Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Torrejon De Ardoz (28850) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares

Soy una estudiante universitaria que cursa una carrera de ingenieria, de manera que, a nivel academico podría ayudar a su hijo o hija con deberes escolares, tanto de primaria como secundaria. No poseo un titulo que demuestre que he cuidado niños, pero tengo experiencia cuidando de ellos. Soy una responsable. Convivo facilmente con los niños ya que estoy acostumbrada a tratar con ellos. Por otro lado, me gustaria que el horario se adapte a mi situacion academica, por lo que los fines de sema...

Tengo 40 años. Carnet de conducir y coche . Experiencia en dominio más de 6 años. He trabajado de costurera , auxiliar administrativo en una empresa de paquetería, administrativo contable en un despacho de abogados. Nacionalidad rumana . Gracias. Un saludo.

Busco trabajo por la tarde o fines de semana. Soy funcionaria por la mañana .

Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid

Soy una persona amable, buena que está muy pendiente de todo y tengo mucha paciencia. Me gusta tocar el violín en mis ratos libres y también me gusta las manualidades y hacer juegos con los niños. Al estar estudiando solo podría los fines de semana y festivos. Pero se podría mirar dependiendo de las fechas. Soy cocinillas y me gusta hacer todo tipo de cosas. Por último, lo más importante, me llamo Alba y soy estudiante de diseño.

Experiencia y cualificada en edad comprendida entre 0-3 años. Actualmente trabajando en una escuela infantil. En fines de semana la tarifa puede sufrir cambios. Seriedad y cariñosa.

Buenas a todos, soy Sandra, tengo 21 y soy estudiante de último año de Psicología. Me interesa mucho todo lo que tenga que ver con los niños porque me gustan mucho y les podría ayudar en cualquier cosa que necesiten. Soy una chica bastante responsable y me gusta hacer muy bien las cosas. He estado dando clases a niños de Secundaria en verano y tengo algo de experiencia en el cuidado de niños. Me gustaría que me conocieran y me pudieran dar la oportunidad de seguir cogiendo experiencia ...
Raul, niñera después del colegio - 28850 Torrejon ardoz

hola buenas soy Raul un chico de 17 años que busca algo de dinero ara ayudar en casa. busco algo como enseñar matemáticas a niños recogerles por las tardes cuidarles mientras los padres no estén etc. soy un chico que se le dan bien los niños se hacer que pasen un rato divertido . hacerles reír jugar fútbol cosas relacionadas con los vídeo juegos todo tipo de entretenimiento que le puede divertir a un niño. soy un chico muy agradable que sabe cocinar y no tiene ningun problema en absoluto ...
Elisabet, cuida niños en Torrejon ardoz

Estoy buscando trabajar como canguro para niños de cualquier edad soy resposable estoy aconstumbrada a estar con niños y cumplir todas sus necesidades jugar con ellos y hacer deberes, tambien en tareas del hogar solo podria estar hasta febrero puesto que estoy embarazada de 5 meses gracias de ante mano me Gustaria que fuese en torrejon de ardoz si es fuera de torrejon no pasara nada.tengo disponibilidad 12h a 20h o 21h sin problemas.

Hola, soy una estudiante de secundaria y estoy buscando trabajo, tengo 15 años, busco trabajo como niñera ya que soy responsable con los niños y puedo ayudarlos con los estudios. Ya que sigo estudiando tengo tiempo por las trades y noches del fin de semana. Tengo experiencia y creo que me llevo bien con los niños, no me importa ir a cuidarlos a su casa o traerlos a la mia, ya que soy joven me llevo bien con los pequeños, me puedo hacer cargo de sus necesidades y puedo cuidar a mas de uno. En...
Beatriz, canguro en Torrejon ardoz

Joven de 20 años, con habilidades de cuidar niños de cualquier edad comprendida, dispuesta a preparar sus comidas y jugar con ellos😊
Paula, canguro - 28850 Torrejon ardoz

Mi nombre es Paula, tengo 21 años. Soy estudiante de Farmacia en la UAH. Busco trabajo para fines de semana u ocasiones puntuales debido a mi horario universitario. He criado a mi hermana pequeña y he estado a cargo de niños pequeños cercanos a mi familia. Puedo ayudar con los deberes en cualquier edad gracias a mi formación y soy una persona muy activa.
Beatriz, cuida niños en Torrejon ardoz

Hola soy Beatriz, soy estudiante de 3º grado del Doble Grado de Magisterio Bilingüe. He sido au pair durante un año en Suiza cuidando de tres niños con sus deberes y a mejorar el francés. Tengo el curso de monitora de tiempo y ocio libre. Actualmente soy profesora de clases particulares (infantil, primaria y secundaria) tanto de inglés como las demás asignaturas.
Yolanda, canguro en Torrejon ardoz

Soy chica joven de 26 años española, vivo con dos niños de 3 y siete años, tengo experiencia desde hace seis años cuidando a niños desde meses hasta 12 años, con posibilidad de referencias de otras familias, les puedo ayudar hacer deberes y apoyo escolar. Seriedad y responsabilidad. Aseguró tranquilidad a los padres

Soy una estudiante universitaria que busca compaginar sus estudios con el cuidado de niños ya que me gustan bastante. Tengo experiencia cuidado a mis primos ya que todos son mas pequeños que yo. Me gusta jugar con ellos para que se diviertan y además puedo ayudarles con las tareas del colegio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Maria, servicio de canguro en Torrejon de ardoz

Llevo confiando 3 años en maria para cuidar a mi hija de 5 , la cual la adora, es super responsable y atenta con ella, sin duda estoy tranquila dejandola a su cuidado, una suerte para mi haberla encontrado.

Marta, cuidado de niños ocasional en Torrejon de ardoz

Cuidado de mis hijos de 4 meses y 2 años durante 6 años. La recomiendo porque es una chica muy cariñosa siempre esta pendiente de ellos.Tiene horarios para que lo niños hagan sus tareas diarias. Los enseña con juegos. Yo por mi parte estoy muy contenta y mis hijos no dejan de llorar preguntando por ella. Ya que me tuve que ir a cadiz y la tuve que despedir y no me la pude llevar. Pero vamos aqui tiene su casa que siempre va a ser bien recibida.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

Sólo puedo hablar bien de Mabel; nuestra experiencia fue más que positiva. Nuestro hijo adoraba a Mabel. Pasó los primeros meses de vida con él, ya que nació en octubre y cuando mi mujer se incorporó al trabajo - más o menos en el mes de febrero - tuvimos que recurrir a ella, hasta que se incorporó a la guardería. Y recomiendo encarecidamente sus servicios; ya que es cariñosa, le encantan los niños, tiene mucho conocimiento sobre su aprendizaje, y para colmo (que es lo mejor de todo esto): es muy buena persona. Tanto ella como su familia, son estupendos.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

La recomiendo porque es super responsable y cariñosa con los niños, siempre está atenta a sus necesidades. Y nunca los deja solos.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

Es una persona muy responsable y dulce. Trató a mi hijo de 2 años con muchísimo cariño y dedicación, siempre muy pendiente de incentivar tanto los valores personales como el desarrollo cognitivo del niño. No podría haber encontrado a nadie mejor!!! Sin duda, la recomiendo.

Niñera Torrejon De Ardoz

Madre de día Torrejon De Ardoz

Padres Torrejon De Ardoz

Niñera compartida Torrejon De Ardoz

Alrededor de Torrejon De Ardoz

Canguro Base Aerea Conjunta Torrejon

Canguro Barrio De El Castillo

Canguro Parque Corredor Del Henares

Canguro San Fernando De Henares

Canguro Poligono Industrial San Fernando