Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Torrejon De Ardoz (28850) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Serezade, cuida niños en Torrejon ardoz

Tengo estudios de grado medio en Atención a Personas Dependientes y actualmente estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de Educación infantil. Tengo experiencia cuidando niños de 1 a 6 años. Me gustan mucho los niños y estoy muy interesada en trabajar con ellos.
Lucía, canguro - 28850 Torrejon ardoz

Buenos días, tardes o noches, Me llamo Lucía y tengo 18 años. Vivo en Torrejón de Ardoz, cerca del barrio Juncal. Estoy estudiando Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid, exactamente en el campus de Somosaguas. Busco un trabajo como niñera preferiblemente por las tardes lunes, miércoles y fines de semana debido a que martes y jueves doy clase de matemáticas, física y química a una amiga. No estoy muy segura de las cualidades que tengo con los niños. Lo único que sé seguro e...
Dariana, cuida niños - 28850 Torrejon ardoz

Hola, me llamo Dariana tengo 21 años y soy estudiante de Psicología. Me gustan mucho los niños, de hecho me estoy plantendo hacer la carrera de magisterio al acabar la que estoy haciendo ahora mismo. Tengo experiencia en primer lugar porque llevo cuidando de mi hermano pequeño (10 años) desde siempre cuando mis padres trabajan y me encargo de ayudarle con los deberes, prepararle la comida, jugar con él... Además he trabajado como profesora particular durante casi dos años y a veces, a demá...

Hola! Mi nombre es Luisa, soy venezolana de 40 años.. Ofrezco mis servicios, para que no dejes de disfrutar de tus eventos sociales, porque no tengas quien te cuide a los peques.
Maria, servicio canguro en Torrejon ardoz

Muy buenos dias En primer lugar quiero decir lo mx q me gustan los niños Tengo mucha paciencia Soy alegre, pero tambien me gusta disciplina u orden Creo q hay tiempo para jugar , estudiar y para todo lo de mas si se organiza bienn las cosas Lo principal para una niñera es ocuparse de los niños ! El tiempo dedicado para ellos nunca es suficiente Nesecitan mx atencion y eso es lo q hago cuidandolos..No me importa compania de los animales porque tb me gustan mucho Soy muy tolerante y amor...
Paula, canguro - 28850 Torrejon ardoz

Hola, soy una chica de 19 años que actualmente estudia en la Universidad de Alcalá y que necesitaría unos ingresos extra para poder seguir con los estudios, y qué mejor que con niños! Vengo de una familia bastante numerosa con muchos primos a los cuales he cuidado desde chiquititos. Gracias de antemano a todos por leer este anuncio.
Rados, canguro - 28850 Torrejon ardoz

Soy una chica responsable de 19 años, con experiencia laboral, con estudios de ESO y acabando bachillerato por lo cual habría que ponerse de acuerdo en los horarios (no puede ser un horario totalmente fijo). Puedo ayudar con los deberes, además mi hobby es jugar al ajedrez y también podría enseñar a jugar.

Hola tengo 18 años me encantan los niños puedo llevatlos al cole y recogerlos y quedarme con el o ellos hasta la tarde estoy interesada michas gracias soy miy cumplida en los horarios y si tengo k preparar algo de comer para los niños puedo también
Alba, servicio canguro en Torrejon ardoz

Hola me llamo Alba, tengo 18, mi experiencia con los niños es bastante buena, he cuidado de mis primos y del hermano pequeño de una amiga, actualmente me dedico a estudiar una FPB de Marketing y comercio, por lo que doy asignaturas normales con las que podría ayudar a hacer los deberes de vuestro hijos. En la cocina me defiendo muy bien ya que mi madre trabajaba y me tenia que hacer yo sola la comida, se hacer todo tipos de comidas si ningún problema. Aunque este estudiando puedo ir a recoger...

Soy noelia. Busco un trabajo como canguro como fines d semana y emergencias puesto que mi puesto de trabajo no me permite mas. Tengo 30 años y mucha mano con los peques ya que trato a diario con ellos. Busco un trabajo de estas caracteristicas porque necesito algun ingreso extra.

Hola, soy Yuliana me consideró una persona responsable, educada, cariñosa y dedicada a lo que hago... busco empleo para cuidar niños a tiempo parcial o como canguro, tengo experiencia ya que le he adquido cuidando primoa y sobrina, disponibilidad horaria y con muchas ganas de aprender cada día algo nuevo

Soy una mujer sencilla y los niños se sienten a gusto conmigo, tengo experiencia con ellos porque comparto sus aficiones y les presto atencion. Estoy dispuesta a ayudar con los padres que tienen que trabajar y no pueden estar con las tareas diarias todo el tiempo.
Alicia, servicio canguro en Torrejon ardoz

Hola, me llamo Alicia y soy graduada en Medicina y preparándome unas oposiciones a tiempo parcial, por ello dispongo de tiempo libre. Me gustan muchos los niños, de hecho mi sueño sería ser pediatra, además creo que tengo buen manejo con ellos. Soy una persona cariñosa, alegre y responsable, que se toma muy en serio su trabajo, con muchas ganas de aprender más. He pertenecido a un grupo Scout durante más de 10 años, eso me ha dotado de gran capacidad para la realización y creación de juegos...
Inás, niñera después del colegio - 28850 Torrejon ardoz

Tengo 16 años, soy una estudiante de 4 de Eso seria, buena y paciente. Puedo ayudar a los niños con los deberes, hacer tareas domesticas y demás. Puedo entre semana por las tardes y los sabados mañana y tarde. Creo que la mejor manera de ayudar a los niños es con juegos, premios, etc.
Tania, canguro en Torrejon ardoz

Hola, me llamo Tania y tengo 19 años. Soy una estudiante de Psicología y en el futuro me gustaría realizar un máster en psicología clínica y poder tratar a niños porque me encantan. Por ello, he decidido buscar un trabajo a tiempo parcial relacionado con niños y con el objetivo de ganar dinero extra para poder viajar en verano. Me considero una persona responsable y con la capacidad suficiente para cuidar de niños, jugar con ellos y ayudarles en todo lo posible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Marta, cuidado de niños ocasional en Torrejon de ardoz

Cuidado de mis hijos de 4 meses y 2 años durante 6 años. La recomiendo porque es una chica muy cariñosa siempre esta pendiente de ellos.Tiene horarios para que lo niños hagan sus tareas diarias. Los enseña con juegos. Yo por mi parte estoy muy contenta y mis hijos no dejan de llorar preguntando por ella. Ya que me tuve que ir a cadiz y la tuve que despedir y no me la pude llevar. Pero vamos aqui tiene su casa que siempre va a ser bien recibida.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

Sólo puedo hablar bien de Mabel; nuestra experiencia fue más que positiva. Nuestro hijo adoraba a Mabel. Pasó los primeros meses de vida con él, ya que nació en octubre y cuando mi mujer se incorporó al trabajo - más o menos en el mes de febrero - tuvimos que recurrir a ella, hasta que se incorporó a la guardería. Y recomiendo encarecidamente sus servicios; ya que es cariñosa, le encantan los niños, tiene mucho conocimiento sobre su aprendizaje, y para colmo (que es lo mejor de todo esto): es muy buena persona. Tanto ella como su familia, son estupendos.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

La recomiendo porque es super responsable y cariñosa con los niños, siempre está atenta a sus necesidades. Y nunca los deja solos.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

Es una persona muy responsable y dulce. Trató a mi hijo de 2 años con muchísimo cariño y dedicación, siempre muy pendiente de incentivar tanto los valores personales como el desarrollo cognitivo del niño. No podría haber encontrado a nadie mejor!!! Sin duda, la recomiendo.

Niñera Torrejon De Ardoz

Madre de día Torrejon De Ardoz

Padres Torrejon De Ardoz

Niñera compartida Torrejon De Ardoz

Alrededor de Torrejon De Ardoz

Canguro Base Aerea Conjunta Torrejon

Canguro Barrio De El Castillo

Canguro Parque Corredor Del Henares

Canguro San Fernando De Henares

Canguro Poligono Industrial San Fernando