Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en O Pereiro De Aguiar (32710) !

Ourense, las principales ciudades

Niñera Ourense
Niñera Verin
Niñera Xinzo De Limia
Catherine, niñera domicilio en O pereiro aguiar

Hola, soy una chica de 23 años que estoy buscando trabajo. Me encanta mucho estar con niños y jugar con ellos. Juego a toda clase de juegos tanto para pequeños como para los mas mayores, tanto físicos como de mesa. Les ayudo en las tareas del colegio, les ayudo en las tareas de casa . Les podría hacer la comida y hacer cualquier tarea de casa sin ningún problemas. Estoy disponible todos los días de la semana y en cualquier horario sin ninguna importancia. Muchas gracias da ante mano
Alejandra, niñera en O pereiro aguiar

Me llamo Alejandra, y tengo 21 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños y tareas básicas del hogar. Me encantan los niños y no tengo ningún problema en recogerles del colegio, llevarles a actividades o ayudarles con sus tareas. A nivel de estudios, tengo el certificado de ESO y soy Auxiliar Administrativo titulada. Tengo varios cursos de Inglés y buen nivel del mismo, por lo que no tendría problema si los padres quisieran una persona para hablar en Inglés con sus hijos.
Marcos, chico au pair en O pereiro aguiar

Soy graduado en Educación Primaria. Tengo experiencia en cuidado de niños y en clases particulares. Podría, sin ningún problema, ayudar a los niños con los deberes, llevarles al parque e incluso hacer alguna tarea del hogar o cocinarles si es necesario. Me gusta la cocina y cocino bastante bien, además podría enseñarles a ellos a hacer algún plato sencillo. Me gusta mucho entretener y jugar con los niños y no habría problema si se deben cambiar los horarios de recogida. No hay ningún problema...
Leila, niñera domicilio - 32710 O pereiro aguiar

Soy profe de educación infantil, tengo 27 años y una niña de 2 añitos y medio. Tengo disponibilidad de mañanas, hasta las 15:30 como mucho ya que despues sale mi niña de la guardería. Me encantan los niños y he sido tambien profesora particular de niños de hasta 14 años, por lo que tambien podría ayudar con tareas escolares.

Me llamo Tamara y tengo 21 años. Estoy buscando a alguien que necesite a una persona para cuidar niños en verano y en el comienzo de clases pudiendo compaginar con mis estudios y que compense. Me considero una chica responsable, que sabe lo que tiene que hacer, trabajadora, etc. Puedo jugar con los niños, realizar las actividades y juegos que ellos quieran, proponerles juegos para pasar el tiempo... Tengo la experiencia de cuidar a mi hermano y a mis primos, también he cuidado a los niños d...
Adela, niñera domicilio - 32710 O pereiro aguiar

Hola!!! Me apasiona el mundo de los niños. Tengo experiencia en su cuidado y atención, además de formación académica y ser mamá de dos niñas. Me gustaría poder seguir trabajando como niñera a tiempo completo porque es una labor muy gratificante. Me considero seria y responsable con mis obligaciones y a la vez de trato cercano hacia los peques.
Raquel, niñera en O pereiro aguiar

Soy una persona educada, muy alegre y que le encantan los niños. Si me diesen la oportunidad les aseguro que no les iba defraudar. Gracias

Me llamo Noelia y tengo 26 años. Tengo experiencia como profesora desde los 20 años. Ayudo a niños de primaria y secundaria con los deberes, además de a mejorar sus competencias en cuanto a la preparación de exámenes y comprensión de textos y ejercicios. He cuidado niños menores de 6 años por incompatibilidad horaria de sus padres, por lo que estoy acostumbrada a niños y niñas de un amplia rango de edades. Además, tengo certificados de inglés, francés y alemán.

Mi nombre es Natalia soy madre de 2 niños de 10 y 4 años y llevo 3 años como voluntaria en comedor escolar con las tareas de servicio de comidas de niños y atención durante el recreo asta que vuelven a entrar en clase. Tengo disponibilidad de lunes a viernes de 11 a 13, 30 y de 16:30 a 18:30.

Responsable, delicada y gran pasión por los niños

yo soy portugués pero entiendo un poco de español, tengo mucha experiencia con niños

Hola! Tengo 34 años, un niño de 7 años. Estuve en Francia (Paris) hasta los 22 años donde estuve cuidando durante dos años dos niños despues de clase y alguna noche cuando los padres salian además de otra familia que me pedia mis servicios solo cuando salian de noche. Soy una persona tranquila, patiente, cariñosa con los niños. Actualmente estoy como colaboradora de comedor en el colegio de mi hijo con los niños de infantil. Un saludo y hasta pronto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda