Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ourense (32001) !

Ourense, las principales ciudades

Canguro Verin
Canguro Xinzo De Limia
Sira, canguro - 32080 Ourense

Tengo 22 años, estudio, y tengo las tardes y los fines de semana disponibles.

Hola familias: Mi nombre es Rocío tengo 21 años y tengo experiencia cómo niñera desde los 15, me gustan mucho los niños, tengo mucha mano con ellos, se me da bien comprenderlos y jugar con ellos. Estoy buscando un trabajo de niñeras por las mañanas o por horas. Podría hacer las tareas de la casa o ayudar en ellas, se me da bien la cocina por lo que podría ayudar. No dispongo de coche ni de permiso de conducción. Pero no tengo problema en movilizarme por la ciudad.

Mi nombre es Neyvis , me encuentro en Ourense ofrezco para cuidar niños entre 3 y 6 años por las tardes.

Hola, me llamo Isabel, tengo 39 años y estoy buscando empleo. Soy auxiliar administrativo, tengo una niña de 11 años que he criado yo.

hola mi nombre es maria angeles y tengo 27 años, me ofrezco para cuidar de niños o mascotas.soy una persona muy divertida y a la que le encantan los niños..difruto muchísimo con ellos.un saludo.
Ana, canguro en Ourense

O meu nome é Ana, son educadora Social con experiencia dende fai 5 anos con ONGs e ó coidado de nenos e nenas. Actualmente traballo con unha nena con discapidade en horario de mañá e esporadicamente con unha ONG no ámbito da educación para o desenvolvemento . Son unha persoa amable, con paciencia e con interese por traballar coa infancia.
Antía, niñera después del colegio en Ourense

Soy Antía, tengo 24 años y estoy estudiando, por lo que me gustaría compaginar un trabajo de pocas horas o en días no lectivos. Me gustan los niños y suelo congeniar muy bien con ellos, puedo ayudarlos con deberes, llevarlos al cole, jugar con ellos etc. Por supuesto dedico toda mi atención y responsabilidad en lo que al niño/a se refiere.

Hola Soy Jenny, tengo 68 años, estoy buscando trabajar con niños, mi experiencia en cuidado de niños ha sido con mis hijos y sobrinos, siempre enseñándolos y haciendo juegos que reforzaran sus aprendizajes básicos, reforzando los deficits, si los hubiera. Soy Psicopedagoga de profesión y tengo 40 años trabajando, disfrutando y aprendiendo con niños, que son los mejores maestros. Mi pasión son los niños y por encima de todo soy Madre.
Teresa, cuidado niños ocasional en Ourense

Hola soy Teresa, estudiante de Grado en Pedagogía . La experiencia que tengo en ser nanni han sido 7 años cuidando de dos hermanas por las tardes, de lunes a viernes. Ayudándolas con sus tareas del cole, llevándolas a actividades extra escolares.Además de haber sido monitora de tiempo libre y en campamentos urbanos. Me encanta jugar con ellos, ayudarles con sus deberes y hacerlo de la manera más dinámica para que ellos lo vean como algo divertido y no algo que nunca les apetece hacer. ...
Maryory, niñera después del colegio en Ourense

Mi nombre es Maryory, Venezolana de nacimiento pero con padres Ourensanos. Tengo Licenciatura en Administracion Comercial (homologada) y un Master en Administracion de Empresas realizado en Madrid. Estudie un año Ingles en Los Angeles California. Mi experiencia como Canguro la obtuve mientras estudiaba el Master en Madrid e Ingles en Los Angeles-California. Actualmete me encuentro realizando un curso de Gestion Contable y Auditoria Administrativa, por lo cual no puedo disponer de 14 a 21 hor...
Daniela, cuida niños en Ourense

Me llamo Daniela. Estoy buscando un trabajo extra para ocupar las horas que tengo libres por las mañanas . Actualmente soy monitora de actividades artísticas en una escuela, doy clases de canto y percusión, debido a ello estoy en contacto contínuo con niños que abarcan edades comprendidas entre los 3 y los 13 años. Este trabajo me aporta bastantes recursos para entretener a niños a través de juegos, canciones... y conectar fácilmente con ellos. También puedo ayudar con los deberes tanto de...

Chica de 28 años. Diplomada en educación primaria se ofrece para cuidar niños o dar clases particulares (más de 10 años de experiencia en todos los niveles: infantil, primaria, secundaria y bachillerato).
Janet, niñera después del colegio - 32005 Ourense

Soy una persona muy flexible, con muchas ganas y mucha energía. También soy puntual y muy responsable. He trabajado durante mucho tiempo con niños de todas las edades y no tengo ningún tipo de problema en hacer todo tipo de actividades con los niños, desde los deberes a algun tipo de juego que ellos quieran. Soy muy abierta en ese sentido.
Candela, canguro - 32004 Ourense

Avenida de Buenos Aires, nº 44, 1º I. Orense, Galicia, España.

soy Flavia, cuido de mi hermano pequeño algunos fines de semana y también he trabajado como canguro del bebé de mi vecina. Pienso que es muy importante educar a los niños desde muy pequeño, pero también hay que entender que están en una etapa de diversión y su sonrisa es esencial.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Selene, cuida de niños - 32005 Ourense

Selene cuidó de mi hija desde los 5 meses que me tuve que incorporar al trabajo. Quede súper contenta con ella, mi hija estuvo siempre súper atendida y la prueba es lo mucho que a día de hoy sigue queriendo a está chica ( tiene hoy 3 años y medio) . No puedo decir ningún defecto de esta chica , porque yo en el tiempo que trabajo para mí no le vi ninguno. La recomiendo por la tranquilidad que aporta , el cariño con el que trata a los niños y lo súper responsable que es. Nunca tuvo ningun tipo de dificultad a la hora de desempeñar las tareas que le proponía

Niñera Ourense

Madre de día Ourense

Padres Ourense

Niñera compartida Ourense

Alrededor de Ourense

Canguro Quintela Canedo

Canguro Noalla

Canguro O Cumial

Canguro Val Do Regueiro

Canguro A Ponte Noalla