Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cortiñas (32710) !

Ourense, las principales ciudades

Canguro Ourense
Canguro Verin
Canguro Xinzo De Limia
Maite, niñera después del colegio - 32004 Ceboliño

Hola me llamo Maite tengo 42 años soy madre de una niña dec16 años.Tambien trabaje con niños.Busco trabajo por las tardes ya k tengo uno por las mañanas, cuido a un señor, como formación soy auxiliar de ayuda a domicilio y auxiliar de enfermeria. Tengo experiencia con niños puesto k cuide de varios bebés cosa k me gusta, puesto k adoro a los niños. Me gustaría cuidarlos , llevarlos al parke , ayudar ellas tareas escolares todo lo necesario para su bien estar. Gracias por su atención .u...
Sabela, servicio canguro en Ceboliño

Soy una madre separada con dos niños, una niña de tres años y un.niño de 19 meses. Me encantan los niños soy paciente no me gusta chillar y prefiero razonarles al final no dejan de ser personitas qie estan aprendiendo me gusta un tipo de crianza en especifico me.parece la que mas sigue los ritmos de los niños si.quereis saber de que crianza os hablo se llama crianza respetuosa combinado con la.filosofia montessori. Me encantan los juegos en los que los nilos aprenden tactos nuevos sonidos ani...
Belen, canguro - 32710 Castadon

mi nombre es Belen, tengo 35 años, soy alegre y responsable.. tengo experiencia demostrable y con referencias en todos mis trabajos.. he cuidado niños desde los 4 meses hasta los 6-7 años tanto en España como en Suiza. tengo el diploma de tecnico en educacion infantil.
Sandra, canguro en Ceboliño

Soy una chica simpatica, actualmente estoy estudiando un ciclo superior de Administración y finanzas por las mañanas y entreno y juego en un equipo de fútbol sala dos días a la semana y los sábados. Me encantan los niños, he cuidado varias veces de mis primos pequeños jugando con ellos en todo momento, tengo bastante paciencia para ello.
Rebe, cuida niños en Ceboliño

Soy una chica estudiante de 22 años busco trabajo como canguro Tengo experiencia con niños pequeños y con niños discapacitados
Thais, canguro en Santa marta

Hola, soy estudiante y me encanta el deporte
Patricia, cuidado niños ocasional - 32004 Ceboliño

Soy una chica joven y responsable. Tengo titulación : ciclo superior en educación infantil y estoy acabando el grado de educación infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños desde hace 7 años( por horas, en casa, recoger y llevar colegio, parque, noches...). Podría ayudar con deberes a nivel primaria hasta tercero mas o menos.

Chica fisioterapeuta que me encanta los niños. Me ofrezco para cubrir alguna horas de Ayuda o alguna noche. Tengo coche y disponibilidad.

Soy una chica de 48 años con experiencia en el cuidado de niños/as y en las tareas del hogar
Belen, cuidado niños ocasional en Ceboliño

Chica de 22 años con la carrera de Pedagogía y diversos cursos y titulos relacionados con el ambito educativo. Me considero una persona muy responsable y comprometida con mis obligaciones, una persona cualificada para cuidar, dar refuerzo educativo y dinamizar el tiempo libre de tus hijos.

Busco trabajo a tiempo parcial para poder seguir con mis estudios y el trabajo de niñera me parece un trabajo muy interesante. Me encantan los niños y me gusta enseñarles y también aprendo mucho con ellos. En el caso de estar interesados estaré dispuesta a contestar todas sus dudas. Atentamente, .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda