Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ourense (32001) !

Ourense, las principales ciudades

Canguro Verin
Canguro Xinzo De Limia

Me llamo Lorena y soy estudiante de un ciclo superior. Me gustaria encontrar trabajo durante el verano y preferiblemente con niños ya que me gustan mucho y de ellos se pueden aprender muchas cosas. Tengo experiencia como hermana mayor y cuidando a sus amigos cuando vienen a casa, en la piscina, el parque y demás. Tambien puedo ayudarles con los deberes de las vacaciones hasta nivel de bachillerato de rama cientifica. Además se cocinar y conozco la importancia de una buena alimentación y de...
Lucía, cuidado niños ocasional - 32004 Ourense

Son unha educadora social de Ourense con moito aprecio polos nenos/as á que lle gusta, ademais de coidar, facer un traballo integral en todas as facetas da aprendizaxe. Son moi paciente e moi divertida e gustame que os nenos e nenas esten sempre aprendendo cousas novas e eu aprendendo deles/as. Son moi responsable.
Valentina, cuida niños en Ourense

Hola! Soy Valentina, ya tengo mi propio trabajo como fotografa, pero me encantan los niños y me gustaria poder disfrutar de su mundo. Tengo experiencia de niñera en Italia, estuve cuidando de dos hermanos de 1 y 3 años y fue una experiencia enriquecedora para mi. Tambien tengo experiencia de profesor particular con niños de primaria. Estoy licenciada en filosofia, y me encanta la literatura infantil.

Me encanta jugar con ellos enseñarles nuevas cosas de manualidades, canciones, etc Trabajo por horas sueltas, puedo llevarlos al cole cuidarlos unas horas, ayudarles con los deberes

HOLA, MI NOMBRE ES PERLA, DOMINICANA, 27 AÑOS Y RESIDO EN ORENSE. ME GUSTAN LOS NIÑOS, PUEDO AYUDARLE EN LOS DEBERES Y EN LO QUE NECESITEN. DISPONGO DEL TIEMPO Y EL HORARIO QUE NECESITEN. GRACIAS

Soy estudiante universitaria y busco trabajo para el verano. Me gustan mucho los niños y tengo muy buena relación con todos ellos. Soy agradable, cariñosa y con mucha paciencia.
Nerea, cuida niños - 32004 Ourense

Busco un trabajo para complementar con mis estudios como integradora social ya que en el futuro me gustaría trabajar con menores. Soy una persona con muchas ganas de trabajar, a la que le gustan los niños y dispuesta a aprender lo que haga falta para mejorar. Preocupada por los demás y responsable, puntual y siempre con una sonrisa, deseando empezar a cuidar de los más pequeños.

¡Hola! Me llamo Irene, tengo 26 años y soy Graduada en Magisterio en Educación Infantil con mención en Profundización Curricular. Soy una apasionada de la música, la lectura y el cine infantil. Mi fuerte es el don de gentes y hablar en público. Adoro trabajar en equipo y tener responsabilidades. Me encantan los niños y niñas. Estaré encantada de trabajar para usted.

Persona ordenada. Trato agradable y sociable. Puntual. Busco trabajo complementario. Me gusta jugar con los niños de forma entretenida con juegos de mesa.
Arantzazu, niñera después del colegio en Ourense

Soy diplomada en Educación social con formación en infancia y juventud. He estado como voluntaria con menores dentro de programas como Espabilate (asoc. Xuv.Amencer) y en apoyo educativo y en actividades de ocio y tiempo libre con Cruz Roja Juventud de Ourense . También he participado en diversos campamentos urbanos y mañanas por la ciudad con la asociación Amencer. Mi último trabajo en el ámbito de la infancia ha sido como cuidadora de dos hermanos y su acompañamiento a actividades deport...

J'habite à Ourense mais j'ai vécu 16 ans à Genève.

soy una chica de 37 años me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia con Ellos
Sandra, canguro en Ourense

Me llamo Sandra , tengo 30 años, me gustan los niños y tengo experiencia. Soy una chica muy responsable trabajadora y extrovertida.

Me llamo Yolanda tengo 35 años y soy madre de 2 niñas gemelas de 7 años. Soy una persona muy responsable y k siente adoracion por los niños. Solo tendria disponivilidad por la tardes o noches ya que por las mañanas trabajo asta las 15:00. Trabaje varios años como animadora infantil en comuniones bodas etc...con 20 años trabaje en una casa al cuidado de un niño de 6 años y una niña de 5 meses. Si quieres saber algo mas m puedes preguntar sin compromiso...

Hola, soy una estudiante universitaria de 19 años, que busca un trabajo para complementar mis estudios. Busco un trabajo para cuidar a niños, no importa la edad. Me encanta jugar con los niños y soy muy responsable. No he tenido hermanos pequeños, pero si sobrinos y primos! Los precios son negociables y todo se puede hablar. No tengo ninguna experiencia laboral, pero todo es empezar. Cualquier cosa contactar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda