñera después del colegio - 28359 Titulcia

Soy una persona extrovertida, espontánea, respetuosa, trabajadora y honesta. Estoy estudiando pedagogía en la Complutense.

Hola me llamo Julia, tengo 18 años y busco trabajo ocasional, soy estudiante y podría ayudar a sus hijos con los deberes, aunque no tengo experiencia previa siendo niñera siempre he cuidado a mi hermana pequeña y primos, de siempre me han gustado los niños pequeños y los bebés, me considero una persona muy creativa y que sabe entretener a los niños, si quieres saber más sobre mí no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Tengo experiencia en cuidado de los hijas, soy paciente y procuro un ambiente tranquilo y de cuidado para los niños, además ayudo con las tareas del hogar.

Sara, cuida niños - 28359 Titulcia

Hola! Soy Lola, acabo de venir de ser AuPair de Países Bajos, donde he estado más de un año. Ahora he vuelta a casa y estoy buscando trabajo, entre tanto me encantaría seguir cuidando de niños o ayudando en otras tareas del hogar. Este año como AuPair he estado cuidando de 3 niños muy activos y traviesos, pero que se han ganado mi corazón. Me he ocupado de la mayoría de cosas relacionadas con niños, ganando bastante experiencia! Si quieres saber cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Madrid, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Villaconejos