Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Santorcaz (28818) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
María De Los Ángeles, chica au pair - 28818 Santorcaz

Soy una prona muy responsable y extrovertida, me encantan los niños de echo tengo experiencia como niñera con niños entre 0 y 13 años, también he trabajado como AuPair en Irlanda. Atualmente estoy cursando un módulo superior en educación infantil.
Alejandra, canguro - 28818 Santorcaz

Hola, me llamo Ale, soy estudiante de enfermería, tengo 24 años y me encantan los niños 😊, he trabajado anteriormente como niñera bastantes veces incluyendo como au pair en otro país durante nueve meses, he cuidado a bebés de menos de un año y a niños de entre 1-12 años, con ellos he estado haciendo tareas distintas dependiendo de cada casa, desde llevarles al cole, acompañarles en sus deberes y jugar con ellos, hasta preparar sus comidas, la ducha y la hora de ir a dormir y cuidarles mientra...

Soy educadora infantil con mas de quince años de experiencia. Mi amor y respeto por los niños hace que me entienda bien con ellos, entiendo el juego como algo muy importante donde el adulto facilita recursos sin imponer ni dirigir. Confio en el niño y en sus plenas capacidades. A lo largo de mi experiencia he seguido siempre formándome y buscando distintos recursos para ofrecer lo mejor a los mas pequeños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda