Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Oria (20160) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Donostia-San Sebastian
Canguro Irun
Canguro Errenteria
Gloria, canguro - 20160 Oria

Soy una mujer de 45 años y tengo referencias sin ningún problema se pueden informar pidiéndome el contacto para la que trabajo. Llevo 26 años dedicada al servicio doméstico y cuidado d niños, En la actualidad solo la casa 4h diarias ya que los chavales son mayores, 31 y 35 años los crié a jornada completa desde los 5 y 9 Años. Tambien he cuidado muchos niños en ocasiones puntuales como vacaciones del colegio o que estaban emfermos.mas la experiencia como madre de mi hija de 9 años. Aparte d...
María, cuida niños - 20160 Oria

¡Hola! Soy María, vivo en Lasarte-Oria, tengo 23 años y estudio Criminología en la UPV en Donosti. Me considero muy abierta con los niños y, sobre todo, divertida en todos los ámbitos. Busco trabajo esporádico, para cubrir necesidades puntuales de padres que necesiten que alguien cuide de sus hijos. Lo más probable es que esté aquí todo el verano, así que podéis contactar conmigo para lo que queráis. Hablo euskera y español a la perfección y tengo buen nivel de inglés (por si queréis que h...
Alexandra, cuida niños en Oria

¡Hola! Soy Alexandra y estoy buscando cuidar de niños y ayudarles con sus deberes sobre todo los findes o en vacaciones. Además de ayudarles con el colegio también estoy buscando que se diviertan y que pasen un buen rato conmigo.
 , servicio canguro en Oria

Hola! Me llamo y tengo experiencia con los niños en diferentes países, hablo varios idiomas y puedo enseñarlos a ellos. Nos llevamos muy bien con los niños de todas las edades.

Soy Lucía de Lasarte, actualmente estoy buscando cuidar niños por las tardes , con experiencia en centros y asociaciones.

Soy Nora y tengo 18 años. Actualmente estudio ingeniería en la UPV y además del ingles y el castellano hablo euskera, ya que es mi lengua materna. Me gustan mucho los niños y de cuidarlos podría ayudarlos con los deberes.

Hola, me gustaría poder ayudarte en el cuidado de tu hijo, brindándole mi mejor atención a tu peque. ¡Espero poder ayudarte!

Kaixoo! Jaione naiz eta 19 urte dazkat. Lehen hezkuntza ari naiz ikasten Donostiko EHUko Unibertsitatean. Umeak izugarri gustatzen zaizkit. Gainera, gimnasia erritmikako irakaslea naiz 6-12 urteko umeekin. Pianoa ere jotzen dut.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda