Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ourense (32001) !

Ourense, las principales ciudades

Canguro Verin
Canguro Xinzo De Limia

Hola, soy Carmen, tengo 24 años y soy graduada en Educación Primaria. Actualmente estoy realizando un máster relacionado con la Educación Especial. Tengo experiencia en el cuidado de niños, en el mantenimiento de una casa y en la impartición de clases particulares. Si tienes cualquier duda sobre mí o sobre la tarifa no dudes en contactar conmigo para resolverla. Gracias por tu confianza!

Hola me llamo Ariana, soy estudiante de Enfermería de 2º año. Me gustan mucho los niños, tengo experiencia tanto familiar tanto impartiendo clases particulares. En general no tengo problemas de horarios, excepto por las mañanas ya que estudio. Fines de semana, festivos, tardes no sería un problema.

Me llamo Enela y busco trabajo como niñera. Tengo experiencia en trato y cuidado de niños. Se proporcionan informes.

Hola, me llamo Paula tengo 19 años , soy estudiante de trabajo social en la universidad de Vigo campus Ourense. Estuve 7 meses trabajando de au pair en Inglaterra cuidando a tres niños de entre 1 y seis años. Soy alegre, responsable y trabajadora.
Alba, cuida niños - 32002 Ourense

Hola! Mi nombre es Alba. Estoy en la universidad estudiando el último año del grado de educación infantil. Actualmente estoy en un colegio de prácticas a las mañanas, en la clase con los más peques (3 años). Me gustaría completar mi tiempo trabajando como niñera, ya que es lo mio. Soy una persona responsable, trabajadora, divertida y amable. Tengo experiencia cuidando a los niños de mi familia, sobre todo a mi ahijada (ya tiene 9 años). No dudéis en contactar conmigo para preguntar ...

Soy una persona responsable y formal con amplia experiencia en el cuidado de niños desde bebes a niños de 12 años, llevandolos a actividades extraescolares, cuidando a niños de menos de 3 años en su casa y realizando las tareas de casa y llevandolos al parque. Aunque no tenga titulacion en educacion infantil, tengo preparacion universitaria, por lo que podria ayudar a los niños con los deberes. Despues de años trabajando he decidido preparar oposiciones y me vendria bien encontrar un trabajo ...
Alexandra, cuida niños - 32005 Ourense

Buenos días mi nombre es Alexandra tengo 21 años y me encantan los niños/as. Tengo mucha experiencia con los niños ya que he trabajado con niños desde los 14 años desde cuidar a los hijos de mis vecinos como cuidar a mis primos o hijos de mis familiares, también tengo una niña pequeña se la responsabilidad que da tener un niño/a y lo importante que es estar pendiente a cada momento de ellos/as. A pesar de mi edad les puedo confirmar que soy una persona muy responsable, con muchas ganas de em...
Jenny Johanna, servicio canguro en Ourense

Me encanta los niños, soy una profesional de ciencias económicas y empresarial en proceso de homologación, tengo un niño de 6 años y he sido quien vela por su cuidado, desde febrero estoy en España con mi hijo y ya cuento el permiso de trabajo, soy una persona dedicada y muy comprometida con mi labor. Como madre aprendí a compartir momentos únicos como cocinar juntos, jugar, hacer manualidades, y ayudar en los deberes de forma didáctica y explorar su creatividad.
Krystal, cuida niños - 32005 Ourense

Hola mi nombres es Krystal , tengo 26 años de edad, estudio derecho en el campus universitario de aqui de Vigo, soy venezolana y vengo de una familia super numerosa tengo una hermana menor de la que cuide muchisimo tiempo y otros tantos primos menores ya que soy la segunda prima mayor de la familia, me encantan los niños y suelo despertar empatía con ellos, puedo ayudarlos en algunas tareas escolares sin ningún problema.
Calita, au pair en Ourense

Hola me llamo calita tengo 18 años me gusta mucho el cuidado de los niños tengo dos hermanos pequeños uno de 6 y el otro de 11 años por las mañanas estudio y por las tardes bueno busco trabajo para ayudar al mi madre en casa .
Carmen Emma, cuidado niños ocasional en Ourense

Me llamo Carmen, tengo 18 años. Soy del 99. Soy estudiante. Me encantan los niños. Cuide a mi hermana pequeña y a vecinas. A dos niñas en un camping un verano. Soy muy paciente. Me gustan los niños activos para llevarlos al parque o a pasear. Soy muy ordenada y puntual.

¡Hola! Mi nombre es Débora y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando cuarto de carrera de educación infantil. Estoy de prácticas en un colegio. En cuanto al cuidado de los niños: podría recogerlos del colegio, ayudarlos con los deberes si fuera necesario (Tengo el nivel b1 de ingles) llevarlos a las actividades extraescolares e incluso ayudar en las tareas del hogar. Me considero una persona responsable a la que le encanta enseñar a los niños y a la vez aprender de ellos.
María, niñera después del colegio - 32001 Ourense

Soy María, tengo 17 años y estoy estudiando la carrera de Derecho en Ourense. Busco trabajo de canguro, a tiempo parcial, fines de semana o días puntuales. Experiencia con primos pequeños. Podría realizar actividades con los niños, ayudarles en los deberes y cocinar para ellos.

Soy una chica de 19 años con experiencia como cuidadora de niños y empleada del hogar. Me considero responsable, puntual y trabajadora. Actualmente estoy estudiando segundo de bachillerato por lo que no podria trabajar a las mañanas. Estaría muy agradecida de poder ofrecer mis servicios, muchas gracias.

Soy madre, con lo cual tengo experiencia al cuidar a niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Selene, cuida de niños - 32005 Ourense

Selene cuidó de mi hija desde los 5 meses que me tuve que incorporar al trabajo. Quede súper contenta con ella, mi hija estuvo siempre súper atendida y la prueba es lo mucho que a día de hoy sigue queriendo a está chica ( tiene hoy 3 años y medio) . No puedo decir ningún defecto de esta chica , porque yo en el tiempo que trabajo para mí no le vi ninguno. La recomiendo por la tranquilidad que aporta , el cariño con el que trata a los niños y lo súper responsable que es. Nunca tuvo ningun tipo de dificultad a la hora de desempeñar las tareas que le proponía

Niñera Ourense

Madre de día Ourense

Padres Ourense

Niñera compartida Ourense

Alrededor de Ourense

Canguro Quintela Canedo

Canguro Noalla

Canguro O Cumial

Canguro Val Do Regueiro

Canguro A Ponte Noalla