Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Torrejon De Ardoz (28850) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares

Holaaa a todos! Me llamo Alo y tengo 25 años soy auxiliar de enfermería con 5 años de experiencia en hospitales en servicios de pediatría y maternidad. Soy estudiante de medicina y ahora necesito para pagar la carrera hacer unas horas extras con lo que más me gusta, los niños! Cuido desde recien nacidos a cualquier edad. Conmigo estarán atendidos y seguros.

Mi nombre es Francisca y me gustaria optar para este puesto de trabajo ya que me encanta trabajar con los niños y llevarlos al parque o a pasar siempre que hagan algunos deberes. También me gusta mucho cocinar y ayudar en casa.
Denisa Andrea, cuidado niños en Torrejon ardoz

Soy una joven que acaba de terminar segundo de bachillerato. Busco cuidar de niños algunas horas sueltas, por las tarde o incluso por la noche. Me gustan mucho los niños desde pequeña, y al ser tan creativa, nunca se aburren, ya que siempre intento inventar o hacer juegos que ademas de divertirse consigan aprender algo nuevo. Tengo expreriencia familiar y con hijos de amigos de familiia.
Cristina, cuidado niños en Torrejon ardoz

Me ofrezco para cuidar a sus hijos, tengo experiencia de 11 meses cuidando dos niños de 3 y 4 años, además del cuidado de mis sobrinos en momentos puntuales. Mi disponibilidad es de fines de semana.
Liana Alexandra, cuida niños - 28850 Torrejon ardoz

Buenas soy una chica joven, y aunque tenga tan sólo 18 años soy muy madura y responsable ya que la vida me hizo serlo, quiero aprender más y me encantan los niños , me gusta que les caiga bien y que se sientan cómodos conmigo. Tengo experiencia y puedo aprender más.Soy de Rumanía pero llevo 17 años viviendo en España. He estado en campamentos y se me ocurren un montón de ideas para desarrollar con los peques, manualidades y mucho más. Tengo muchas ganas de trabajar y aprende También pue...

Me llamo Belén y soy estudiante de pedagogía, me gustaría empezar a trabajar de canguro ya que quiero estar más cerca de los niños para poder entender sus necesidades y en un futuro cuando trabaje en este ámbito centrarme en ellas, también me gustaria jugar con ellos y ayudarles en todo lo que sea posible, así como ayudarles con los deberes o simplemente jugar con ellos. También me gustaría saber si los niños tienen curiosidad por algún tema en común e investigar sobre ello (siempre que ellos...
Silvia, canguro en Torrejon ardoz

Me llamo Silvia y tengo 20 años. Soy estudiante universitaria, actualmente realizo 3° curso de logopedia especialización en niños y con nivel advanced en inglés. Me considero una persona atenta, responsable, muy cuidadosa y me encanta estar con niños, jugar con ellos y que aprendan cosas nuevas a través del juego. Además, puedo ayudar a los niños con los deberes, cocinar y llevarles donde sea necesario. Tengo una amplia familia por lo que en muchas ocasiones he cuidado a mis primos y a hijo...
Cristina, cuida niños en Torrejon ardoz

Mi nombre es Cristina y tengo 20 años. Estudio Integración Social y me encantas los niños. Soy voluntaria desde 2015 con niños en situación de riesgo de exclusión social, por lo que tengo amplia experiencia en peques de distintas características. También he trabajado con bebes de 10 meses hasta adolescentes de 14 años. Organizo fiestas de cumpleaños para peques, con gymkanas, juegos, magia...
Verónica, canguro en Torrejon ardoz

Hola. Mi nombre es Verónica, tengo 33 años, tengo una larga experiencia con sobrinos y primos desde bebes hasta adolescentes. Busco un trabajo en el cual sea útil enseñando, haciendo deberes y jugando. Soy una persona responsable, resolutiva, y empática. Muchas Gracias.
Sonia, canguro en Torrejon ardoz

Mi nombre es Sonia, tengo 18 años y me encantaría trabajar cuidándonos niños. Estoy estudiando educación infantil en el primer curso y me gustaría coger experiencia con niños. Me gustan mucho los niños, y me gustaría cuidarles jugando con ellos y a la vez aprendiendo.
Rosy, cuida niños en Torrejon ardoz

Hola me encantan los pequeños tengo mucha paciencia y soy muy ágil

Me llamo Paula, tengo 18 años y me gustan mucho los niños, también quiero estudiar educación infantil. Desde siempre he estado rodeada de niños (primos, hermanos...) a los que en muchas veces he cuidado.
Mónica, canguro en Torrejon ardoz

Tengo experiencia en cuidado de niños a nivel profesional además soy madre de un niño de 9 años y de una niña de 7 años. Me gustan mucho los niños y también realizo tareas de hogar, cocina, plancha, etc....
Estrella, niñera después del colegio - 28850 Torrejon ardoz

Hola! Mi nombre es Estrella y acabo de terminar la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Durante el tiempo que ha durado la carrera he trabajado siempre como niñera. Me encantan los niños, estar con ellos, ayudarles con los deberes, jugar con ellos.... son mi pasión!!!!!! Deja que me conozcan y lo juzguen ellos mismos!
Paula, cuida niños en Torrejon ardoz

Me llamo Paula y vengo con muchas ganas de trabajar. Soy muy activa, risueña y alegre a la par que responsable. Me considero muy paciente y divertida, siempre se me ocurre un buen plan o una buena idea para divertirse!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Maria, servicio de canguro en Torrejon de ardoz

Llevo confiando 3 años en maria para cuidar a mi hija de 5 , la cual la adora, es super responsable y atenta con ella, sin duda estoy tranquila dejandola a su cuidado, una suerte para mi haberla encontrado.

Marta, cuidado de niños ocasional en Torrejon de ardoz

Cuidado de mis hijos de 4 meses y 2 años durante 6 años. La recomiendo porque es una chica muy cariñosa siempre esta pendiente de ellos.Tiene horarios para que lo niños hagan sus tareas diarias. Los enseña con juegos. Yo por mi parte estoy muy contenta y mis hijos no dejan de llorar preguntando por ella. Ya que me tuve que ir a cadiz y la tuve que despedir y no me la pude llevar. Pero vamos aqui tiene su casa que siempre va a ser bien recibida.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

Sólo puedo hablar bien de Mabel; nuestra experiencia fue más que positiva. Nuestro hijo adoraba a Mabel. Pasó los primeros meses de vida con él, ya que nació en octubre y cuando mi mujer se incorporó al trabajo - más o menos en el mes de febrero - tuvimos que recurrir a ella, hasta que se incorporó a la guardería. Y recomiendo encarecidamente sus servicios; ya que es cariñosa, le encantan los niños, tiene mucho conocimiento sobre su aprendizaje, y para colmo (que es lo mejor de todo esto): es muy buena persona. Tanto ella como su familia, son estupendos.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

La recomiendo porque es super responsable y cariñosa con los niños, siempre está atenta a sus necesidades. Y nunca los deja solos.

Hilda Mabel, canguro en Torrejon de ardoz

Es una persona muy responsable y dulce. Trató a mi hijo de 2 años con muchísimo cariño y dedicación, siempre muy pendiente de incentivar tanto los valores personales como el desarrollo cognitivo del niño. No podría haber encontrado a nadie mejor!!! Sin duda, la recomiendo.

Niñera Torrejon De Ardoz

Madre de día Torrejon De Ardoz

Padres Torrejon De Ardoz

Niñera compartida Torrejon De Ardoz

Alrededor de Torrejon De Ardoz

Canguro Base Aerea Conjunta Torrejon

Canguro Barrio De El Castillo

Canguro Parque Corredor Del Henares

Canguro San Fernando De Henares

Canguro Poligono Industrial San Fernando