Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Torrejon De Ardoz (28850) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Elena, cuida niños - 28850 Torrejon ardoz

Buenas, mi nombre es Elena y tengo 19 años. Actualmente estoy cursando segundo de educación primaria con audición y lenguaje. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con los estudios universitarios. Soy una chica alegre, dinámica y puntal. Además puedo dar clases particulares hasta nivel de segundo de la ESO.

Hola me gusta trabajar por horas porque los niños me gustan y yo ya he Estado trabajando cuidando niños y mis hijos gracias
Carla, canguro en Torrejon ardoz

¡Hola! Me llamo Carla, tengo 22 años y acabo de terminar la carrera de Turismo. Quiero irme de au pair a Francia a finales de enero principios de febrero y antes me gustaría cuidar de algún niño / niños aquí. Puedo hablar con los niños perfectamente en inglés o darles clases, también puedo con un nivel básico de francés. Ya he hecho actividades con niños anteriormente (pintar caras, talleres, etc..) Soy de Torrejón de Ardoz . Si tuviera que hacer alguna tarea doméstica también estaría disp...
Nathaly, servicio canguro - 28850 Torrejon ardoz

Hola soy una chica de 22 años busco la oportunidad de trabajar con niños, tengo experuencia en ello, soy responsable puntual y trabajadora, haría practicar juegos en los wue lis pequeños puedan aprender y desarrolar sus sentidos.

Me llamo Pamela Morales, tengo 30 años soy una persona cariñosa, paciente, responsable, he trabajado con niños durante cinco años con edades comprendidas entre 4 meses y 10 años. Tengo disponibilidad sobre todo los fines de semana aunque también horas sueltas por las tardes o noches.

Soy una nanny muy experimentada, tengo 66 años, pero físicamente y mentalmente aparento mucho menos. Tengo mucha experiencia con familias americanas, pues durante su estancia en la base aerea de Torrejón me hice cargo de bebes y niños pequeños en mi propio domicilio llegando a tener a 5 a la vez, siendo tutora de los mismos en ausencia de sus padres por misiones especiales. Cocino bien y soy muy seria y responsable y un don especial para cuidar niños.

Soy un estudiante interesado en cuidar niños. Tengo experiencia trabajando con niños, de hecho, soy entrenador de fútbol con niños de 8-9 años. Me considero una persona responsable.

Me llamo Natalia y los niños me encantan pero a parte de eso me gustaría ganarme un sueldo mientras estudio enfermería en la universidad. Tengo mucha paciencia y dedicación.
Andreea, canguro en Torrejon ardoz

Mi nombre es Andreea y vivo en Torrejón de Ardoz. Profesionalmente me dedico al Marketing y Ventas aunque actualmente me hallo inmersa en un proyecto de investigación por lo que dispongo de flexibilidad horaria para cuidar de niños. Anteriormente he trabajado de niñera durante más de dos años cuidando a niños de entre 1 a 10 años y he impartido clases de apoyo para niños/as cursando Secundaria. En caso de que lo deseen puedo conversar con los niños/as en inglés dado que he trabajado varios...
Clara, niñera después del colegio en Torrejon ardoz

¡Hola! Me considero una persona dinámica, creativa, con paciencia y habilidades para ayudar a los niños/as en sus tareas. Me gustan los niños/as por su sabiduría, inocencia, capacidad de asombro, inteligencia y habilidad para indagar en el mundo, sin juzgar. Soy cuasi Licenciada en Periodismo, por lo que podría ayudarles en los deberes, incluso de la rama de ciencias. ¿Te gustaría que una persona con ilusión, inquietudes y paciencia cuidase de tus hijos? ¿Consideras que a través del ju...

(Solo para torrejon de ardoz)me llamo sara y soy mama de un niño de 4 años y una niña de 1 y medio.tengo carnet de conducir y me ofrezco para hacer cosas sencillas como recojer a niños del cole y esperar a que vengan los papas y cosas asi.tambien quedarme con los niños en casos puntuales o incluso traermelos a mi casa con mis nenes si quieres.espero tu llamada.gracias
Cristina, niñera después del colegio en Torrejon ardoz

¡Hola! Me llamo Cristina y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando Estudios Ingleses y me gustaría cuidar niños los fines de semana o días de diario por las tardes para ayudar en casa y con mis gastos. Tengo experiencia cuidando niños, ya que he pasado un año en Irlanda como AuPair, cuidando tres niños de 1, 3 y 5 años. Además tengo experiencia con niños autistas, ya que el niño de 3 lo era. Soy una persona dinámica y divertida, me gusta hablar y jugar con ellos. Me gusta partici...
Luisana, niñera después del colegio en Torrejon ardoz

Me llamo Luisana, tengo 25 años y he estudiado Filología Hispánica en Madrid. Asimismo, estudio Pedagogía a distancia en la UNED. Hace varios años que cuido de niños y adolescentes, desde bebés de 6 meses hasta niños de 14 años. Puedo ayudarles en sus deberes, enseñarles a leer, escribir, jugar con ellos, llevarlos al parque y dependiendo de la hora podría recogerlos del cole.

Mi nombre es Marina, soy una chica de 20 años y me encantan los niños de todas las edades, disfruto mucho con ellos y me gustaría trabajar en ellos como actividad extra. Actualmente estoy estudiando Publicidad y Relaciones Publicas y estoy en 2º de carrera. Tengo un hermano pequeño y muchas veces he cuidado de él ya que mis padres viajan mucho, a parte he cuidado de familiares y también de hijos de amigos. He estudiado durante 2 años en Estados Unidos, exactamente en el estado de Nueva York y...
Silvia, cuidado niños - 28850 Torrejon ardoz

Soy Silvia, tengo 26 años, vivo en torrejón de Ardoz y busco cuidar niños los fines de semana. Tengo experiencia, he estudiado y me sigo formando para ello. He estado un año en irlanda cuidando a dos niños de dos y tres años. Soy alegre, dulce y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Maria, servicio de canguro en Torrejon de ardoz

Llevo confiando 3 años en maria para cuidar a mi hija de 5 , la cual la adora, es super responsable y atenta con ella, sin duda estoy tranquila dejandola a su cuidado, una suerte para mi haberla encontrado.

Marta, cuidado de niños ocasional en Torrejon de ardoz

Cuidado de mis hijos de 4 meses y 2 años durante 6 años. La recomiendo porque es una chica muy cariñosa siempre esta pendiente de ellos.Tiene horarios para que lo niños hagan sus tareas diarias. Los enseña con juegos. Yo por mi parte estoy muy contenta y mis hijos no dejan de llorar preguntando por ella. Ya que me tuve que ir a cadiz y la tuve que despedir y no me la pude llevar. Pero vamos aqui tiene su casa que siempre va a ser bien recibida.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

Sólo puedo hablar bien de Mabel; nuestra experiencia fue más que positiva. Nuestro hijo adoraba a Mabel. Pasó los primeros meses de vida con él, ya que nació en octubre y cuando mi mujer se incorporó al trabajo - más o menos en el mes de febrero - tuvimos que recurrir a ella, hasta que se incorporó a la guardería. Y recomiendo encarecidamente sus servicios; ya que es cariñosa, le encantan los niños, tiene mucho conocimiento sobre su aprendizaje, y para colmo (que es lo mejor de todo esto): es muy buena persona. Tanto ella como su familia, son estupendos.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

La recomiendo porque es super responsable y cariñosa con los niños, siempre está atenta a sus necesidades. Y nunca los deja solos.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

Es una persona muy responsable y dulce. Trató a mi hijo de 2 años con muchísimo cariño y dedicación, siempre muy pendiente de incentivar tanto los valores personales como el desarrollo cognitivo del niño. No podría haber encontrado a nadie mejor!!! Sin duda, la recomiendo.

Niñera Torrejon De Ardoz

Madre de día Torrejon De Ardoz

Padres Torrejon De Ardoz

Niñera compartida Torrejon De Ardoz

Alrededor de Torrejon De Ardoz

Canguro Base Aerea Conjunta Torrejon

Canguro Barrio De El Castillo

Canguro Parque Corredor Del Henares

Canguro San Fernando De Henares

Canguro Poligono Industrial San Fernando