Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Navalagamella (28212) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Maria Ninoska, canguro en Navalagamella

Antes que todo soy madre y entiendo que uno busca lo mejor para nuestros hijos, me gustaría que me conozcas personalmente antes de tomar una decisión, podría escribir cualquier cantidad de cosas sobre mi (el papel aguanta) pero un contacto personal te determina si hay empatía entre Uds el niño y yo . Soy licenciada en Recursos Humanos, me gusta jugar Cantar y sobre todo enseñarles a los niños con mucho cariño, principio valores y respeto. Pienso que a los niños hay que respetarle su espacio...
Rayza, chica au pair - 28212 Navalagamella

Queridos Padres: Me llamo Rayza Alessandra, y tengo 23 años, soy de Perú, y llevo viviendo en España 14 años, en Octubre empiezo a estudiar Grado Superior de Informática, tengo conocimientos de Primeros auxilios. Respecto a los niños/as me encanta pasar tiempo con ellos , tengo experiencia cuidando a niños de todas las edades, soy muy amable, cariñosa, responsable y tengo mucha paciencia. Soy muy creativa a la hora de juegos y manualidades. Tengo disponibilidad en el mes de Septiembre mañ...
Aurora, au pair en Navalagamella

Soy educadora infantil que a demás de poder cuidar de tus hijos puede estimularles cognitivamente a través del juego, dispongo de un curso de primeros auxilios y de coche. Mi experiencia previa en escuelas infantiles fue sobretodo en el aula de bebés 0-1 año. A parte he trabajado con niños de diferentes edades hasta los 10 años. Además tengo muy buen feeling con los animales.

Soy una chica de 48 años , que reside en la zona noroeste de Madrid , tengo experiencia en cuidado de niños tanto de familiares como Propio . Me gusta aprender de los niños , tengo paciencia y sobre todo empatia para comprenderlos y cuidarlos, así como jugar con ellos y sobre todo desde el respeto. Además soy cocinera profesional por lo que si hubiese que preparar algo en cocina no habría ningún tipo de problema . Me ofrezco para cuidado de niños por trabajo de los padres , ocio , o lle...

Buenas, estaría interesada en trabajar cuidado a niños con un contrato de jornada partida ya que me gustaría compaginar un trabajo con el estudio que realizó, Educación Primaria, y de ello mi trabajo me gustaría que fuera basado en el cuidado de los niños, ya que además de tener experiencia es mi gran vocación. Podría ayudarle con los deberes y con inglés sin ningún problema, además que me se muchos juegos muy divertidos con los que podríamos disfrutar juntos. Un saludo.
Carla Francceska, canguro en Navalagamella

Hola papis soy Carla, soy mami de dos niños de 6 y 17 años y lo que busco es poder ayudaros con vuestros niños por las tardes , tarde-noche y fines de semana .
Aroa, cuidado niños ocasional en Navalagamella

Hola! Soy Aroa tengo 21 años y me ofrezco a cuidar niños/as de cualquier edad. Tengo experiencia cuidando a niños/as y estoy estudiando educacion infantil. Lo compaginaría con mis estudios, mi horario es por la mañana asique podría encargarme de recogerles del colegio, llevarles a casa y quedarme con ellos sin problema. O ya sea findes de semana. Cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Jimena Valeria, cuidado niños ocasional - 28212 Navalagamella

Me llamo Jimena, tengo 21 años actualmente por el tema del covid está todo paralizado por lo que estaba buscando trabajo como cuidadora. He trabajado cuidando dos niños el verano pasado, y probablemente repita este verano. Si tienen más preguntan no duden en contactarme.

Chica joven y extrovertida acostumbrada a trabajar con niños. Hace 9 años empecé a ser animadora y actriz de teatro infantil, participando además en talleres de forma voluntaria y cuidando niños a tiempo parcial compaginado con estudios. Hace 2 años me saqué el título de monitor de ocio y tiempo libre y desde entonces solo trabajo con niños. Podría trabajar por la noche pero cambia la tarifa.

Hola! Mi nombre es Patricia y estaría encantada de cuidar a los más preciado que tienen, sus hijos. Llevo cuidando niños desde hace más de 10 años, puedo cocinar y ayudarles con las tareas, me encanta pasear y las actividades al aire libre. Tengo mucha facilidad para las manualidades y los trabajos artisticos

Chica joven con gran capacidad de cuidado para los niños, dulce, amable y cariñosa y con experiencia en cuidado de familiares, vecinos... Soy una persona seria, ordenada y muy divertida, tambien sé cocinar y soy de confianza.

Hola! Soy una chica muy activa, alegre siempre con una sonrisa en la cara y con muchas ganas de trabajar. Actualmente estudio en la Universidad Complutense de Madrid, tengo 20 años, bastante experiencia debido a haber trabajado de Au-pair en Inglaterra y dos hermanas pequeñas de las que he cuidado desde su nacimiento.

Soy chico llevo cuidando a mis hermanas toda la vida y me llevo bien con los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda