Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ourense (32001) !

Ourense, las principales ciudades

Canguro Verin
Canguro Xinzo De Limia
Alejandra, canguro - 32002 Ourense

Hola, me llamo Alejandra, tengo 25 años y soy estudiante universitaria. Aunque ahora mismo estoy con un Ciclo Superior de Comercio y Marketing. Busco trabajo como canguro en casos puntuales o a tiempo parcial. Mi experiencia se basa en haber cuidado de mi ahijada y en un verano de monitora en un campamento. Me adapto a cualquier situación o persona, soy paciente y cariñosa, y podría ayudar con los deberes en cualquier asignatura. Y lo más importante ¡me encantan los niños!

Hola soy responsable sería y con ganas de trabajar disponibilidad horaria

Hola soy Ana. Tengo 19 años y soy universitaria. Estudio en Santiago de Compostela y busco trabajo como niñera para los fines de semana. No tengo ninguna experiencia laboral pero me encantaría aprender, ya que me encantan los niños, tengo primos y una ahijada pequeña y me gustaría sacarme algo de dinerillo para mis ahorros y estudios. Cuidar, entretener, ayudar con los deberes, juegos y atención son algunas de las cosas que puedo aportar.

Soy una persona muy alegre y sociable.Me encanta la música y me dedico a ello en mi tiempo libre por lo que puedo enseñarles y jugar con ellos.Me encantan los niños y ne he dedicado anteriormente al cuidado de niños entre 1 y 6 años. Me encanta la enseñanza por lo que también podría ayudarles con los deberes y actividades. Estaría dispuesta a trabajar por las mañanas, fines de semana e incluso cuidarlos de noche.
Lucy, niñera después del colegio en Ourense

Soy Lucy León, tengo 20 años, estudiante de primero de bachillerato. Me gusta cocinar todo tipo de comidas, limpiar es relajante para mí y cuido de mi hermana de cinco años desde que nació. Me gusta enseñarles a los niños los juegos de toda la vida y al aire libre.
Alejandro, niñera después del colegio - 32080 Ourense

Soy un chico de Ourense de 22 años, a punto de cumplir 23. Estoy terminando los estudios de Administración de Empresas en la Universidad de Vigo. Tengo dos años en informática cursados. Me encantan los animales Me monté mi propia empresa de sonido y eventos hace 3 años, "LeftSound" y a día de hoy sigo adelante con ella. Soy músico, toco la guitarra con un nivel medio y Canto a nivel avanzado en técnica. He trabajado como autónomo en el mundo del espectáculo, dando clases de canto y ...
Libertad, cuida niños en Ourense

18 años. Responsable, confiable, amable, ordenada.
Marta, canguro - 32001 Ourense

Me llamo Marta, soy estudiante de Educacion Infantil y estoy buscando un trabajo con el que compaginar mis estudios. Me gustan mucho los niños, tengo cierta experiencia personal con ellos y alguna que otra profesional tambien. Puedo ofrecer ayuda con la casa y los deberes asi como actividades, juegos, recogida en el cole y actividades, etc..
Alba, canguro en Ourense

Soy una chica de 21 años, estudiante de educación infantil y con título de monitora de ocio y tiempo libre. Soy puntual, alegre, carismática, responsable y con mucho entusiasmo y ganas de aprender. Tengo experiencia en ludotecas y en el cuidado de familiares menores. Me apasionan los niños y considero que se me dan muy bien. Estoy interesada en buscar trabajo de niñera para ayudarme económicamente con mis estudios y ampliar mi formación y experiencia. Ofrezco un amplio abanico de activ...

Hola, soy una chica de 19 años y me encanta estar con niños para jugar con ellos se aprende mucho, nunca he tenido problemas con ningún niño, soy bastante responsable
Olga, cuidado niños - 32001 Ourense

Tengo 18 años, soy estudiante de psicología y busco trabajo como niñera porque se me da genial, suelo conectar con los niños, ¡y consigo que me hagan caso! Les propongo actividades que promuevan su desarrollo mental, adaptadas a su edad y tambien divertidas, además de ayudarlos en sus quehaceres. Puedo preparar comidas cenas, meriendas, biberones, y también limpiar, planchar... Al estar estudiando no tengo disponibilidad diaria pero si esporádica. No tengo experiencia con bebés de menos de 6 ...

Soy estudiante en la facultad de Ourense y me gustaría ganar unos ingresos extra. Entusiasta, activa y con mucha energía. Me gustan los animales, los deportes, la lectura y la música. Aficcionada a experimentar en la cocina y con experiencia también en limpieza. Podría ayudar a los niños/as en sus actividades ya que tengo conocimientos en idiomas y estudios superiores. Me gustaría poder equilibrar mis clases semanales con el trabajo.
Carolina, canguro en Ourense

Hola!! mi nombre es Carolina! Encantada de conocerte!! Tengo 27 años. Actualmente estoy opositando a tiempo completo y me gustaría llenar mi vida con la alegria que dan los niños!! siempre me han gustado mucho y tengo una conexión especial con ellos!! nos lo pasaremos genial jugando! es la mejor forma de disfrutar de la etapa mas bonita de la vida que sin duda es la niñez! Eso si, como buena estudiante que soy, primero los deberes..y después..a jugar!

Soy Andrea, tengo 22 años, me gustan mucho los niños y busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios.

Educadora infantil con experiencia en el cuidado de niños y niñas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda