Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Oria (20160) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Niñera Donostia-San Sebastian
Niñera Irun
Niñera Errenteria
Ainitze, cuidado niños en Oria

Hola, me llamo Ainitze soy una chica de Lasarte tengo veintiocho años. Soy una persona que desde pequeña estado cuidando de mis dos hermanas pequeñas, y estado como monitora de patio y autobús en el colegio con niños de 2 años a 11 años. Soy muy alegre simpática y a la que le gusta tratar con los niños, jugar con ellos y divertirles, por eso mismo y por qué tengo experiencia de ello busco un trabajo de cuidadora de niños en la zona de Guipúzcoa, San Sebastian. Aqui os dejo la experiencia que ...
Lizzie, niñera en Oria

Hola soy Lizzie. Me encanta trabajar con niños, soy muy responsable, con mucha paciencia, cariñosa. Trabaje con niños ayudarlos a vestirse para ir al cole, dándoles el desayuno, llevarlos al cole, y recogerlos, preparar sus comidas, salir a pasear al parque, limpiar la casa, llevarlos a actividades extracurriculares. Tengo disponibilidad completa.
Leire, chica au pair en Oria

¡Hola! Me llamo Leire, soy una persona muy positiva y llena de energía. Estudio bellas artes y tengo muchas habilidades en temas artísticos. Soy una persona muy didáctica y muy positiva. He tenido varias experiencias con el trato con niños, tanto dando clases de apoyo, yendo a excursiones u organizando juegos infantiles para algún evento. ¡Siempre ha ido genial! Soy muy responsable y muy organizada. Cualquier duda consultar.
Jennifer Daniela, niñera domicilio - 20160 Oria

Soy Jennifer, tengo 20 años, soy responsable, paciente, puntual, trabajo de esto ya que me gustan los niños y lo compagino con el colegio y en verano con otras actividades. Tengo un año y medio de experiencia como niñera y canguro he cuidado de niños en mi domicilio como en el domicilio de los padres tengo disponibilidad por las tardes, noche y los fines de semana todo el día.
Jaime, chico au pair en Oria

Buen día Mi nombre es Jaime, y soy un profesional de enfermería, con experiencia en el cuidado de niños, y acompañamiento a sus deportes o la escuela. También soy músico y toco el violín. Con mucho gusto, estoy a su disposición para ayudarle. Gracias

Me gustaría ser parte de tu familia amo lo que hago

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda