Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Vila-Seca (43480) !

Tarragona, las principales ciudades

Madre de día Eixample De Cunit
Madre de día Tarragona
Madre de día Reus
Meritxell, madre día certificada en Vila-seca

Hola yo soy Meritxell, una maestra de educación infantil que le apasiona el mundo de la educación y la infancia. Estoy buscando un trabajo que me permita seguir en contacto con mi profesión y seguir creciendo como profesional, para continuar aprendiendo y que me permita compaginar con otros proyectos. Como canguro podría decir que mis cualidades són: cariñosa, empatica, paciente, alegre, respetuosa pero marcando limites y reglas, puntual. Mi experiencia se remonta a más de 10 años, he ...
Maria Sonia, madre día certificada en Vila-seca

Soy una mujer de 46 años , soy madre de un chico de 18. Tengo experiencia en cuidado de niños y ancianos , soy una persona muy cercana y cariñosa con los niños , participo en sus juegos y colaboro en su apredizaje .Tengo referencias y estaria dispuesta a una entrevista personal previa para valorar mi capacidad. No tengo problema de horario y podria quedarme alguna vez de noche. Espero respuesta a ser posible. Les saluda atentamente Sonia.
Laia, madre día certificada - 43480 Vila-seca

Me llamo Laia, tengo 25 años y vivo en un pueblo cerca de Lleida. Vivo sola y tengo coche. Me encantan los niños, tengo dos sobrinas de 10 y 6 años, y un sobrino de 2 a los que cuido muchas veces. Trabajo a jornada completa, pero puedo adaptarme a los horarios que se necesite. Me encantan los niños, puedo ayudar a hacer deberes, a cocinar, a dar de comer y a hacer algunas tareas de casa que sean necesarias. Gracias! :)
Darlings, madre día en Vila-seca

Soy una mujer de 25 años soy de profesión Abogado, actualmente me encuentro buscando este tipo de empleo por que soy persona de saber lidiar con los niños, les tengo paciencia y se me da muy bien he cuidado a sobrinos, primos.. Siempre me ha gustado la educación bien sea por la carrera en la que me forme y por tener el privilegio de enseñar a los demás. Puedo ayudar en tareas del hogar y deberes no tendria ningun inconveniente.
Adoracion, madre día certificada en Vila-seca

hola, mi nombre de pila es Dory todo el mundo me llama así, aunque mis padres me pusieron alegremente Adoracion, tengo 42 años y llevo toda la vida desde los 13 años cuidando niños desde bebés, tengo más experiencia que titulación, tengo primer grado de FP de jardín de infancia, tengo graduado escolar y alguna noción de inglés, soy muy cariñosa y divertida y tengo paciencia y lo demás sólo falta demostrarlo.... sólo busco un trabajo que me gusta desde bien niña y para vivir con dignidad.
Priscila, madre día cualificada en Vila-seca

Hola soy Priscila tengo 35 años, soy Argentina y tengo estudios, de talleres infantiles y creatividad en tiempos de óseo. Soy peluquera de niños y muy buena ama de casa y compañera con ellos, me siento plena y será un placer cuidar de sus niños como si fueran míos. No tengo hijos ni problemas de horarios.
Ayda Luz, madre día profesional en Vila-seca

Persona responsable honesta y trabajadora ayuda con los deberes del hogar
Sofía, madre día - 43480 Vila-seca

Hola! Mi nombre es Sofía, me gustaría poder ayudar a las familias a que se sientan cómodas y seguras dejando los niños a mi cuidado. Soy una persona muy responsable, cuidadosa y atenta

Hola , busco trabajo como niñera , tengo experiencia en cuidado de niños desde menores de un año, 1 año , 2, 3, 4, 5, 6...etc. Tengo graduado y puedo ayudar a los niños en las tareas del cole ya sea de primaria o secundaria . Tambien se cocinar y me ofrezco para limpiar el hogar . Si esta buscando una persona responsable que cuide de su hijo , le lleve al colegio , lo asee , juegue con el , le de la comida , etc... No tenga duda y pongase en contacto conmigo. Un saludo
Alejandra, madre día certificada en Vila-seca

Hola ofrezco mi servicio como empleada de hogar y canguro tengo experiencia de un año y medio de interna (canguro) con niños de 3 y 10 años soy una persona educada, honesta, responsable, eficiente, comprometida con mi trabajo y sobre todo con muchas ganas de trabajar
Anabel, mamá día en Vila-seca

Como he dicho antes, considero que tengo la experiencia necesaria, tanto en cuidado de niños como en ayuda en deberes y/o idiomas, puedo hablar con los niños en alemán algunas palabras para que vayan aprendiendo poco a poco, además tengo referencias, carné propio y coche propio y me considero una persona muy responsable.

Soy particular me llamo Maria Dolores vivo en vila-seca y llevo 29 años viviendo aquí antes desde los 15 años e trabajado cuidando niños y haciendo las tareas domésticas asín estube 8 años lo deje porque encontré algo en lo cual me asegutaban ahora estoy buscando y estoy disponible por favor mejor por las mañanas y si hace falta algún fin de semana pues en mi casa tengo cama y no habría problema yo puedo trabajar desde las 9:30 hasta las 4 de la tarde de lunes a viernes y lo del fin de semana...

Hola me llamo jocelin me gustan los niños tengo 25 años tengo experiencia de cuidados me gusta jugar llevarlos al Cole ayudarlos con las tareas del Cole !

Hola mi nombre es Geraldine , tengo 23 años, me considero una persona responsable, carismática, comprometida con mi trabajo, Estoy interesada en este puesto de trabajo y dispongo del tiempo para llevar a cabo cualquier labor.

Soy ucraniana de 55 años, soy madre y abuela, tengo responsabilidades, me gusta mucho niños, bebes, soy limpia y ordenada, y mucha mucha paciencia y cariño , gracias Olga.

Si estáis dacuerdos puedes llamar mi en este numero gracias porqui mi gusta los niños y también muy trabajadora

Soy muy responsable con mis deberes y más si se trata de niños, soy cariñosa y tengo experiencia.

Soy mujer de 47 años, madre hace 18 años, he cuidado de mi hija y de mis sobrinos hasta el dia de hoy. He cuidado a hijos de familiares. Siempre en mi casa però me puedo adaptar a cuidar de ellos si el ambiente es el corrector para los niños y para mi. Hago salidas al parquet, les ayudo a hacer deberes, y si lo requiere les hago comida y los baño y lo que el niño/a necesite.

Hola soy madre de una niña de 10 meses, si alguna madre necesita que le ayude con su hijo no tengo ningún problema me interesa mucho y me encantan los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda