Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Atsobakar (20160) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Canguro Donostia-San Sebastian
Canguro Irun
Canguro Errenteria
Ambar, cuida niños - 20160 Atsobakar

Hola! Me llamo Ambar y me gustaría ser niñera las dos últimas semanas de Julio. Tengo 18 años y soy gimnasta nacional. También soy entrenadora de niñas, por lo que paso mucho tiempo cuidando a niñas y haciendo juegos además de entrenarlas. Me encantan los niños. Estoy estudiando la carrera de ingeniería en Tecnun, San Sebastián, por lo que si es necesario me encantaría ayudar a los peques con sus deberes o dándoles un refuerzo de verano. Durante el curso escolar también estoy dispuesta a s...
Maddi, canguro en Atsobakar

Soy una joven de 17 años con ganas de trabajar. He cuidado de mis primas pequeñas y me encantan los niños, me compenetro muy bien con ellos. Soy responsable e independiente y muy sociable y creativa. Aun no tengo experiencia pero tengo capacidad de adaptación.

Soy Iraia, actualmente estoy cursando el grado de trabajo social en la universidad de deusto, ya que disfruto ayudando a gente. Estoy abierta a cualquier tipo de niños, ya que tener gran afinidad con ellos, soy muy organizada y simpatica. No dudes en contactar conmigo, gracias por tu atención!

Me llamo Nathalia Busco trabajo de niñera

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda