Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Torrejon De Ardoz (28850) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares

Soy unca chica de 27 años, graduada en Física. Estoy buscando un trabajo de fin de semana sobre todo o eventualidades puntuales. Puedo ayudar a los niños con las tareas. He estado trabajando con niños de 3-9 y luego de 12-18 años, ya que en estos últimos he estado trabajando para un internado desde los 18 hasta los 23 años.
Cristina, cuidado niños en Torrejon ardoz

Tengo 24 años y soy de Granada pero vivo en Torrejón de Ardoz por motivos de estudios. Trabajo entre semana como Periodista en una agencia de comunicación pero ahora estoy buscando un trabajo extra para tener otra fuente de ingresos y, teniendo en cuenta que me gustan los niños, he visto que es la mejor manera de hacerlo. En cuanto a mi experiencia, además de cuidar a mis primos (hacerles la comida, ayudarles con los deberes, entretenerlos y enseñarles), he trabajo como Aupair durante cinc...
Magaceda, canguro en Torrejon ardoz

Actualmente, curso el último año del grado de Educación Infantil, el cual he compaginado ofrciendo durante 3 años el cuidado a un niño a partir de los 4 años, también he tenido la suerte de poder haber dado clases a varios niños de primaria, tanto de Lengua, Matematicas, Sociales... Suelo aportar diversos materiales didácticos para hacer las clases más entretenidas para los pequeños. Además de esto he trabajado en varios eventos como animadora.
Sofia, cuida niños en Torrejon ardoz

Hola mi nombre es Sofia, tengo 20 años, vivo en Torrejón de Ardoz y busco trabajo como canguro/niñera en la zona del Corredor del Henares, para poder pagar mis estudios. Tengo flexibilidad horaria, me acoplo a los horarios que los Papás soliciten dado que estudio a distancia. Puedo aportar muy buenas referencias de otros Papás para los que he trabajado. Muchas gracias.
Ángela, canguro en Torrejon ardoz

Soy una chica responsable, estudiante de 18 años con experiencia en cuidar a niños, ya que suelo cuidar de mi prima pequeña de 8 años y de los hijos de mi vecino de 6 años.
Mónica, canguro en Torrejon ardoz

Me llamo Mónica, tengo 21 años. A pesar de mi juventud tengo experiencia en el cuidado de niños. Los niños a los que he cuidado han sido desde recién nacidos hasta los 2 años, pero me puedo adaptar a cualquier edad. Tambien tengo experiencia en y el cuidado de mellizos. Aunque no tenga vehículo, no me importa desplazarme a cualquier punto de Madrid y en transporte publico. Tengo facilidad para empatizar con ellos y los padres siempre han estado muy contentos con el cuidado de los niños. So...

Hola me llamó Gleidimar tengo 17 Años, y estoy solicitando el puesto de niñera por vacaciones escolares, Tengo experiencia en animación con niños al participar varias veces en Campamentos urbanos, a demás de la experiencia de cuidado de primos y hermanos, Soy una chica responsable, Dinámica, atenta, por favor comunicarse conmigo, Necesito el empleo por cuestiones de gastos escolares. Gracias
Aroa, cuida niños en Torrejon ardoz

Soy una chica de 17 años, me encanta pasar tiempo con los niños, jugar con ellos ect... Quiero ser educadora infantil, y que mejor que ir practicando con ellos para ir conociendolos mas personalmente
Mariel, cuida niños en Torrejon ardoz

Me llamo Mariel, tengo 22 años y soy estudiante de master de psicología sanitaria. Me gustan muchos los niños, siempre he cuidado de primos, hijos de amigos de la familia. Desde los 18 años he dado clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria, por lo que podría apoyarles en sus estudios. Soy sociable y amable y estaría encantada de cuidar de vuestro/s hijos djrante esos ratos que os es imposible, recogerlos del cole y llevarlos a jugar! un cordial saludo

Tengo 16 años y busco un trabajo para el verano en el que pueda ofrecer cualquier tipo de ayuda a padres e hijos. No tengo demasiada experiencia pero me considero una persona de aprendizaje rápido y con un trato con los niños bastante bueno. Puedo ofrecer ayuda varias veces a la semana encantada y moverme por la ciudad sin problemas de transporte para llegar a la localización de la respectiva casa. Una vez tengo terminada la ESO, puedo ofrecer la ayuda necesaria con los estudios y en caso de ...

Soy una chica de 21 años interesada en cuidar niños de cualquier edad. Me encuentro ahora mismo estudiando tercero de carrera y tengo disponibilidad completa en verano y en los meses de estudios fines de semana. Soy una chica responsable y paciente a la que le encantan los niños. Puedo realizar cualquier tarea con ellos desde juegos hasta actividades escolares. Tengo experiencia en este terreno ya que cuido a mi sobrina de 14 meses y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar y aprender.
Josefina, canguro - 28850 Torrejon ardoz

Hola, Soy Josefina Mbulito estudiante de ciencias ambientales. Busco trabajo como canguro los fines de semana o eventos puntuales. He cuidado de niños de entre 6 meses a 10 años ( sobrinos y vecinos). Juego con los niños a la repostería con recetas de nestle, a la consola y manualidades, les ayudó con los deberes y otros (varía según las indicaciones de los padres).
Mari Carmen, servicio canguro en Torrejon ardoz

Hola!! Soy una chica de 26 años con la carrera de psicología. Me encantan los niños, de hecho tengo una de dos años. Me ofrezco para trabajar como canguro porque a parte de tener experiencia con bebés y niños pequeños, me resulta increíble pasar tiempo con los mas peques, ayudarlos, jugar con ellos y hacer que se sientan lo más felices y cómodos conmigo, esa es mi principal objetivo. A parte de mis estudios oficiales, tengo experiencia como monitora de ocio y tiempo libre, he participado e...

Tengo 16 años y busco un empleo de verano. No tengo experiencia directamente ejerciendo de niñera pero he vivido muchos años con mi abuela, que sí trabajó de niñera mientras también cuidaba de mi. Pese a mi edad soy muy responsable, tengo mucha paciencia y me gustan los niños y yo suelo gustarles a ellos. Toco la guitarra, así que también podría enseñar. Puedo bajar a los niños a la piscina, al parque, jugar con ellos, cantar... También me gusta mucho leer, así que quizás pueda convertirlo en...

Hola! me encantan los niños y busco cuidar niños fines de semana o forma exporádica. Chica de 30 años alegre. Pregúntame sin compromiso por mi experiencia!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Maria, servicio de canguro en Torrejon de ardoz

Llevo confiando 3 años en maria para cuidar a mi hija de 5 , la cual la adora, es super responsable y atenta con ella, sin duda estoy tranquila dejandola a su cuidado, una suerte para mi haberla encontrado.

Marta, cuidado de niños ocasional en Torrejon de ardoz

Cuidado de mis hijos de 4 meses y 2 años durante 6 años. La recomiendo porque es una chica muy cariñosa siempre esta pendiente de ellos.Tiene horarios para que lo niños hagan sus tareas diarias. Los enseña con juegos. Yo por mi parte estoy muy contenta y mis hijos no dejan de llorar preguntando por ella. Ya que me tuve que ir a cadiz y la tuve que despedir y no me la pude llevar. Pero vamos aqui tiene su casa que siempre va a ser bien recibida.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

Sólo puedo hablar bien de Mabel; nuestra experiencia fue más que positiva. Nuestro hijo adoraba a Mabel. Pasó los primeros meses de vida con él, ya que nació en octubre y cuando mi mujer se incorporó al trabajo - más o menos en el mes de febrero - tuvimos que recurrir a ella, hasta que se incorporó a la guardería. Y recomiendo encarecidamente sus servicios; ya que es cariñosa, le encantan los niños, tiene mucho conocimiento sobre su aprendizaje, y para colmo (que es lo mejor de todo esto): es muy buena persona. Tanto ella como su familia, son estupendos.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

La recomiendo porque es super responsable y cariñosa con los niños, siempre está atenta a sus necesidades. Y nunca los deja solos.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

Es una persona muy responsable y dulce. Trató a mi hijo de 2 años con muchísimo cariño y dedicación, siempre muy pendiente de incentivar tanto los valores personales como el desarrollo cognitivo del niño. No podría haber encontrado a nadie mejor!!! Sin duda, la recomiendo.

Niñera Torrejon De Ardoz

Madre de día Torrejon De Ardoz

Padres Torrejon De Ardoz

Niñera compartida Torrejon De Ardoz

Alrededor de Torrejon De Ardoz

Canguro Base Aerea Conjunta Torrejon

Canguro Barrio De El Castillo

Canguro Parque Corredor Del Henares

Canguro San Fernando De Henares

Canguro Poligono Industrial San Fernando