Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Celanova (32800) !

Ourense, las principales ciudades

Canguro Ourense
Canguro Verin
Canguro Xinzo De Limia
Nerea, canguro - 32817 Celanova

Soy una adolescente a la que se le dan muy bien los niños y puedo cuidar de ellos sin ningún problema. Solo pido comprensión pues soy un poco tímida y las palabras se me dan muy mal. También puedo ayudar con las tareas del hogar o ayudar al niño con los deberes. Otra cosa, también se tocar el piano a nivel medio bajo. Se me da muy bien la música, la escritura creativa y las artes en general. Lo único que quiero de este trabajo es conseguir dinero para ayudar a mis padres.
Sofia, canguro en Celanova

Hola, mi nombre es Sofía y soy universitaria. Busco un trabajo de niñera para ganar dinero, soy muy buena con los niños y muy paciente. Puedo aprender rápido mis funciones.
Carmen Julia, niñera después del colegio en Celanova

Soy mujer, adulta, educada, de buenas maneras , de carácter suave y respetuoso. Soy madre de un niño diagnosticado con AUTISMO, con Discapacidad 66% y Dependencia Grado III lo que me ha dotado de un profundo entendimiento de la mente infantil, así como paciencia y estrategias para manejar todo tipo de conductas. Asimismo he realizado cursos, al respecto, tanto no oficiales , vgr. ABA, como oficiales ya que estoy estudiando para Técnico Superior en Integración Social, titulo que lleva ...
Dunia, niñera después del colegio - 32817 Celanova

Hola, me llamo Dunia tengo 25 años y me gustaría trabajar como niñera. Me considero paciente, responsable, atenta, amable, cariñosa, risueña. He cursado el ciclo superior de Integración Social y he estado 3 meses de prácticas en un colegio de educación especial. Actualmente no tengo trabajo por lo que la disponibilidad sería inmediata.
Cristal, canguro en Celanova

Hola! Estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela y estoy buscando mi un trabajo para estes 3 meses de verano. Soy una persona tranquila y risueña, que se suele llevar con los niños. También me encantaría poder ayudarle con sus cosas del cole. Podríamos jugar, llevarlos al parque y ver películas los días que no se pueda salir.
Ainoha, servicio canguro en Celanova

Soy una chica jóven, me encantan los niños, soy cariñosa, amable y mui sociable.Me gusta mucho jugar con ellos y aprenderle cosas nuevas.Encantadísima de poder cuidar un niño.

Hola, buenas noches me llamo Erica. Estoy estudiando para auxiliar de guarderia, y diata y alimentacion. Tengo dos hermanos pequeños y los e cuidado yo desde que son bebés ya que mi madre tenía que trabajar todas las tardes incluidos los fines de semana, e cuidado al hijo de mi vecina que tiene una minusvalía (ciego y autista). Me encantaría trabajar con niños ya que me gusta mucho pasar tiempo con ellos y enseñarles lo más que pueda. Un saludo.
Constanza, servicio canguro - 32800 Celanova

Soy Constanza tengo 20 años soy chilena pero vivo en España ya que mi familia paterna es de galicia, tengo experiencia como cuidadora de niños he cuidado desde familiares hasta niños desconocidos tengo una gran afinidad con ellos me gusta reir jugar si puedo ayudarlos en sus deberes me gusta que me vean como una amiga no como una persona que solo va a cuidarlos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda