Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en O Pereiro De Aguiar (32710) !

Ourense, las principales ciudades

Canguro Ourense
Canguro Verin
Canguro Xinzo De Limia
Alba, niñera después del colegio en O pereiro aguiar

Hola! Soy Alba. Actualmente soy una estudiante en el Grado en Educación Infantil, también estudié un año de un ciclo superior de Dietética. Puedo ayudar con las tareas escolares. Siempre me han gustado los/as niño/as, y he sabido entenderme bien con ellos/as y pasar un buen rato. Dispongo de carnet de conducir y vehículo. A pesar de estar estudiando mi disponibilidad horaria es bastante amplia. Me considero una persona responsable, puntual, paciente y con creatividad a la hora de elabo...
Sara, cuida niños en O pereiro aguiar

Me llamo Sara y tengo 21 años. Estoy acabando la carrera de turismo en Ourense y trabajo en la hostelería, pero me gustaría poder cuidar niños pequeños. Soy muy responsable y trabajadora, y considero que puedo aportar muchas cosas a los pequeños, además de cuidarlos y protegerlos de cualquier tipo de imprevisto. Estaré encantada de trabajar en esto, con mucha energía y alegría.
Lara, canguro - 32710 O pereiro aguiar

Hola mi nombre es Lara son graduada en Administración y Dirección de Empresas. Estoy buscando un trabajo que me permita obtener un salario para mis gastos y al mismo tiempo que se complemente con mis clasespara seguir formándome. Soy la mayor de mi familia y he estado a cargo de mis 6 primas en algún momento puntual.
Monica, canguro en O pereiro aguiar

Soy una persona agradable, amiga de mis amigos, siempre muy risueña y alegre, por las mañana tengo trabajo de cara al publico donde llevo más de 20 años, y ahora busco algo más como ayuda económica.

Hola! Soy María, tengo 23 años y soy estudiante de odontología. Estoy buscando un trabajo de canguro para las vacaciones de verano. Tengo experiencia con niños de mi familia y amigos, me encanta enseñarles cosas nuevas y también aprender de ellos. Tengo un buen nivel de inglés y el grado profesional de piano. Coche propio y disponibilidad de horarios. Cualquier duda podeis escribirme. Un saludo!
Jorge, canguro en O pereiro aguiar

Persona con grandes capacidades para la atención a nños de entre 5 y 12 años, aunque puedo hacerme responsable de niños más pequeños de no menos de 2 años). Se entretenerlos y cuidarlos con cariño, respeto y sin malcriarlos. Ya se que todos buscais mujeres jóvenes.... ¿por qué no pruebas algo distinto? Tus hijos no se arrepentirán ....

Me llamo Raquel, soy una persona extrovertida , alegre , tengo experiencia en el trato con niños ya que he cuidado a familiares, niños de amigas y una niña de 8 años. He trabajado dutante 6 años en una librería infantil llamada Punto e Coma.

Hola me llamo Andrea y tengo 19 años tengo experiencia en cuidar a niños , tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre, soy simpática, me encantan los niños y jugar con ellos tengo mucho paciencia y estoy dispuesta a cuidar de ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda